Problema reten tdf

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ormaki
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problema reten tdf

Mensaje por Ormaki »

Bueno al final ya me han conseguido el reten famoso, una semana para un reten, haber si lo monto y tengo suerte y deja de perder
.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lamas2123 escribió:ya hace años los renault tenian problemas de recambio y mira que el cereses guapo y por mi zona hai bastantes sobre todode importacion buenoun vecino tiene un ceres 75 que lleva motor perkins creo 68cv tiene creo y la verdad ue va bien ningun problema gordo y es del 94 ese si es comprado nuevo
es un asunto muy gordo el tema de tener problemas de recambio por que siempre rompen cuando mas los necesitas , sin ir mas lejos a mi me rompio la bomba de gasoil y parecia una chorrada pero me arriesgaba a romper el motor si seguia trabajando , la bomba me casco en plena siembra del maiz , y el tema del recambio no me supuso problema el mismo dia la tenia y sin tener que recurrir a la casa oficial , dicho asi puede parecer facil pero cada marca tiene sus modelos de bombas , no me vale la bomba de un MF por ejemplo , o incluso de otras series de JD solo me valen las bombas de las series 40 y 50 .
Soy de la España VACILADA.
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Claro que es un problema el tema de recambios, y el tiempo de espera porque el tractor se rompe cuando esta trabajando y si por un reten tienes que esperar una semana pues no te digo si te hace falta algo mas complejo. Por lo que veo hay que mirar mas por la marca que mejor servicio presta a coger el tractor que mas te guste o necesites.
.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

tambien hay marcas que los primeros años si tienen recambios pero despues pasado X tiempo esos modelos te dicen que estan "descatalogados" y que compres otro que ese ya es viejo ...
Soy de la España VACILADA.
Ares1983
Nuevo usuario

Mensaje por Ares1983 »

Hola a todos
Estoy planteandome comprar un renault ceres 95x dte..tiene dos problemas a ojo suena el reductor del hi-lo (twinshift) y no frena...queria saber si alguien que lo tenga ha tenido estos problemas si se han reparado bien y si dan muchas pegas es para una labor de unas 15 has. De regadio..como mucho 200 horas al año.
Mi correo es gcpjluisma@gmail.com.
1 saludo gracias
Responder