CONTRAPESOS DELANTEROS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
rauldoma
Usuario medio

CONTRAPESOS DELANTEROS

Mensaje por rauldoma »

Alguien puede informarme donde puedo conseguir contrapeso de new holand delanteros? La casa me pide 180 euros por cada pastilla + el iva claro.me parece un atraco. Aparte de desguaces igual hay algún fabricante q sepais .gracias :-BD
LABRIEGO
Nuevo usuario

Re: CONTRAPESOS DELANTEROS

Mensaje por LABRIEGO »

AYER MIRANDO EN MIL ANUNCIOS EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA, VENIAN ANUNCIADOS UNOS DE NEW HOLLAND. EL ANUNCIO YA LLEVABA UNOS DIAS, ESPERO QUE TODAVIAN ESTEN.
Lopecuatro
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lopecuatro »

Yo estuve bastante tiempo buscando, lo que comentas de nuevos a mi me pasó lo mismo, mas que cobrar parece un atraco.
Durante mucho tiempo estuve mirando páginas de internet, hasta que encontré donde un agricultor que tenia porque no les podía poner con la pala.Además de encontrarlos intenta que no sea muy lejos y puedas ir tu a por ellos porque si te los llevan por mensajería te sacan los ojos.
Yo te recomiendo paciencia y busca entre agricultores, porque tanto los chatarreros como las casas de tractores son bastante ladrones.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Lllama a estos:
http://www.agroterra.com/p/contrapesos- ... 16%2Cd.d2k
Me suena que había un post donde se pusieron fabricantes de contrapesos de España, pero por más que busco no lo encuentro.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

180 mas iva por cada pastilla de 50 kilos? joder, de que son?

los de JD creo recordar que segun un amiguete que compro algunos le pedian entre 80 y 100 euros y al final los acabo encontrando nuevos pero piratas por 40 o 50, la mitad

en Tarancon me hablaron de una fundicion que los hacia y no salian caros, la mitad que los originales, al final no llegue a ir por que los del NH se quedaban perfectos en el soporte del JD y al final 600 kilos de hierro son 600 kilos de hierro, de un color y de otro
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
rauldoma
Usuario medio

Mensaje por rauldoma »

Gracias. Ya os contaré
Jd00
Nuevo usuario

Mensaje por Jd00 »

HAY UNA FUNDICION EN VALDERAS QUE LES HACEN O LES HACIAN, YO LES COMPRE HACE UN PAR DE AÑOS
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Buenas,no se si los de FIAT te valdran para el NH(imagino que si,por eso andan tan buscados)

Yo la semana pasada compre 4 de 40 KG en la provincia de Lugo a 30 € pastilla y creo que aun le quedavan unos 14 mas.

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 572728.htm

Algo lejos te quedan,pero a ese precio yo creo que interesan,pues no los he visto a menos de 50€ pastilla.

Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Mira en Agrinava.
Ahí tienes su web : www.agrinava.com
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder