Que tal van los New Holland T 7000?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Favorit816
Usuario experto

Re: Que tal van los New Holland T 7000?

Mensaje por Favorit816 »

¿Entonces voy a por el Case Puma, a por el NH T7, o mejor un MF 7600?

Porque ya no sé si estás contento o descontento.
Sudar gasoil no es una cosa tan rara, les pasa a los bombines cada cierto tiempo, y las bombas de inyección también.
Los Common rail a alta presión.....
Jesús Velázquez Zurdo.
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por T7040 »

El tractor no es que vaya ni bien ni mal,tira bien pero le veo un poco pijotero,estoy mas contento con el jd que con el,de hecho me subo mas agusto en el jd con 10000 horas mas, que en el t7040.Si hubiera tenido que pagar las averias que me dio en garantia FAVORIT con 12000 euros no lo habia hecho,lo que no me he gastado con el jd en su vida.No se si habiendo comprado un jd de los nuevos hubiera acertado.Con la empacadora me va muy bien y tirando de las 6 va bien y no se achanta.Habra que darle mas tiempo.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Favorit,mas te digo el dia que quieras mi pueblo esta cerca del tuyo,media hora,vienes y le ves arando,te enseño todos los trabajos que le han tenido que hacer con factura justificable y luego ya decides.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Eso está hecho, te invito a un café en Los Álamos y me cuentas...
Jesús Velázquez Zurdo.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Bueno,bueno Favorit,haber si deja de llover y el dia que eso te llamo y vienes.Al cafe te invito yo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

¿No será mejor ahora que no podemos hacer nada? Creo que mientras el río Zapardiel lleve agua no podremos trabajar....
Jesús Velázquez Zurdo.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Hombre para tomar el cafe o unas copas ahora, pero para ir a las tierras a arar 15 dias no hay quien los quite con tanta agua.
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

T7040 escribió:Lo de echar el bote de pintura es para que resude por otro lado y no se vea por fuera,me dijeron que si cambiaba la bomba inyectora me volveria a resudar."Yo cada vez se menos"
No eres el único en la 6000t también la bomba pierde y no se arreglan en garantía ,dan largas
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Será poco lo que resudan, porque si no, al precio que está el combustible, no es para ir desperdiciándolo....

Los Common rail actuales alcanzan presiones máximas de 2000 bar, y claro...
Jesús Velázquez Zurdo.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Es por dentro de la bomba inyectora.Yo no le voy a arreglar de momento.A ver lo que va manchando.No me parecen soluciones lo que dan siendo tractores nuevos
antoniot7070
Nuevo usuario

Mensaje por antoniot7070 »

yo tengo el t7070 con cambio automatico y mas de 2000 horas y va muy bien
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Que siga asii :-BD
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Felix4696 escribió:
T7040 escribió:Pues aro todo tipo de tierras flojas y fuertes.Hago trabajos para fuera,aparte de hacer la labor que tengo y te toca arar de todo.El tractor anda bien con ellas.Despues de picar centeno o maiz y estar pisoteado el terreno despues de pisar tanto y de regar el terreno hace tiro y anda bien,esta claro que no ire a 10 pero si entre 6 y 7.Ademas no discuto el que sea el terreno flojo o no.DISCUTO que por ahi en el foro,hay alguno que dice que hago la rision con las 6 llevando 2,5 metros,a lo mejor tiene que aprender a ser agricultor.Las vogel noot a mas de 20 pulgadas no abren,por lo menos las mias que son las xs.Y no pienso cambiar de vertederas por si alguno dice que son mejores otras vertederas y no quiero entrar al trapo,ni hacer polemicas.SALUDOS
aprender de quien??de ti??que has hecho el curso de incorporacion hace un par de años y te has comprao tu primer tractor????es una suposicion pero no creo que vaya desencaminado...y no haces la rision,para mi,haces la risa.
Esto va para ti Felix.hay te va el mensaje de lo que pones.No quiero entrar en polemicas y me gusta llevarme bien con la gente.Te pasastes un huevo,pero las espaldas las tengo bien anchas y he aguantado y aguantare que me llamen de todo.Haya paz.POR AQUI NO HAY PARRAS PARA CAERME COMO TU DICES PERO IGUAL TU SI TE PUEDES CAER DEL CABALLO JE,JE.Lo dicho haya paz Felix.Saludos
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Felix4696 escribió:cheeee!!quieto parbulin!!que yo no te he llamao tonto,no te he descalificao,he dao una opinion,y si no te relees todo el post.a que ton viene eso de que si los verdes son unos cagajones o que es impensable que puedan hacer...lo que tu no haces..."en barros fuertes con 6 rejas y 180 cv voy hasta 10 km/h" y no se entera,pero donde vas "flipao" que es lo que eres,ahora si me estoy metiendo contigo!!!
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Parbulin fue exactamente,ja,jaa
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

T7040 escribió:
Felix4696 escribió:cheeee!!quieto parbulin!!que yo no te he llamao tonto,no te he descalificao,he dao una opinion,y si no te relees todo el post.a que ton viene eso de que si los verdes son unos cagajones o que es impensable que puedan hacer...lo que tu no haces..."en barros fuertes con 6 rejas y 180 cv voy hasta 10 km/h" y no se entera,pero donde vas "flipao" que es lo que eres,ahora si me estoy metiendo contigo!!!
yo ya lo he leido y sigo sin entenderte muy bien,solo hay que leer el principio de mi mensaje(no te he llamao tonto,no te he descalificao)luego te llamo flipao,porque te flipaste.en el siguiente mensaje digo claramente:(es una suposicion y no creo que vaya desencaminao)tras llamarte parbulin(que es lo que parecias despues de tu entrada en el foro).no fui el unico que no se creia ni un pelo de lo que decias,de hecho escribias con poca logica y bla bla bla,pero en el fondo tu has hecho lo mismo saliendo ahora de machote que si me hubieras tenido cerca...venga,dejemoslo.un saludo,fan! :-$
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

B-) Lo dicho,cada uno sabe lo que tiene y donde trabaja.Y las suposiciones dejemoslo Felix.Saludos.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Seguro que tengo mas años que tu y veo que te sigues afirmando con todo.Me fastidia que ha gente que entra en el foro de nuevo y por el hecho que al incorporarse de nuevo quiera comprarse un tractor nuevo y grande,no es para pasarse con el(que no es mi caso).HAY que tener un poco de respeto,cada uno que haga lo que quiera
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

joder chico,con que ganas lo has cogido,en el post que me has replicado no he dicho ni una palabra,solo unos cuantos emoticonos aplaudiendo¿acaso sabes a que?yo no me he metido con el chaval que pregunta ni he tratado de quitarle la ilusion o desanimarle,con lo cual no me eches mas m*** como si yo fuera el diablo.
ves que me sigo reafirmando...SEGURO QUE TENGO MAS AÑOS QUE TU!¿y tu que haces?¿y tu que sabes?algunas veces es mejor suponer que dar por sentado.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

JdTheBest escribió:Este tío, me refiero a 7040, es un infiltrado de Deutz, Fendt o cualquier otra marca. Está clarísimo.
Solo falta que se le rompan los espejos.
Responder