tractores VALTRA, opiniones caracteristicas,...
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: tractores VALTRA, opiniones caracteristicas,...
Pues ahora ya no puedes conseguir ninguno de la serie n sin que lleve la urea.. ahora con urea o nada.
Un saludo ya hacia tiempo que no entraba por el foro y bueno he tenido que abrir cuenta nueva.En cuanto a los valtra decir que yo solo he visto uno de cerca y con detalles y estaba en el taller con el puente delantero quitado a causa de un problema con la transmision del 4x4 llevaba suspension delantera neumatica frenos de aire etc.etc y mi opinion aparte de que la suspension sea buenisima la sensacion es que sea demasiado complicada para lo que se necesita en el campo,(placas repletas de agujeros con un monton de tornillos , bastantes brazos,articulaciones globos de goma,amortiguadores y todo eso concentrado en muy poco espacio) y luego te encuentras el deposito de gas oil insertado entre el motor y la caja de cambios supongo que habra una transmision que atravesara el deposito para llevar la fuerza del motor al cambio en fin seran buenisimos pero hay cosas que me parecen demasiado complicadas cuando podrian ser mas sencillas. se me olvidaba el modelo era t130 creo .
- carballeira
- Usuario Avanzado
Al igual que cubero, yo tampoco he visto muchos, pero el otro día me subí a un T180 (en parado), y me dió buena impresión, aunque el cambio no lo llegué a entender, (lleva dos palancas con varios botones y las marcas ya estaban borradas por el uso), así que si hay alguien que me lo aclare...
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues sinceramente, no los considero malos. Las primeras series, salieron muy duros, siempre recordando que todos se rompen.
Ahora en manos de Agco, no se como saldrán, supongo que bien, ya que la tecnología aplicada que llevan, aparte de la misma casa Valtra, hay incluida tecnología de Fendt, lo que no sé es en que modelos.
Ahora en manos de Agco, no se como saldrán, supongo que bien, ya que la tecnología aplicada que llevan, aparte de la misma casa Valtra, hay incluida tecnología de Fendt, lo que no sé es en que modelos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Gallego24
- Usuario experto
la palanca mas lejos del asiento a de ser la de los grupos que son 3,cortas medianas y largas,la otra palanca son cuatro marchas,los botones son para las marchas bajo carga que lleva otras 3,el inversor va junto al volantecarballeira escribió:Al igual que cubero, yo tampoco he visto muchos, pero el otro día me subí a un T180 (en parado), y me dió buena impresión, aunque el cambio no lo llegué a entender, (lleva dos palancas con varios botones y las marcas ya estaban borradas por el uso), así que si hay alguien que me lo aclare...
-
- Usuario Avanzado
Mi nuevo juguete
- Adjuntos
-
- valtra 3.JPG (375.93 KiB) Visto 3644 veces
-
- valtra 1.JPG (282.48 KiB) Visto 3644 veces
david
los motores de ahora consumen mas y dan mas averias. los ejes delanteron al no fabricarlos ellos van descompensaos. llevan toda la vida con la misma caja de.cambios menos ahora que le han metido alguna dep grupo agco. el sistema hidraulico muy bueno cuando levantas los.brazos se bloquea la direccion. y de frenos regular fallan del bombien de los pedales y de los.bombines que accionan las levas del puente trasero. el eje trasero es el mismo en el de 85cv que en el170cv y le han modificado ultimamente las mangetas para que tenga mas capacidad de aceite y le.han quitado los engrasadores con lo cual en trabajos forestales pierden aceite. la calidad va a menos.
aparte de tener filtros de recambio tam ien es muy importante tener baterias y alternadores
- carballeira
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
hola, pero como vas a tener alternadores de repuesto?
si porque nadamas que hace joderlos.
- carballeira
- Usuario Avanzado
Vemos que tu experiencia con Valta no ha sido buena
. De qué modelo nos hablas?

no es cuestion de modelos que la mecanica es en todos igual.
no es mala esperiencia es lo que tienen.y otras marcas tienen otras cosas.hay algunos que hablan de valtra como si fuera lo mejor y perfecto no hay ninguno y ahora son peor que antes.
- EusoValtra
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
hola amigos de valtra. he estrenado mas de seis valtra, los antiguos iban de lujo los 6000 y 8000 pero la serie t y la n dejan mucho k desear,y unos de los broblemas mas grandes de valtra son sus concesionarios,es como si fuera una sexta tienes que morir al tuyo mas cercano y fiarte de las clavadas k te meten. fiarte o paser x el haro por ejp. granada almeria y murcia son del mismo.ya podeis llegar a una conclusion.
- Gallego24
- Usuario experto
que fallos tienen esas series que as nombrado??
-
- Usuario medio
Te refieres a Agromecanica Chico?garciangel09 escribió:hola amigos de valtra. he estrenado mas de seis valtra, los antiguos iban de lujo los 6000 y 8000 pero la serie t y la n dejan mucho k desear,y unos de los broblemas mas grandes de valtra son sus concesionarios,es como si fuera una sexta tienes que morir al tuyo mas cercano y fiarte de las clavadas k te meten. fiarte o paser x el haro por ejp. granada almeria y murcia son del mismo.ya podeis llegar a una conclusion.
Al que madruga Dios le ayuda? o no por mucho madrugar amanece mas temprano?
- Manu1946
- God of Agroterra
Ninguna marca es perfecta, siempre hay peros.
Aunque cuando mas electrónica mas problemillas.
Pienso, que no se pueden comparar los Valtra antiguos con los modernos. Son otra historia.
Aunque cuando mas electrónica mas problemillas.
Pienso, que no se pueden comparar los Valtra antiguos con los modernos. Son otra historia.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Hola a todos, me gustaría saber si alguien de los que tienen valtra el inversor les funciona bien, ya que yo tengo un n142 direct y va fatal. El cambio de sentido de la marcha es muy brusca ya que se queda en punto muerto y transcurre mucho tiempo desde que cambia de marcha adelante a marcha atras y viceversa. Lo he llevado al taller y no saben como arreglarlo, dicen que es problema de la marca.
Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Espero vuestras respuestas. Un saludo.