Retraso entrega tractor kubota
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Retraso entrega tractor kubota
He llamado hoy al concesionario, su respuesta a sido que al ser un modelo nuevo y con hi-lo, se están retrasando. En cuanto a intentar sacar algo por retraso, que nanay de la china, que tienen ordenes de la marca de no reflejar en el contrato la fecha de entrega, para que no puedas reclamar. Por lo que recomiendo a todos los que compren un tractor, que pongan en el contrato la fecha de entrega, para que no os pase como a mí.
De todas formas voy a escribir al japo, para que por lo menos sepa de mi enfado y decepción y hablaré con el director comercial para ver que me cuenta.
De todas formas voy a escribir al japo, para que por lo menos sepa de mi enfado y decepción y hablaré con el director comercial para ver que me cuenta.
Esque estos de los concecionarios...
Encima que nos gastamos miles de euros en sus marcas y se la sopla...
no me jo***!!!!
Encima que nos gastamos miles de euros en sus marcas y se la sopla...
no me jo***!!!!
Tampoco de le puede hechar toda la culpa al concesionario. En este caso la culpa será mas bien de Kubota por no tener el producto que anuncian.
El concesionario lo que querría es entregarte el tractor lo antes posible para cobrar ellos. No creo que esta situación sea hecha a proposito o por gusto.
El concesionario lo que querría es entregarte el tractor lo antes posible para cobrar ellos. No creo que esta situación sea hecha a proposito o por gusto.
Hay algo que no me cuadra, una cosa es que no hayas pactado una fecha tope en la entrega (un fallo achacable a que confiabas en el concesonario) y otra es que la marca te tenga esperando los meses que les salga de los mismos. Digo yo que habra un tope legal para estos casos, porque sino podrian tenerte sin entregar el tractor ¿medio año un año?, vamos no jo***, eso no creo que sea muy legal, yo lo consultaria con un abogado de todos modos, aparte de hoja de reclamaciones y poner queja en consumo.
Ah, si te sirve de consuelo y gracias a tu queja la marca se ha ganado de forma merecida una pesima reputacion.
Y estas cosas lo quieran o no hacen bastante pupita a la hora de promocionar sus productos.
Ah, si te sirve de consuelo y gracias a tu queja la marca se ha ganado de forma merecida una pesima reputacion.

claro joe el japo seguro que no te miente y a lo mejor te dan un detallito como chip de duplicación de potencia, ruedas de 56 pulgadas gps con autogiro por telepatía...
de todos modos creo que no hay ninguna norma que tampare, osea que no te queda otra que esperar o negociar una devolución de la señal.
de todos modos creo que no hay ninguna norma que tampare, osea que no te queda otra que esperar o negociar una devolución de la señal.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Buenas a todos, he leído todos los comentarios, y todos interesantes, y me hago una pregunta, ¿puede ser que el concesionario tenga algún problema con Kubota?, deudas pendientes y que no le entreguen el tractor por esto, no seria la primera vez que ocurre con distribuidores, de todas maneras el que mejor puede decir algo sobre esto es el comprador, mas que nada por como debe estar la situación, ¿tienen trabajo, tienen stock de otros modelos?, no se son simplemente comentarios.
Saludos Lucas
Saludos Lucas
- Salvadtyt
- Usuario experto
Latue39,,des del jueves de la semana pasada asta hoy ,an hecho la feria de Sant Jose de maquinaria agricola de Mollerusa como cada año , no es que este muy seguro pero donde estavan los Kubotas , havia varios modelos y yo diria que tambien el que estas esperando no preste mucha atencion pero me lo parecio.. Pienso que la paciencia tiene un limite y a este paso terminaras por aborrecer el Kubota o al menos la ilusion y ganas ya no sean las mismas,,,espero que puedas solucionarlo cuanto antes
porque no llamas a atencion al clente de kubota?? yo e llamado alguna vez a new holland,, claas y otras marcas, para dudas que tenia y siempre an intentado de darme una solucion a los problemas.
te digo que llames porque como dicen por hay, puede que tenga algun problema el distribuidor con la marca. 1 saludo y suerte
te digo que llames porque como dicen por hay, puede que tenga algun problema el distribuidor con la marca. 1 saludo y suerte
Yo estoy viendo un Kubota y le comenté tu caso a los del concesionario que me ha atendido. Según ellos no es normal que pase esto. Normalmente hay casi todos los modelos en stock y en caso de no haberlo saben cuando los van a fabricar porque les dan el planing anual de fabricación.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si que puede ser, a mi me paso con una moto y una campaña que tenia pendiente me tardaron dos meses, llamaba a att. cliente y todo eran largas, al de 15 dias de recoger la moto me entere que devian un paston y poco despues cerraron.Lucas63 escribió:Buenas a todos, he leído todos los comentarios, y todos interesantes, y me hago una pregunta, ¿puede ser que el concesionario tenga algún problema con Kubota?, deudas pendientes y que no le entreguen el tractor por esto, no seria la primera vez que ocurre con distribuidores, de todas maneras el que mejor puede decir algo sobre esto es el comprador, mas que nada por como debe estar la situación, ¿tienen trabajo, tienen stock de otros modelos?, no se son simplemente comentarios.
Saludos Lucas
Lo que noi es normal es que despues del tiempo que ha pasado no te den ni fecha, podria ser que ni lo hayan encargado a fabrica? yo llamaba a Kubota ya mismo, si te dan largas por lo menos esta pedido, y si no pues a por el conce!
Algunas marcas piden la pasta al conce por adelantado por que no se fian, por si luego cierran. asi esta el tema
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tranquilo Latue, que todo lo bueno se hace esperar.
Eso les pasa, porque tienen tantos pedidos que se les habrá distorsionado las ordenes de fabricación.
Un poco de paciencia, y ya veras como llega a tiempo.
Eso les pasa, porque tienen tantos pedidos que se les habrá distorsionado las ordenes de fabricación.
Un poco de paciencia, y ya veras como llega a tiempo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Gracias Manu, por los tus ánimos, parece que veo un poco la luz, el conce me ha dicho que puede que este aquí antes de fin de mes. Cuando llegue os informo.