esa es igual al del mio jose alfonso el mio si vas sin tracion solo la coje para frenar al pasar de una velocidad no se decir cual pero si vas despacio y pisas no se enciende el testigo de la doble
EN RELACION AL TEMA DEL CAMBIO DEL FILTRO QUE ALGUIEN DICE, SE TRATA DE UN PROGRAMA DE MEJORAS QUE HACEN EN CIERTOS TRACTORES CON CAMBIO AUTOPOWER, ES SIMPLEMENTE SACAR EL ACEITE HIDRAULICO Y QUITAR EL FILTRO DE MALLA DE LA CAJA DE LA TRANSMISION Y CAMBIAR POR OTRO.
NO TODOS LOS AUTOPOWER ESTAN AFECTADOS, DIGAMOS QUE LOS QUE TIENEN MAS DE UN AÑO O ASI SI. NO TE TIENEN POR QUE COBRAR NADA YA QUE ES UN PROGRAMA. ESO SI SI VAN Y TE LO HACEN EN TU CASA, IGUAL TE COBRAN EL DESPLAZAMIENTO.
UN SALUDO A TODOS
jd 7730 es el 7800, con la misma tecla que ha puesto jose-alfonso, lleva 4 grupos, super cortas y cuadro digital.
tanbien tengo el 6810 pero este solo tiene las dos posiciones de traccion, y 5 grupos.Johndeere_1839074,8920601852
jose alfonso ; para medir
distancia y ahorrarte porrazos muy bien pero para bulon , no tienes
miedo de romper la suspension de los contrapesos? , por que me parece
que llevas?
saludos
el k lleva suspension es el 7800, el 7710 no lleva, que es el que lleva el palo, ¿no?
por cierto yo creia k el palo ese era para fijar un punto de mira, como lleva la punta roja...
[QUOTE=Chinchonjd6310]jose alfonso limpia el tractor[/QUOTE]
jeje tu sabes como esta esto de barros ahora que estamos cosechando maiz pa que lo vamos a lavar si se va a manchar na mas salir de la nave
pues yo veo que todos los tractores se rompen y todos los arreglan, yo tengo un 6320 y ha cascado, se le han ido unos bulones en el diferencial trasero que ha su vez han roto un par de dientes y algo mas estoy felicisimo con el john deere me han dicho que sobre unos 3000€ la broma tambien tengo una same silver 100.4 mas viejo y nada de nada, encima que gasta el john deere mucho mas ahora esto me encanta que john deere siga vendiendo el 30 o el 40% claro que siendo asi de malos, y a los que nos dan problemas que nos den...., perdonad pero es que me han dicho esta tarde los de los 3000€ y estoy bastante