PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
makgiver
Nuevo usuario

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por makgiver »

Alguien sabe precio de los Valtra son del grupo AGCO (MF,FENT,VALTRA y CHALENGER), si el MF no va mal y el FENT es la ostia(incluido el precio), a lo mejor son mas baratos y no son malos del todo.¿Los motores SISU del grupo AGCO ha que echarles ad-blue?.Devilfire tu que has mirado deutz y MF a estos hay que echarles urea, por que hay que tenerlo en cuenta mas que por el gasto(que lo es)por el rollo de tener que andar pendiente de otro deposito a llenar.

La ecologia es a la agricultura como la inquisicion fue a la iglesia ambas estan sometidas al capricho de los puritanos X(
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

devilfire escribió:Lopecuatro el 5460 lleva motor sisu?porque el 5455 lleva perkin,sabeis cual va mejor?.Yo sigo con duda de comprar Massey o Deutz.
coje el tractor que mas te guste de los 2 y no mires a gastarte 2 o 3000 euros que un tractor es para mucho tiempo, pero ten en cuenta que los materiales que usa el deutz (no me refiero a same) son inmensamente mejores que massey, de todas compra el que mas te guste que tu vas a ser el que le aguante. 1 saludo y suerte
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Claas330 escribió:
devilfire escribió:Lopecuatro el 5460 lleva motor sisu?porque el 5455 lleva perkin,sabeis cual va mejor?.Yo sigo con duda de comprar Massey o Deutz.
coje el tractor que mas te guste de los 2 y no mires a gastarte 2 o 3000 euros que un tractor es para mucho tiempo, pero ten en cuenta que los materiales que usa el deutz (no me refiero a same) son inmensamente mejores que massey, de todas compra el que mas te guste que tu vas a ser el que le aguante. 1 saludo y suerte
¿Estás seguro de eso?
¿Qué es mejor, el motor Deutz que el Sisu?
¿El puente delantero SDF es mejor que el Dana?
¿La cabina del Deutz es mejor que la del Massey?
No sé yo....
Jesús Velázquez Zurdo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

favorit, le e dado un consejo porque se lo que an sido hasta el dia de hoy los masseys y por que los e tenido, se an tenido que espavilar mucho........
hoy dia los motores ni que sean deutz ni que sea sisu u otro cualquiera es lo que menos problema da en un tractor y todos los savemos, lo que si te puedo asegurar es que un motor deutz es mucho mas economico en cuanto a has terminadas al cabo del dia, eso si te lo aseguro.
en cuanto al puente delantero yo nunca e tenido problemas con ellos en ningun tractor y e tenido vibradores puesto, alguno e encasquillado y punto.
lo que si e tenido problemas con masseys y muchos, con la direccion, elevadores, toma de fuerza, rodamientos jodidos de la caja de cambios con 3000 y 4000 horas, resina de piñones atascando filtros y gastandome el dinero en poner varias bombas, con embragues y el sincronizado............
en cuanto a la cabina el unico defecto que la veo es a la hora de enganchar el remolque que casi no se ve el tiro ............. en cuanto a lo demas, es una cabina espaciosa y con un aire acondicionado muy bien distribuido
no digo que este tractor sea el mejor tractor, ni muchisimo menos, pero en cuanto a materiales, de cajas de cambios, elevadores, direccion y toma de fuerza el compararlo con un massey,, es como comparar a Dios con un jitano
mi tractor tiene dos años y 4300 horas y hasta el dia de hoy lo unico que se le cambio en garantia fue el compresor del aire acondicionado que se gripo.......
las cosas cuando valen mas, normalmente es por algo, otra cosa es que lo queramos ver, o lo queramos reconocer para dar esa demasia entre uno y otro
Surco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Surco »

Teneis alguna referecia de las cajas dina de Massey? Son mas fiables que las Zf de deutz o viceversa? :-\
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
panyagua
Nuevo usuario

Mensaje por panyagua »

hola,estoy mirando el masey de 150cv, con suspension y cavina completa y cambio vt .alguien podria decirme precio y si lo tiene quetal le va?
devilfire
Nuevo usuario

Mensaje por devilfire »

Makgiver tanto el Massey 5455 como el Deutz k420 ninguno lleva urea,ademas estos modelos los cambian pronto y dicen que los nuevos valdran unos 6000e mas.
devilfire
Nuevo usuario

Mensaje por devilfire »

Claas330 el deutz agrotron k420 me han dicho que lleva todo deutz y caja de cambios zf7100(por cierto no tengo ni idea de estos cambios,van bien?). Surco yo tengo un massey 6465 y el cambio va de lujo tiene cerca de 4000h y ni un problema en cuanto a la zf no se nada.
makgiver
Nuevo usuario

Mensaje por makgiver »

Hola a todos y gracias por la informacion devilfire, por que los NH y los case si llevan urea. Ahora voy a ver si sacamos entre todos algo en claro y nos dejamos de fundamentalismos, digo esto por el rifirafe entre favorit816 y claas330, yo creo que hoy dia con los materiales que se trabaja y la informacion que tenemos, no hay herramientas(tractores, cosechadoras, coches etc.etc.)malas, OJO si que las hay que salen malas pero en todas marcas y modelos.Yo creo que esta bien que demos nuestras opiniones que para eso esta esto, pero sin entrar en piques, por que si que he leido fallos de los MF pero no he oido ninguna albanza a los deutz, por eso yo creo que deberiamos centrarnos mas en el tema precios y opciones que traen los tractores a dia de hoy, no hace 4 ò 5 años que creo que no tienen nada o muy poco que ver. PERDON POR EL ROLLO

La ecologia es a la agricultura como la inquisicion fue a la iglesia ambas estan sometidas al capricho de los puritanos X(
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

makgiver yo no e tenido pique ninguno con favorit, aqui se aporta informacion de tipo personal normalmente, aunque haiga personas que no sea asi,, y te empiece a hablar,, que si el del vecino,, que si un conocido,, que si un amigo,, todo es aceptable pero el que verdaderamente te puede ayudar es aquel que lo tenga, que es el que le aguanta.
si no sacas nada en conclusion compra el que mas te guste sea el que sea y a ser posible que no sean series nuevas, porque hay no te va a poder ayudar nadie pues no tienen horas trabajadas para decir si son buenas o malas
en todas las marcas salen series malas, pero en unas mas que otras, lo que no haria nunca es comprarle un producto a una marca saviendo que la ponen a parir de fallos que tiene.
deutz lo que tiene es que se mantiene en silencio, eso pasa cuando hay pocos problemas
si dices que hoy dia no hay maquinas malas hay tractores mas baratos de los que hablas por lo tanto deuzt ya lo puedes ir descartando porque barato no es...........
devilfire
Nuevo usuario

Mensaje por devilfire »

Pues ayer fui a la Deutz por si cerraba el trato le ofreci 50000e por el k420 configuacion b pero dicen que 51000 es lo barato que lo dejan(la verdad es el que ams me gusta) y sigo preguntando ¿que tal cambio es el zf7100?.Makgiver tienes precios de deutz y massey?
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Si ofreces 1000 euros menos de lo que te piden, ya tienes tractor.
Jesús Velázquez Zurdo.
devilfire
Nuevo usuario

Mensaje por devilfire »

Pues ayer estaba el tio terco llamo dos o tres veces y me dijo que es hasta donde pueden llegar,como no los ponga yo de mi cartera creo que no hay trato.
MolaDeere
Usuario medio

Mensaje por MolaDeere »

Pues yo pienso totalmente lo contrario, hoy día no hay ningún producto bueno, y entiendase en durabilidad y demás. Otra cosa es que sean mas comodos, versatiles, manejables y operativos. Son en un gran porcentaje plastico, y su electronica, hidraulica, mecanica dista mucho de los estandarés de calidad de la maquinaria industrial, militar, etc y para mas inri en precios cada vez se parecen mas. Si cualquier tractor de 170cv trae 60 litrillos en el hidraulico, q como te descuides abriendo un buen cilindro hidraulico se queda tiritando el nivel.
makgiver
Nuevo usuario

Mensaje por makgiver »

Devilfire no tengo precio nada mas que de JD, a los de deutz y NH se lo pedi poco despues de navidades y todavia no se nada,como no se despabilen se descartan ellos solos.Claas yo creo que a los MF algo se les habra pegado del grupo AGCO, que tubieron series muy perras, pues si, pero si siguen vendiendo sera por algo, y en cuanto a lo de deutz que barato no es, pues si miras en la pagina 242 de este blog y compararas los precios que di yo de JD y los precios que dio devilfire veras que deutz esta bastante mas barato que JD.Osea que barato no es pero caro del todo tampoco.MolaDeere tienes toda razon con los precios que ponen algunos en los tractores tenian que venir en vez de con aire acondicionado y calefaccion con una señorita para calentarte en invierno y avanicarte en verano.

Los tomates nacen verdes y el tiempo les da color pero al que nace jilipollas no se lo quita ni Dios X(
Chartell
Usuario medio

Mensaje por Chartell »

devilfire escribió:Pues ayer fui a la Deutz por si cerraba el trato le ofreci 50000e por el k420 configuacion b pero dicen que 51000 es lo barato que lo dejan(la verdad es el que ams me gusta) y sigo preguntando ¿que tal cambio es el zf7100?.Makgiver tienes precios de deutz y massey?

Ya tienes tractor... =)) y si ofreces 47.000 también te lo dan claro depende donde estes eso si es importante, pero apreta que tienen algura suficiente para ganar dinero.Piensa que estas macanicas están echas en países asiáticos o llamados emergentes, y esto si es una ralidad. :-BD
El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

CHARTELL, EN QUE TE BASAS PARA DECIR ESO, DEMUESTRAS NO TENER NI IDEA, O MEJOR DICHO MUY MALA IDEA
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanmasame »

Totalmente cierto no se como alguien puede asegurar cosas que desconoce totalmente.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

¿Cosas que desconoce totalemente? . Creo que la mayoría de los que hemos comprado un vehículo agrícola nuevo estamos escamados de las atimañas de los comerciales.

Para comprar bien,hacerlo con tiempo, tomar la iniciativa, hacer justo al revés de lo que los comerciales esperan,hacerles esperar, nunca llamarlos, cuando te llamen decir que estás ocupado que ya les llamarás y no llamarles, difundir entre los informadores del contorno(que los hay)que te gusta el vehículo que no vas a comprar para que llegue a los oidos de los comerciales...nunca dar pistas y por supuesto nunca radiarlo pues va TU dinero en juego, que nunca se te pongan por delante porque eso siginifica que tu vas detrás, nunca poner precio porque acotas tu terrno hasta
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

¿Cosas que desconoce totalemente? . Creo que la mayoría de los que hemos comprado un vehículo agrícola nuevo estamos escamados de las atimañas de los comerciales.

Para comprar bien,hacerlo con tiempo, tomar la iniciativa, hacer justo al revés de lo que los comerciales esperan,hacerles esperar, nunca llamarlos, cuando te llamen decir que estás ocupado que ya les llamarás y no llamarles, difundir entre los informadores del contorno(que los hay)que te gusta el vehículo que no vas a comprar para que llegue a los oidos de los comerciales...nunca dar pistas y por supuesto nunca radiarlo pues va TU dinero en juego, que nunca se te pongan por delante porque eso siginifica que tu vas detrás, nunca poner precio porque acotas tu terreno hasta que lo tengas claro y tirar por bajo cuando te decidas....
como casi todo en la vida y sobre todo nunca radiarlo ni transmitirlo en directo, vamos igual que los ligues, cada uno tiene su técnica pero el que no la tiene lo paga.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Responder