PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zarzosa
Usuario experto

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Zarzosa »

Hace algun tiempo, todavía andabamos casi con pesetas, estuve mirando un tractor nuevo. El primer día que fui a mirar en cierta casa me ofrecieron un tractor que estaba en la exposición (nuevo, según estaba más un extra de un asiento de 3.000 euros) por 9.000.000 pts (el tema es que yo no estaba interesado ni en ese tractor, por la potencia que tenia, ni en esa marca), y cuando ya me iva me acompaño el comercial hasta la puerta, y allí estaba un conocido mio mirando el tractor que me ofreció a mí con el jefe del concesionario (muchos de los que andais por aquí le conoceis) y en mis propias narices el tio se adelantó, con aires de grandeza (muy común en él), a ofrecerle 10.000.000 pesetas "pagado ahora mismo y me le llevo en la gondola que para eso la he traido" más o menos fueron sus palabras. Como es normal el jefe dijo que le ofrecia poco, que por con ese dinero perdía y después de un regateo se quedó con el tractor en cuestión por 11.500.000 pesetas.
Podeis imaginaros mi cara, estaba flipando en stereo, no sabia si pensar que me la quería haber metido a mí o se la metió al conocido.
A los 20 días me visitó el comercial y me aclaró un poco lo sucedido.

Así que apretad de coj ones, que por mucho que apreteis seguro que podeis apretarles mas, y nunca os adelanteis a ofrecer nada ni decir que en tal casa me le dan por x.
cesarpolocha
Nuevo usuario

Mensaje por cesarpolocha »

hola soy nuevo en el foro.e escrito una vez. .queria un poco de ayuda xke estos piratas nos kieren engañar.he estado mirano un case. .case 105 jxu bastidor me pidieron 40000e iva incluido.la siguiente oferta que. me hicieron fue de 38500e.yo creo ke pueden bajar mucho mas.me gustaria tener una orientacion
makgiver
Nuevo usuario

Mensaje por makgiver »

Hola a todos, dicho esto vamos al lio: Chartel desde mi punto de vista tienes toda razon, una cosa es que esten montados en Alemania, Francia, USA etc. etc y otra cosa es donde esta fabricada cada pieza y por quien, sin desmerecer a nadie no es lo mismo que esten fabricadas en un pais emergente donde vale casi todo, a que lo esten en un pais del primer mundo, donde las cosas creo yo se hacen de otra manera y no vale casi todo, suele haber unos standares de calidad. Beyonce el que demuestra no tener ni idea eres tu por que en un mundo como el que vivimos una cosa es donde se fabrica una pieza, y otra es donde se monta un vehiculo para dar prestigio a la marca (TODAS MARCAS LO HACEN)por que no es lo mismo que te digan que es un vehiculo Aleman a que te digan que es un vehiculo Indio, (POR EJEMPLO), aunque las piezas esten fabricadas en el mismo sitio.A juanmasame es mejor no contestarle por que ya sabemos de que pie cojea y en que bando està(EN EL DE LOS PIRATAS POR SUPUESTO).Hace tiempo(unos dos años), tomando una caña con un comercial de coches me dijo que trabajaban con un margen de salida de mas o menos 30-35%, no creo que los PIRATAS trabajen con menos margen, asi que ya sabeis del primer precio que os den el 30-35% es el margen de ganancias que tienen.Como dice zarzosa apretad de c*** que margen tienen.

Hasta a la p*** mas fina se la puede escapar un pedo X(
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

Zarzosa escribió:
Así que apretad de coj ones, que por mucho que apreteis seguro que podeis apretarles mas, y nunca os adelanteis a ofrecer nada ni decir que en tal casa me le dan por x.

bueno... pues a mi me pasa lo contrario que oferto un precio y digo que es lo que me piden en tal casa y nunca me llaman y me entero que se lo han vendido a otro... :-\
alégrame el dia

Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

[quote="makgiver"]Hola a todos, dicho esto vamos al lio: Chartel desde mi punto de vista tienes toda razon, una cosa es que esten montados en Alemania, Francia, USA etc. etc y otra cosa es donde esta fabricada cada pieza y por quien, sin desmerecer a nadie no es lo mismo que esten fabricadas en un pais emergente donde vale casi todo, a que lo esten en un pais del primer mundo, donde las cosas creo yo se hacen de otra manera y no vale casi todo, suele haber unos standares de calidad. Beyonce el que demuestra no tener ni idea eres tu por que en un mundo como el que vivimos una cosa es donde se fabrica una pieza, y otra es donde se monta un vehiculo para dar prestigio a la marca (TODAS MARCAS LO HACEN)por que no es lo mismo que te digan que es un vehiculo Aleman a que te digan que es un vehiculo Indio, (POR EJEMPLO), aunque las piezas esten fabricadas en el mismo sitio.A juanmasame es mejor no contestarle por que ya sabemos de que pie cojea y en que bando està(EN EL DE LOS PIRATAS POR SUPUESTO).Hace tiempo(unos dos años), tomando una caña con un comercial de coches me dijo que trabajaban con un margen de salida de mas o menos 30-35%, no creo que los PIRATAS trabajen con menos margen, asi que ya sabeis del primer precio que os den el 30-35% es el margen de ganancias que tienen.Como dice zarzosa apretad de c*** que margen tienen.

no estaremos exagerando un pocooo....?segun tu teoria un tractor de 100000€ te lo pueden dar en 70000€?....a ver si alguno se va a hacer alguna paja mental y va a ir con 40 duros a comprar tractor...
devilfire
Nuevo usuario

Mensaje por devilfire »

Pues sigo esperando ya una semana y no me han vuelto a llamar los de Deutz y les dije que si me lo daban en 50000e lo haciamos sobre la marcha, dejeron que no pueden bajar de 51000e y yo les dije que me compraria el massey esta semana pero ya digo ni me llaman.¿sera verdad que van al limite?
devilfire
Nuevo usuario

Mensaje por devilfire »

Makgiver desde navidades estas mirando tractores y todavia no tienes precios casi cerrados?
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

es mas pirata el que esta subido en un tractor cobrando una buena pac, cobrando todo en negro y encima cobrando el paro
a mi eso si me afecta , pòr que los tengo que dar de comer yo y otros como yo, el que uno se gane un 30% en un tractor es problema del que compra no del que vende
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

clint escribió: bueno... pues a mi me pasa lo contrario que oferto un precio y digo que es lo que me piden en tal casa y nunca me llaman y me entero que se lo han vendido a otro... :-\
Si es que te lo estoy diciendo, nunca ofertes ni digas lo que te piden en otra casa.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Un descuento del 30% sobre el precio de tarifa no es descabellado.
Lo pueden hacer todas las marcas.
Jesús Velázquez Zurdo.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

Favorit816 escribió:Un descuento del 30% sobre el precio de tarifa no es descabellado.
del precio tarifa siiii,pero que listo eres sandios...pero no del primer precio que te den porque se supone que sabes lo que puede valer ese tractor.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Felix4696 escribió:
Favorit816 escribió:Un descuento del 30% sobre el precio de tarifa no es descabellado.
del precio tarifa siiii,pero que listo eres sandios...pero no del primer precio que te den porque se supone que sabes lo que puede valer ese tractor.

Jajajajajajajajajajajajá.

Si un vendedor me da un precio un 30% superior al mejor precio que puede darme te aseguro que no vuelve a tratar conmigo, a no ser que sea de origen marroquí, donde el regateo es norma general.
Jesús Velázquez Zurdo.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

v
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jose6230 »

Yo calculo que dependiendo del precio del tractor tienen mas margen o menos, no es igual un tractor que vale 100000 eurs, que otro que valga 50000. Yo creo que tienen unos margenes bastante amplios, uno de 100000 perfectamente se puede quedar en 90000, y el de 50000 en 44000, y siguen ganando mucho dinero. Otra cosa que te hacen muchas veces es que como no pongas en el contrato todo lo que lleva el tractor despues igual te encuentras que te faltan algunas cosas que creias debia de traer el tractor, y resulta que te dicen que no, que hay que pagarlas aparte, como por ejemplo el enganche trasero regulable en altura, marca de neumaticos...
makgiver
Nuevo usuario

Mensaje por makgiver »

Hola a todos. JODER me habeis dado caña de c***.Vamas a ver Felix 4696 o yo no me he esplicado bien o tu no me has entendido, el margen de
30-35% es el margen con el que los PIRATAS parten, osea que en un tractor de 100000 euracos de NA´´ tienen un margen de 30000 euros (pongamos) de aqui ellos tendran su comision el concesionario tendra la suya y a el que compra algo le tocara tambien(por hacer cuentas justas 10000 pa´´ cada uno, creo que con esto ha quedado la cosa mas clara y no he masturbado el CELEBRO a nadie.A POR OTRO.A ver Beyonce el que esta subido a un tractor cobrando el paro y todo lo que saca en negro,ES UN PIRATA, pero si cobra la pac, ya algo tendra que pagar, porque que yo sepa para cobrar pac tienes que estar dado de alta en agricultura.Hablemos con propiedad. Es mas si tanto te jode lo tienes muy facil DENUNCIA y ´´muerto el perro se acabo la rabia´´.Devilfire, si llevo desde navidades y como puse en este blog ´´como tarde no es y prisa no tengo´´ lo mismo se me llegan las siguientes y no he cerrado nada, pero si entre medias puedo afeitar algo eso que me quedaré yo, que me cuesta mucho ganarlo como para dejar que las prisas me lo quiten,las prisas no son buenas ni para comprar ni para vender y si los de deutz han visto que te gusta el tractor date por jodido que mil euracos son mil euracos y no se ganan en un rato.Mi consejo es que vayas a los de MF (si el concesionario no te pilla lejos), le digas que no sabes y que lo suyo es que probases un tractor(siempre tienen alguno para demostraciones, ferias etc),y asi a lo mejor se les ponen los dientes largos a los de deutz. PERO SIN PRISAS que las cosas hay que madurarlas y no pasar de verde a podrido sin haber madurado.Y si en última instancia los de deutz no ceden y se cierran en banda pues chico a por el MF.PA c*** LOS MIOS.

Hasta a la p*** mas fina se la puede escapar un pedo X(
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

¿¿??o yo soy tonto o estas en las mismas,vamos,que sigues con lo del 30% o 35%.pues bien facil,si te piden 50000 pavos por un tractor con que les 40000 ya ganan dinero,no?y no te doy ninguna caña,intento que aclares tu explicacion y pueda ser coherente.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Makgiver para cobrar la pac no hace falta estar dado de alta en ningun sitio con tener derechos de pago unico basta.
makgiver
Nuevo usuario

Mensaje por makgiver »

Hola a todos.Vamos a ver felix 4696 si te lo aclaro, la cosa es tan sencilla, como que cuando a ti en un tractor te bajan 5000 euros (POR PONER UN EJEMPLO),ellos se quedan con otros 10000 de margen, o dicho de otra manera por cada euro que te bajan ellos(LOS PIRATAS), tienen otros dos de beneficio.Haciendo las cuentas en un tractor de 50000 Euros, negociando un poco tienes que sacarles del primer precio mas o menos entre 5000-6000 euros(OJO que no te van a bajar todo pero algun extra tambien se les saca y eso tambien cuenta).Como por cada euro que te bajan se quedan con otros dos de benficio(MARGEN COMERCIAL), mira a ver con que margen de salida trabajan.

La diferencia entre la medicina y el veneno esta en la dosis X(
lamas2123
Usuario medio

Mensaje por lamas2123 »

a mo de lo que me empezaron a pedir 36000eur al final me lo dejaron en 30000 y quizas que hubieran quitado un poquitin mas
juan102
Nuevo usuario

Mensaje por juan102 »

me ofrecen un massey 7616 el essential dyn 6 todo massey por 81500000 que tal de precio
Responder