Motosierras
Re: Motosierras
Da gusto ver como corta esa 2188. Los troncos parecen mantequilla tú.......
Pues la berda es que si estoi mui contento con la cs2188 esa makina ba mui bien y es una marabiya nesux te yego la 550 la que tiene que ir mui bien es la 540xp salu2
-
- Nuevo usuario
hola buenas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
gavira,todavia no la tengo.supongo que para despues de semana santa.espero que tenga tanto nervio como la 560,es una gozada trabajar con ella.
yo tengo la cs2159 y es rapidisima,a esta tambien con el equipo de corte de 3/8,no se porque esta 560xp se le aconseja el de 3/25,si es por abaratar costes.
sigo diciendo,que a estas cilindradas por nuestra seguridad deben montar 3/8,lo mismo es que a los ingenieros en vez de aburguesarse entre tanto estudio y tanto libro,no le vendrian mal unos dias de uso intensivo,veriamos si cuando partan una cadena se acojonan.
sigo diciendo,que a estas cilindradas por nuestra seguridad deben montar 3/8,lo mismo es que a los ingenieros en vez de aburguesarse entre tanto estudio y tanto libro,no le vendrian mal unos dias de uso intensivo,veriamos si cuando partan una cadena se acojonan.
-
- Nuevo usuario
hola perdonarme si meto la pata soy nuevo .quiero comprarme 1 motosierra para uso particular , uso esporadico pero quiero algo profesional me gustan varios modelos y no me decido ¿me podeis hechar una mano?
stihl........ms 261 o ms 362
husqvarna...346 xp o esta me gusta mucho 372 xp..
muchas gracias , saludos..
stihl........ms 261 o ms 362
husqvarna...346 xp o esta me gusta mucho 372 xp..
muchas gracias , saludos..
Hola San Bartolo;
Yo la stihl 362 y la Husqvarna 372XP no las he probado ya que para lo que yo las necesito son demasiado grandes, pero tengo la Husqvarna 346XP y es una maravilla, muy rápida y sin vibraciones.
Yo la stihl 362 y la Husqvarna 372XP no las he probado ya que para lo que yo las necesito son demasiado grandes, pero tengo la Husqvarna 346XP y es una maravilla, muy rápida y sin vibraciones.
Mas rápida que la stihl 261 que tiene un vecino del pueblo...
-
- Nuevo usuario
hola varona , muchas gracias.
si la verdad es que se escuchan buenas cosas de la 346.
si la verdad es que se escuchan buenas cosas de la 346.
Hola san bartolo son 4 makinas buena la 261 un poco mas anticuada pero mui buena las dema son delo mejor
-
- Usuario experto
Yo me referia a que el escape lo quitarias cuando la maquina era ya tuya, porque si yo por ejemplo vendo una motosierra (que de momento no tengo intención) y me viene un comprador diciendo que primero tiene que quitar el escape para ver como esta el piston, le digo que ya se puede ir por donde ha venido.Varona escribió:¿como viste si tenia rayas o no el piston antes de comprarla?
Pues quitando el escape, como va a ser si no.....
Quitas el escape y ves perfectamente la parte del pistón que está al lado del escape, este lado del pistón es el mas propenso a sufrir agarrones debido a que en ese lado del pistón y en ese lado del cilindro la temperatura es mas alta que en la admisión refrigerada por los gases frescos.
En esa zona también se suele acumular mucha mas carbonilla que en el lado de admisión por lo que es mas fácil que se produzcan rayones debido a pequeños desprendimientos de dicha carbonilla.
Si vas girando el cigueñal hasta que el pistón esté en su PMI, se puede observar casi todo el cilindro, si el cilindro no está rayado el pistón tampoco.
A parte de todo esto yo dispongo de una herramienta muy buena para este tema. Un videoscopio, que es una cámara muy pequeña con luz en la punta y un cable guía y una pequeña pantalla. Vas metiendo la cámara por el agujero de la bujía y lo ves todo perfectamente.
pero vamos, que toda la vidase ha hecho quitando el escape.
Por lo demas, esos aparatos se llaman endoscopios y van muy bien para "entrar" dentro de un piston
-
- Nuevo usuario
hola gavira muchas gracias por tu opinion.
como veis comprar por internet porque me dejan la 372 xp
a un buen precio .
por cierto es agribemar lo conoceis?
como veis comprar por internet porque me dejan la 372 xp
a un buen precio .
por cierto es agribemar lo conoceis?
-
- Nuevo usuario
Hola buenas noche. Llevo nas de un año siguiendo este foro. Me hace falta comprar una maquina grande. Cual me aconsejais?
Yo ya tengo una 440 de sthil y necesito algo mas grande. Cual me a8consejais? La sthil 660 o 650. La husqvarna 395 o la 390 o Jonsered 2188 o la Echo CS 8002 o la Dolmar PS9010. No se si he metido la pata con algunos numeros. Ante todo gracias y un saludo
Yo ya tengo una 440 de sthil y necesito algo mas grande. Cual me a8consejais? La sthil 660 o 650. La husqvarna 395 o la 390 o Jonsered 2188 o la Echo CS 8002 o la Dolmar PS9010. No se si he metido la pata con algunos numeros. Ante todo gracias y un saludo
-
- Usuario Avanzado
bienvenido al foro san-canuto, la husqvarna 395xp sera mi proxima motosierra.por mi parte ya tienes mi consejo.haber lo que te comentan los colegas por aqui.salu2
-
- Usuario Avanzado
lophez.el laser muy bonito. ¿pero es realmente util?
san canuto yo he probado la 660 la jhonsered 2188 de un amigo y la 395xp y a mi me gusta mas la 395 y es la que poseo entre otras maquinas esa maquina es para hacer madera de verda te sorprendera la potencia que tiene y como se come los palos como si fuera mantequilla de la dolmar y de la echo no puedo hablar porque no la e probado un saludo y comprate la que mas te guste entre la stihl y la husquarna y la jhonsere para mi son las mejores
joe san-canuto,si la ms440 se te queda chica,ya tendras pensado meter caña.
soy mas asiduo a husqvarna y jonsered,no he provado los otros modelos que comentas,pero en estas cilindradas,me gusta la ms660,esta si la tengo probada, por su tranquilidad,por ser menos nerviosa y a pesar de su tamaño ser muy comoda.
comparado con lo que he probado en cilindradas algo menores.
aunque has puesto ejemplos de eleccion bastante dificiles.
soy mas asiduo a husqvarna y jonsered,no he provado los otros modelos que comentas,pero en estas cilindradas,me gusta la ms660,esta si la tengo probada, por su tranquilidad,por ser menos nerviosa y a pesar de su tamaño ser muy comoda.
comparado con lo que he probado en cilindradas algo menores.
aunque has puesto ejemplos de eleccion bastante dificiles.
-
- Nuevo usuario
Gracias por responder. Seguire leyendo opiniones haber si me podeis decir algo mas.
Bpr Bpr no entiendo lo que me quieres decir con la eleccion que es bastante dificil.
Saludos a todos y muchas gracias
Bpr Bpr no entiendo lo que me quieres decir con la eleccion que es bastante dificil.
Saludos a todos y muchas gracias
pues que los modelos que has puesto,son bastante parecidos,con mas o menos potencia,pero buenas maquinas.
las echo estan muy de moda,en cilindradas pequeñas para poda.
la dolmar,fue muy atilizada hace bastantes años,muy fiable.
sthil,mas fiable cuanto mas potente,aunque tiene algunos modelos pequeños muy cañeros.
husqvarna,muy buenas maquinas,y una gama de cilindradas,para volverse loco.
jonsered,tal vez algo menos famosa,pero con una gran calidad y unas maquinas comodisimas.
las echo estan muy de moda,en cilindradas pequeñas para poda.
la dolmar,fue muy atilizada hace bastantes años,muy fiable.
sthil,mas fiable cuanto mas potente,aunque tiene algunos modelos pequeños muy cañeros.
husqvarna,muy buenas maquinas,y una gama de cilindradas,para volverse loco.
jonsered,tal vez algo menos famosa,pero con una gran calidad y unas maquinas comodisimas.