Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nexus
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Motosierras

Mensaje por Nexus »

gavira,ya se que ambas maquinas tienen engrase automatico y regulable.puedo entender que la 3120xp pueda necesitar un engrase "extra" al usar barras muy largas y trabajar con madera muy dura o seca.pero en la echo no termino de entenderlo.por eso digo que esta obsoleta.en la sthil ms880 no lo trae,cuando le pongo la barra grande le regulo el paso de aceite al maximo y lubrica sin problemas.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Yebas toda la rrason nexus la 3120xp no necesita eso para nada la echo nose por que trae eso siendo una maquina mas pequeña he se oye ablar mui bien de la echo saludos
AgroInsurance
Nuevo usuario

Mensaje por AgroInsurance »

Hola a todos, hace una semanas perdí mi nick (motoserrin), aunque os leo siempre que puedo. Pero he vuelto, y espero seguir con vosotros.

Saludos
Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado.

Thomas Jefferson.
AgroInsurance
Nuevo usuario

Mensaje por AgroInsurance »

Gavira, los vídeos estupendos.

Saludos
Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado.

Thomas Jefferson.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Me alegro que te gusten salu2
San-canuto
Nuevo usuario

Mensaje por San-canuto »

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hoy he comprado aceite de 2T BMR Bardahl especificacion JASO FC/ ISO-L-EGD me lo han conseguido por 6 euros , lo mas curioso es que supera la especificacion del aceite sthil HP JASO-FB, ISO-L-EGB y el HP ultra JASO-FB sin embargo no supera por poco el sthil HP super JASO-FD, ISO-L-EGD. como es posible que el sthil sin embargo el mineral hp con clase de rendimiento mas baja valga casi 12 euros el litro??
Soy de la España VACILADA.
manurc
Nuevo usuario

Mensaje por manurc »

Hola, hace un tiempo que se estropeo la motosierra una Husqvarna 266 SE y la lleve al taller pasado un mes me dijeron que tenia mal la bobina y que no había repuesto. Alguien me puede echar una mano me e comprado una still nueva pero quería tener esta también a punto.
Adjuntos
IMG_17161.JPG
IMG_17161.JPG (139.35 KiB) Visto 458 veces
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Lophez las marcas se pagan
mendezminas
Nuevo usuario

Mensaje por mendezminas »

Nadie sabe darme algo de informacion sobre donde buscar los rollos de cadena?

Saludos
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

manurc escribió:Hola, hace un tiempo que se estropeo la motosierra una Husqvarna 266 SE y la lleve al taller pasado un mes me dijeron que tenia mal la bobina y que no había repuesto. Alguien me puede echar una mano me e comprado una still nueva pero quería tener esta también a punto.
¿parece encendido electronico no?

Si es asi pregunta en mas tiendas, hace años vendian unos kit para pasar encendidos normales a electronicos, asi que no seria mas que comprar uno de esos kit.

Otra cosa es que no coincidan los agujeros para los tornillos de soporte o alguna cosa asi.
loren_xrx
Nuevo usuario

Mensaje por loren_xrx »

Buenas noches, ya me presenté en el foro general y aunque todavia no me he leído todo el hilo (voy por la pagina 100) he decidido darme a conocer por aqui y a la vez dar a conocer la maquina que me he comprado, una Alpina P382.

Saludos, Loren.
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

bienvenida ,loren_xrx.ya nos contaras el resultado de tu alpina.aunque se trata de una maquina de 38cc.y si no tienes grandes pretensiones no te dara problemas.ten en cuenta que alpina pertenece al grupo husqvarna lo cual ya es una garantia.salu2
Varona
Usuario medio

Mensaje por Varona »

Lophez; cuidad con los aceites. Las especificaciones que comentas no es lo único que determina la calidadd de un aceite.
Lo que realmente determina la calidad de un aceite y es lo que hay que tener en cuenta es; su densidad, indice de viscosidad, viscosidad cinemática a 40º, a 100º, punto de inflamación , etc...
Te puedes llegar a sorprender de algunos aceites que tienen iguales especificaciones y en cambio tiene mucho mejores valores uno que el otro...
Y de ahí que unos sean mas caros que otros. Eso mismo ocurre también con los aceites de coches.
loren_xrx
Nuevo usuario

Mensaje por loren_xrx »

Pues de momento se ha portado, la compré para hacer trozos las vigas viejas de una casa que se está restaurando en mi pueblo y esta semana santa se ha echo con ella, dejandola descansar y sin forzarla mucho.
Varona
Usuario medio

Mensaje por Varona »

Incluso hay aceites minerales de muy buena calidad, que son mejores que otros aceites que aunque sean sintéticos son de una calidad muy mala.
Aunque normalmente no es así, pero los hay...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ya pero como sabes que lo que estas pagando de verdad es lo que vale o estas pagando la marca? las especificaciones jaso 2T son japonesas y muy exigentes se supone que ya incluyen pruevas de viscosidad , residuos inflamacion etc
Soy de la España VACILADA.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Por eso yo prefiero marcas conosida de aseites como el xp de huqsvarna o el shtil el super el ultra es demasiado caro el shtil ami me gusta mas huele mejo el xp no huele
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Yo ante gastaba xp ahora gasto sthil super salu2
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Amigo canuto te decidiste por alguna
Responder