Necesito ayuda.
Tengo que comprar un tractor para el vibrador,busco algo de segunda mano.Me han ofrecido un massey 5455 y no tengo ni idea de que tal funcionan o si dan problemas. Sabéis alguno algo del tema.
Un saludo

vamos a ver manu, no entiendo muy bien tu respuesta, yo el deutz que tengo no se como me saldra solo tiene 4000 y pico horas, la averia que tuvo en garantia te la puedo decir que fue el compresor de aire acondicionado, pero bueno, a lo que voy, yo con el masy que tuve con las horas que tiene el deutz actual ya me havia gastado alrededor de 7000 EUROS, mas diez dias de trabajo perdidos que me lo tuvieron en el taller, eso con el buen servicio que tienen!!!!, eso ya lo voy restando en el precio del deutz.Manu1946 escribió:A parte de publicarlo, si te cuesta muchas perras el M620, no tendrás más opción que sacártelo de encima, y entonces tambien veras el valor de ellos en el mercado.
en principio bienvenida sea tu incorporacion al foro.Gasoilygrasa escribió:Este mundillo es muy pequeño y si hablas mal de tu tractor, igual no lo vendes.
por eso los que hablam mal de los tractores propios a veces son trolls o interesados en desprestigiar marcas.
los que hablan mal de los que tuvieron, tienen un pase.