La ecologia es a la agricultura como la inquisicion fue a la iglesia ambas estan sometidas al capricho de los puritanos

coje el tractor que mas te guste de los 2 y no mires a gastarte 2 o 3000 euros que un tractor es para mucho tiempo, pero ten en cuenta que los materiales que usa el deutz (no me refiero a same) son inmensamente mejores que massey, de todas compra el que mas te guste que tu vas a ser el que le aguante. 1 saludo y suertedevilfire escribió:Lopecuatro el 5460 lleva motor sisu?porque el 5455 lleva perkin,sabeis cual va mejor?.Yo sigo con duda de comprar Massey o Deutz.
¿Estás seguro de eso?Claas330 escribió:coje el tractor que mas te guste de los 2 y no mires a gastarte 2 o 3000 euros que un tractor es para mucho tiempo, pero ten en cuenta que los materiales que usa el deutz (no me refiero a same) son inmensamente mejores que massey, de todas compra el que mas te guste que tu vas a ser el que le aguante. 1 saludo y suertedevilfire escribió:Lopecuatro el 5460 lleva motor sisu?porque el 5455 lleva perkin,sabeis cual va mejor?.Yo sigo con duda de comprar Massey o Deutz.
devilfire escribió:Pues ayer fui a la Deutz por si cerraba el trato le ofreci 50000e por el k420 configuacion b pero dicen que 51000 es lo barato que lo dejan(la verdad es el que ams me gusta) y sigo preguntando ¿que tal cambio es el zf7100?.Makgiver tienes precios de deutz y massey?