Case JX1100U

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jujo
Nuevo usuario

Mensaje por Jujo »

Os parece una buena compra un tractor Case JX1100U Maxxima con inversor electro-hidráulico, aire acondicionado, asiento neumático, guardabarros delanteros,
equipado con pala Tenías con cazo áridos de 1,75, horquilla para balas redondas y segadora rotativa Kuhn GMD 500 por 46.329 euros todo el
conjunto, nuevo, e iva, montaje y transporte (puesto en casa) incluído? Si teneis alguno, qué tal va?
Para los que seguisteis el diálogo humorístico entre Juandi y Jaime Frescoson os acordareis que Jaime acababa diciendo:
"Cagon Deutz, Juandi, que me Same tido ese tractor en la cabeza y no hay mas que hablar!"
Bueno, pues sigue....
-Vale chaval, celEbro tu elección, pero sigo pensando que te han comido el coco.
-Que no McCormick do nada! Me Lanz aron una buena oferta...se ajustaba a mis necesidades...y punto.
- Man tengo mi teoría, pero allá tú y tus necesidades. Tus necesidades vas a hacer a las 4000 horas. Te vas a cagar en Deutz a cada momento.
Los Ebro, McCormick, Lanz y Man de hoy, aparte de los Kubota, "New jo***!!", Case, Fiat, Valtra, Fendt, Same y Deutz de la anterior, ya apenas me quedan marcas
para continuar el diálogo. Agradezco vuestra ayuda...
Johndeere_18
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Johndeere_18 »

jajajjajaa menudo artista estas echo jujo.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

no habeis puesto a john deere

¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

john dee te y vete a tomar por kubota!!!
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

¿cuantos ebros cuesta una escoba? k quiero varreirosar el almacen k pa cuando venga semana santa lo tenga limpio pa el dia de pascuali k nos abonemos de kubotas hasta k pillemos un buen arado y supongo k vendran chatis, dos son hermanas las Vicon y tambien las Sola y la Lexion una tiene unos contrapeso k se te cae la baba ha esa como se k buscan rulo cojo y seguro k me la llevo ha la sementera y le meto el subsurador en los contrapesos ,, trambien vendran mis colegas k son el Aguirre Arcusin Agric Versatile ,Ferguson y mecagon en dutz k tambien vendra Fendt con su lamborgini descapotable k el tio es un ligon ya k el tio es un vario hablando con ellas y como se enrrulo ha la Vicon de los contrapesos yo me johndeere y ya no podre subsurar mecagon deutz ,mecagon deutz , fiat he de este  tio ,,comeremos carne ha la barbacoa y de postres nos comemos el mono k traera uno de los del grupo creo k sera Arcusin y case seguro k nos faltara mono le dire k traiga otro por si ha case k nos sobre y sopongo k ya valtra ,,despues supongo k jugaremos al  claisson pero laverda es k no me gusta mucho ese juego prefiero las cartas,,,,,,,,
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

mu bueno
Responder