aceite cubos delanteros massey ferguson 8110
aceite cubos delanteros massey ferguson 8110
Buenos días,
Necesito rellenar un de aceite el cubo de la rueda delantera de mi tractor, un massey ferguson 8110 ya que me fuga por el reten y no me atrevo a cambiarlo y por motivos de no tener un rato para llevarlo al taller, me gustaria que alguien me dijera que tipo de aceite lleva.
¿Se puede meter orión o sae 90 ?
También si alguien ha cambiado el reten,¿ me podía decir como hacerlo y que tipo de reten comprar?
Muchas gracias a todos.
Necesito rellenar un de aceite el cubo de la rueda delantera de mi tractor, un massey ferguson 8110 ya que me fuga por el reten y no me atrevo a cambiarlo y por motivos de no tener un rato para llevarlo al taller, me gustaria que alguien me dijera que tipo de aceite lleva.
¿Se puede meter orión o sae 90 ?
También si alguien ha cambiado el reten,¿ me podía decir como hacerlo y que tipo de reten comprar?
Muchas gracias a todos.
Re: aceite cubos delanteros massey ferguson 8110
Recomendaciones:
ENI
http://eni-ita.lubricantadvisor.com/Adv ... bd222d33e7
Agip Rotra MP 80W-90
CEPSA
https://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecem ... bricacion/#
•CEPSA TRANSMISIONES EP FE+LD 75W90
•CEPSA AURIGA LS 80W90 PLUS
•CEPSA TRANSMISIONES EP 80W90
REPSOL
http://www.repsol.com/se/ProductosyServ ... idIdioma=1
REPSOL Cartago Multigrado EP 80W-90
ENI
http://eni-ita.lubricantadvisor.com/Adv ... bd222d33e7
Agip Rotra MP 80W-90
CEPSA
https://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecem ... bricacion/#
•CEPSA TRANSMISIONES EP FE+LD 75W90
•CEPSA AURIGA LS 80W90 PLUS
•CEPSA TRANSMISIONES EP 80W90
REPSOL
http://www.repsol.com/se/ProductosyServ ... idIdioma=1
REPSOL Cartago Multigrado EP 80W-90
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Me inclinaría meterle el 80-90
Y referente al retén, te aconsejo mejor llevarlo al conce, pues si pones el retén mal, lo pagaras dos o tres veces más.
Suerte.
Y referente al retén, te aconsejo mejor llevarlo al conce, pues si pones el retén mal, lo pagaras dos o tres veces más.
Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Muchas gracias torre, es muy buen enlace de aceites.
Ire a mi distribuidor ya que el aveces me da de otra marca pero con las mismas características, este trabaja mucho con shel
Ire a mi distribuidor ya que el aveces me da de otra marca pero con las mismas características, este trabaja mucho con shel
En Shell
http://lubematch.shell.es/recommendatio ... cle=115764
Reductora en Cubos Delanteros Spirax S2 A 85W-140
Por cierto; aparece una recomendación si se trabaja en pendientes pronunciadas para el aceite de transmisión: Para operaciones en pendientes pronunciadas agregue 10 ltr
http://lubematch.shell.es/recommendatio ... cle=115764
Reductora en Cubos Delanteros Spirax S2 A 85W-140
Por cierto; aparece una recomendación si se trabaja en pendientes pronunciadas para el aceite de transmisión: Para operaciones en pendientes pronunciadas agregue 10 ltr
Mi usuario anterior era torre01
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
igual es polvillo y por eso te pierde lavalo con agua apresion la zona por fuera y engrasa de nuevo y , si te pierde una valvulina 80w90 y andando.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
el cartago 80-90 es muy bueno, pero mira a ver si es el normal o autobloqueante.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
y en que se diferencian? yo use hace tiempo un 80w90 cepsa y ponia EP , era el autobloqueante?
Además de una posible suciedad está que la válvula de ventilación/venteo este obstruida y al no poder expandirse el aceite con el aumento de temperatura se crea una ligera sobrepresión en el cubo que provoque la fuga por el rodamiento.Lophez escribió:igual es polvillo y por eso te pierde lavalo con agua apresion la zona por fuera y engrasa de nuevo y , si te pierde una valvulina 80w90 y andando.
Mi usuario anterior era torre01
Buenas tardes torre,
Gracias, no se donde está esa valvula me puedes poner alguna foto?
Las válvulas de venteo vienen protegidas con un capuchón de plástico o metálico y en el diagrama adjunto además con una chapa. Con todo el barro y el polvo las puede obstruir por lo que conviene removerlas y limpiarlas para evitar sobrepresiones.pitxu escribió:Buenas tardes torre,
- Adjuntos
-
- cuadrodiagnostico.JPG (15.25 KiB) Visto 4266 veces
-
- puentedelantero.JPG (125.72 KiB) Visto 4272 veces
Última edición por torre el 25 Mar 2013, 21:37, editado 1 vez en total.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
tengo que echarle un ojo a las mias , pero nunca las vi , aunque si las vi en el propio puente delantero no en las cardillas las buscare con mas paciencia .
Gracias torre,
Miraré a ver si encuentro esa valvula.
Miraré a ver si encuentro esa valvula.
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo que cambiar el aceite de las cardillas del 6480.
Tengo algunas dudas, tiene un tapón que en la posición inferior se tirará el aceite, pero luego para rellenar se puede echar con un embudo o hace falta una pistola tipo las de grasa para echarlo? pone que hay que echar 1,2 litros por rueda
Alguien me puede decir algo que se me este pasando por alto?
Luego, alguien ha cambiado el aceite del eje delantero? Que tipo de aceite lleva, también 85w90 como a las cardillas? Hace falta cambiar eso o dejarlo como esta, el tractor tiene 4.400 horas
El eje trasero tiene aceite, o es el mismo que el del sist. hidráulico?
Ya que ahora tengo tiempo, hay que aprovechar
Tengo algunas dudas, tiene un tapón que en la posición inferior se tirará el aceite, pero luego para rellenar se puede echar con un embudo o hace falta una pistola tipo las de grasa para echarlo? pone que hay que echar 1,2 litros por rueda
Alguien me puede decir algo que se me este pasando por alto?
Luego, alguien ha cambiado el aceite del eje delantero? Que tipo de aceite lleva, también 85w90 como a las cardillas? Hace falta cambiar eso o dejarlo como esta, el tractor tiene 4.400 horas
El eje trasero tiene aceite, o es el mismo que el del sist. hidráulico?
Ya que ahora tengo tiempo, hay que aprovechar
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no tiene ninguna complicacion yo vacie con el tapon hacia abajo y lo llene con enbudo con el tapon hacia arriba y hasta hoy al eje de la dt si le puse valvulina , a las cardillas un aceite normal de motor nunguno rezuma nada.
Le has puesto aceite normal Lophez???? Ahí va aceite de engranajes 80W90
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
Gracias por la respuesta
Sobre lo del eje trasero alguien sabe si lleva aceite independiente o es el del sistema hidráulico
Sobre lo del eje trasero alguien sabe si lleva aceite independiente o es el del sistema hidráulico
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
detras el aceite es el mismo, el eje el sistema hidraulico, y el cambio, todo juntoLopecuatro escribió:Gracias por la respuesta
saludos
-
- Usuario Avanzado
Gracias por la respuesta
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si le puse 15w40 a las cardillas que tenia por hay muerto de risa ya hace como 3 años y hay sigue sin problemas .F6l913 escribió:Le has puesto aceite normal Lophez???? Ahí va aceite de engranajes 80W90