duda en repartidor de estiercol

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
medinaxinz
Nuevo usuario

duda en repartidor de estiercol

Mensaje por medinaxinz »

queria saber vuestras opiniones sobre que repartidor os gusta mas,el que lleva eje tandem,o el que lleva rueda de tractor,espero vuestras respuestas
diegoalba
Nuevo usuario

Re: duda en repartidor de estiercol

Mensaje por diegoalba »

yo tengo un santamaria hercules y lo llevo con la rueda de tractor y me va bien. cada uno le ira mejor lo q tenga, pero yo opino q es mejor la rueda grande xk no se clava tanto y el tractor va muxo mas sobrado. el viejo q tuve llevaba tandem y al girar se clavaba y el tractor no podia y dejabas muxas roderas.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

Yo tengo un camara de 6toneladas con rueda de tractor y tapiz hidraulico y es una maravilla
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Pues yo al rebes, he andado con Gilibert de 16m3 rueda grande y con un Agrostroj de 20m3 tamden, Juscafresa tamden y rueda unica, y mucho mejor el tamdem, por varias razones, reparte mas el peso y tiene mayor superficie de contacto al suelo, es mas estable en cuestas, el Gilibert se pinga en las cuestas mucho antes que el tamden,donde hay custas tengo que hir con el Tamden porque el de rueda grnade no se atrbe, tienes dos ejes para aguantar el peso contra uno solo, por lo que es mucho mas resistente, y el frenado, son cuatro frenos en ruedas de poco diametro contra un freno en ruedas de gran diametro, retiene muchisimo mas y es muchisimo mas seguro, Para girar siempre le tira mas, pero si es direccional no hay problema.
Mil veces antes el tandem con rueda de flotacion.
Responder