John Deere
Re: John Deere
¿que producción pac tiene vustra zona twins? por cierto en este foro hay otros dos gemelos muy parecidos a vosotros, de VAlladolid, vamos que a veces creo que sois los mismos...
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=VupdwqTV ... Vw&index=2 va el video del ruido de la transmision de la bomba del hidraulico y otra de la bomba de inyeccion como veis se oyen mas que el propio motor.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
"Ya son 5mil duros mas qaue hace cuatro años, jajaja
6140M 80.000 € y 6150R 102.000€ precio configurador pero ojo, 6170M son 98.000€ lo mejor es mirar varios modelos sin decir exactamente el tractor que se quiere comprar. Solo queda apretar y aguantar, vamos que aunque se les pueda rebajar un 10-15% me parece una burrada, por un 7215R hace unos meses le pedian aun compañero 148.000 por el NH 7235 10.000 menos y el fendt se les iba a 158000."
El NH T7.235 no cuesta eso ni harto a vino.
NH T7.260 powershift, mandos hidráulicos de palanca, suspensión terraglide
112000 €, iva incluido.
6140M 80.000 € y 6150R 102.000€ precio configurador pero ojo, 6170M son 98.000€ lo mejor es mirar varios modelos sin decir exactamente el tractor que se quiere comprar. Solo queda apretar y aguantar, vamos que aunque se les pueda rebajar un 10-15% me parece una burrada, por un 7215R hace unos meses le pedian aun compañero 148.000 por el NH 7235 10.000 menos y el fendt se les iba a 158000."
El NH T7.235 no cuesta eso ni harto a vino.
NH T7.260 powershift, mandos hidráulicos de palanca, suspensión terraglide
112000 €, iva incluido.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
TwinsFarm escribió:lagunaseca escribió:TwinsFarm escribió:Compañeros,
os dejo una fotos del JD 5720 tirando Urea....a ver si os gustan.
http://www.twins-farm.com/2013/02/amazo ... reals.html
Saludos.[/quo
Por cierto ese color tiene la UREA, La abonadora muy buena eso si con 500 kilos esta llena...
Lee el texto y verás que no solo es urea el Marte-45 y lo de los 500kg te lo has inventado conforme salias del bar esta mañana, verdad?
Acaban de hechar el video de hechar urea ahora mismo en el programa de castilla la mancha Tv. el campo jejejjejej
-
- Usuario medio
hola amigos ami me pidieron 90000 euros por el 6125R 20000 euros mas que me costo el 6330 con el cambio autopower suspension tripuntaldelantero y algo mas parece que se han pasado un poco
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
El john deere 5500 es uno de los modelos serie 5 que salieron buenos o malos?? o es el modelo americano?
lopez. malo malo.
-
- Usuario experto
Los de ahora no se como iran, pero los primeros 5000 que salieron hace 12 o 14 años esos como dicen malos malos.
El embrague debia ser de chocolate.
El embrague debia ser de chocolate.
los 5020 van como cañones
Hola un pregunta, alguien podría decirme la capacidad del cárter del john deere 6110 o alguno de la serie (con motor 4cil)?, es que me comentaron que si cabían 14 litros pero me pareció una cantidad algo elevada
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo lo miraria en guia cepsa de lubricacion en el mio por lo menos estan bien las capacidades de todo.
hoy acabo de cambiarselo a mi JD 6400 y le ha entrado 12 litros creo que lleva el mismo motor que el 6100 solo que el mio lleva turbo, no se si llevara el mismo carter.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
gracias a los dos en el catalogo pone 12 litros y ahora me lo acabas de confirmar. un saludo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
-
- Usuario experto
Como tira la cafetera de vapor eh
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
y fijo que no llega a los 29 cv pero entre el peso y el par que tiene se llevaria 2 como esos enganchados detras .
-
- Usuario experto
La cafetera steampunk tira de c***, la old school, donde se hacian buenas maquinas, hay dia la maquinas las diseñan cuatro frikis pajilleros granosos que estan todo el dia enganchados al joystick del ordenador.
Asi hacen la m*** de maquinaria que hacen, mucho boton, mucho ordenador pero mecanicamente una m*** pinchada en un palo. Marca que pillan, a marca que le quitan el prestigio.
Los igenieros de la vieja escuela ya estan todos jubilaos o muertos, una pena, gente con aceite en las venas.
A partir de fibales de los 90 se jodio lo bueno.
Asi hacen la m*** de maquinaria que hacen, mucho boton, mucho ordenador pero mecanicamente una m*** pinchada en un palo. Marca que pillan, a marca que le quitan el prestigio.
Los igenieros de la vieja escuela ya estan todos jubilaos o muertos, una pena, gente con aceite en las venas.
A partir de fibales de los 90 se jodio lo bueno.
-
- Usuario experto
Pero en eso no solo influye la cantidad de pajas que se hacen los ingenieros, tambien depende de que miran cada centimo de gasto que pueden ahorrarse en la fabricación (de algun sitio tiene que salir el ahorro), de las normas anticontaminación (que hace los sistemas de inyeccion muy sensibles), etc
Y por ultimo la cantidad de electronica que actualmente lleva todo trasto, que si va bien perfecto pero como le de por tocar los c*** aburre hasta el mas tranquilo.
Y por ultimo la cantidad de electronica que actualmente lleva todo trasto, que si va bien perfecto pero como le de por tocar los c*** aburre hasta el mas tranquilo.