Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gavira
Usuario Avanzado

Re: Motosierras

Mensaje por Gavira »

https://www.youtube.com/watch?v=dOGVfq7 ... ata_player

Conpañeros ahi os dejo un bideo con una 365 husqvarna aber que os parese
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Bpr fijate en la 395 xp trabajando y a 12.000 vuelta
Gontalde
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gontalde »

Aquí os dejo un video de un soporte para motosierra que me hice hace ya algún tiempo. Como podeis ver, el acelerador se queda ligeramente atascado de vez en cuando, se ve que la falta de uso no le ha sentado bien, pero ya lo pondré a punto...
Y lo siento por no tener troncos un poco mas decentes para cortar, pero en este momento es lo que había... =)) =))
http://youtu.be/24Se7h_dkg4
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

https://www.youtube.com/watch?v=q_wmtyf ... ata_player
Amigos aki os dejo uno afilando una makina saludos
loren_xrx
Nuevo usuario

Mensaje por loren_xrx »

Gontalde escribió:Aquí os dejo un video de un soporte para motosierra que me hice hace ya algún tiempo. Como podeis ver, el acelerador se queda ligeramente atascado de vez en cuando, se ve que la falta de uso no le ha sentado bien, pero ya lo pondré a punto...
Y lo siento por no tener troncos un poco mas decentes para cortar, pero en este momento es lo que había... =)) =))
http://youtu.be/24Se7h_dkg4

Muy currado el soporte.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Gontalde que buen cacharro para picar leña menua eso es dibino saludos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

El tema del polvo en los filtros de aire de las stihl, a mi me trae frito , limpio el filtro y trabajo un poco y ya esta lleno de serrin , hoy aprovechando que le hice una limpieza general a la maquina , me he acordado que llevan una toma de aire superior se supone que es para tiempo frio , la otra toma de aire la llevan abajo como sabeis del lado que sale el serrin encima buff si es que no me extraña que pille m*** con la pestaña que quite arriba tape la toma inferior , alguno lo ha provado ? al rendimiento de la maquina no creo que le afecte pillar aire caliente de los serpentines del motor no? peor afectara que el filtro este lleno de serrin...
Soy de la España VACILADA.
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

LOPHEZ.el tema del serrin en las stihl es normal por que no tienen el sistema de purificacion del aire como la husqvarna.a mi me pasa lo mismo con la ms880 lo limpio y al poco tiempo esta a tope de serrin.hay un nuevo filtro denominado HD2 que es de facil limpieza para los modelos que no tiene el sistema purificador de aire,en breve lo comprare y te comentare los resultados.salu2
Última edición por Nexus el 08 Abr 2013, 22:29, editado 1 vez en total.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Eso es lo peor que yo le beo ala shtl con la 660 echa un rrato y se pone atope sin en bargo la 395 echas el dia y esta linpio saludos
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Nexus el otro dia con la 660 gaste unos tres tanque con el HD2 y la makina la notaba que no iba bien le kite la tapa y estaba atope de serrin ledi unos golpes y dibino se linpia bien pero no beas si cojen serrin orroroso shtil le deberia dar una solusion a ese tema
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Gavira, ¿de que es la madera que estás cortando con la 395 XP? La máquina va com un auténtico tiro y por el sonido se nota que está bien afilada, se mete a la madera.
Varona
Usuario medio

Mensaje por Varona »

Se aprecia buena diferencia de la 365 a la 395 eh?
La verdad es que se ve que tienes las maquinas bien puestas a punto Gavira....
Varona
Usuario medio

Mensaje por Varona »

El video del afilado muy bueno. Parece que ejerces bastante presión sobre la lima no? O eso es lo que parece.
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

gavira.la madera que cortas en los videos son ¿eucaliptos?
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

la solucion ya la sabemos,que stihl ponga en las maquinas grandes el purificador de aire igual que ya tiene en otras maquinas de inferior cilindrada y problema resuelto.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo no se pero por lo que veo , los serpentines de motor estan limpios de serrin igual que la zona de la bujia etc aun no la he provado asi con la toma de aire superior pero esa zona no esta a la salida del serrin y seguro que funciona y no pilla tanta m*** , con el filtro obstruido se notan por este orden los sintomas , 1 exceso de consumo de combustible ,2 si no se limpia se nota perdida de rendimiento brutal la maquina tiene un lapso al acelerar , y 3 si el filtro sigue muy sucio sera imposible trabajar bien con la maquina . aqui os van unas fotos para ver como es , veis la nueva toma de aire superior que en teoria no se deberia llenar tan rapido de serrin por estar mas a cubierto del serrin que sale por abajo y la inferior tapada con la pestaña negra que saque de arriba , veremos si resulta ...
Adjuntos
foto003.JPG
foto003.JPG (68.72 KiB) Visto 406 veces
foto002.JPG
foto002.JPG (78.7 KiB) Visto 406 veces
Soy de la España VACILADA.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Gontalde si son eucaliptos
Verona la lima si ba asiendo presion por que la abian afilado antes con una lima mas fina lo cual al afilar con la sulla pues pasa eso que te cuesta mas
La 395xp eso es un maquinon saludos
Cr-eale
Usuario medio

Mensaje por Cr-eale »

hola, estoy mirando una motosierra pequeña y economica para desramar y podar, he mirado la stihl ms 170 (199€). Queria saber si es una opcion fiable asi como alguna que otra alternativa.
Gracias
Un saludo
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Mas o menos del tamaño de la MS170 debe ser la Husqvarna 236 que tenemos en casa, y también salió mas o menos por ese dinero hace unos 7 meses. Evidentemente no es una máquina para dar mucha caña, pero para trabajos muy ligeros no pesa y se defiende bastante bien. Saludos
Responder