Me ha subido el nivel de aceite de motor como 1 cm

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Me ha subido el nivel de aceite de motor como 1 cm

Mensaje por T7040 »

Lophez,veo que te hace falta un plan renove de maquinaria,rotavator,un jr nuevo,maquina de sembrar patatas.buuuff
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajajj cuando de el presupuesto mientras como entrerriano arreglando todo =)) , por cierto la bomba no tiene flechas como se cual es que entra combustible y el que sale ?? me fio del aire al accionarla? por donde lo pilla y por donde lo saca?
Soy de la España VACILADA.
Salas18
Usuario medio

Mensaje por Salas18 »

No le metas aire que se puede reventar la membrana, y seguirías con el problema. Pon el dedo en una entrada y dale accionador manual, si te hace vació en el dedo es la aspiración, si te sopla al dedo es la salida.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

claro a eso me referia al aire que saca al dale al accionador NO le meto aire comprimido creo que ya se como tiene que ir. :-BD
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Hombre Lopez,un tio entendido en mecánica como tu y que no sepa como van los enganches del bombín...,soy yo un analfabeto en mecánica y ya se los cambié a los tractores varias veces sin complicación ninguna,solo aplicar la lógica que aunque no siempre se acierta por lo general funciona.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jeje es por asegurarme la logica tambien la aplico en la quiniela y nunca me ha tocado , yo con el diesel me llevo muyy mal :(( desde que tuve un problema de juntas y tornillos pasados de rosca con la inyectora , prefiero cambiar rodamientos retenes o otras cosas del motor o hidraulico que no lleven diesel!!,

el bombin ya esta instalado arranque el tractor y me rezuma por un codo de union del bombin tambien he andado con el tornillo para purgar el aire del filtro y tambien gotea jajajajaj pero este no me preocupa una junta torica y apretar a destajo me preocupa el codo
p*** diesel siempre busca camino es peor que el agua el bombin da mas presion que el antiguo , ESPERO QUE NO REVIENTE NADA supongo que la sobrepresion se ira por el retorno de la inyectora al deposito , por que no me gusto un pelo que el p*** tornillo del filtro rezume , caguen todo mañana lo tendre encendido mas y vere .
Responder