Compra Frutero 60-80CV sin cabina

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
mon-he
Nuevo usuario

Compra Frutero 60-80CV sin cabina

Mensaje por mon-he »

Estoy buscando para comprar nuevo un frutero de 1,50-1,60 de ancho. Sin cabina.
Entre 60 y 80 cv con inversor electrohidráulico a poder ser. Por supuesto doble tracción.
Pongo los candidatos que he identificado con el precio apróximado que he podido recopilar.

Kubota M6040 Narrow 32.000€
John Deere 5080 GF 31.000€
Same Frutteto 70cv y 80cv 33.000€ No tiene inversor en este precio.
New Holland TD4020 y TD4030 Aún no se precio

Aparentemente son tractores con prestaciones muy similares.
Yo busco el que me de mejor relación calidad-precio. Es para uso familiar para hacer pocas horas pero esperamos que aguante muchos años. Actualmente tenemos un A. Carraro Tigrone 5500 que nos ha ido bien durante unos 20 años pero ya empieza a quedarse pequeño para muchas cosas.
mon-he
Nuevo usuario

Re: Compra Frutero 60-80CV sin cabina

Mensaje por mon-he »

Nadie sabe nada sobre estos tractores?
Pako2450
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pako2450 »

mira la serie 5000 E de John deere que por lo que hablan por mi zona salen mas economicos que los 5000 normales(no se si se quedaran a la anchura que tu quieres). Yo tengo hace ya varios años el 5515-V y no va mal de momento aunque ya no lo usamos tanto al arrancar las viñas. un saludo
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
mon-he
Nuevo usuario

Mensaje por mon-he »

La serie 5000 E son tractores estandar se van a 1,80 de ancho. Por eso pongo los 5000 GF aunque según tengo entendido son de fabricación "sospechosa".
¿Alguien tiene información de la procedencia de la serie 5000 GF de JD?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

JD hace mucho que no hace tractores estrechos antes la serie 5000 fruteros eran una patata sobre todo de embrague ahora no se que tal andaran ...
Soy de la España VACILADA.
mon-he
Nuevo usuario

Mensaje por mon-he »

A mi el que mas me tira es el Kubota. Mas que nada porque es japonés.
Al menos en coches son los mas fiables y con buena relación calidad precio.
De lo que he leído por aí nadie habla mal de esta marca, igual también es porque no hay muchos.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

La semana pasada en el conce Fendt, se vendió un Fendt Farmer 205 P con arco, y unas 13000 horas, por 6000 eurillos.
Ruedas al 80% las traseras y al 100% las delanteras.
Estaba repasadito, sin pintar, y no estaba nada mal de presencia. ITV al día.
A veces mon-he mirando por ahí se encuentran buenas ocasiones.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
mon-he
Nuevo usuario

Mensaje por mon-he »

13.000 horas son muchas horas aunque sea un Fendt.
Podría interesarme algo de segunda mano pero que esté con poco uso, unas 1000-2000 horas.
La idea es comprar el tractor para muchos años y no queremos que esté muy trotado que luego empiezan los problemas de desgaste.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

como es que lo quieres estrecho si es para uso familiar ? son mas inestables no lo compares con el carraro por que este es mas bajo si no tienes una explotacion de fruta o viña para que quieres un tractor tan estrecho ? ademas las reparaciones al estar tan apretado todo son mas caras. si te decides por el estrecho pilla el kubota que va sobrado , aunque para la calidad que tiene te ponen un precio carisimo , son tractores muy sencillos con poca chapa y poco peso si no es frutero vete de cabeza a la serie 5E de JD.
mon-he
Nuevo usuario

Mensaje por mon-he »

A mi también me parecen carísimos. De hecho los estándar equivalentes son mas baratos.
Los comerciales me dicen todos lo mismo: se paga la especialización y la reducción de tamaño aparte de las produciones mas cortas.
Pero soy de una zona donde los caminos son estrechos y las fincas pequeñas. Si me voy a un tractor mas grande que el carraro que tenemos y no a uno similar es porque queremos montar una grua pequeña para uso forestal.
Tengo varios aperos que no nos gustaría tener que cambiar. En nuestra zona aramos con vertedera y con un estandar habría que ir a una doble por lo menos. Tampoco me valdría la fresadora, ni la desbrozadora.
Resinero
Usuario medio

Mensaje por Resinero »

Mi recomendación sería otro carraro, bcs, palcuali.Porque si tienes uno ya sabes las ventajas todas, pero con el plumín forestal no lo veo. Lo que si he visto es un Same solaris 55 con uno y no tenía mala pinta. De todas formas se queda corto de potencia para lo que pides, aunque los tres modelos del grupo same, que son iguales, salvo el color, o landini o NH, son bastante más baratos. Sobre 20 mil. En esas potencias si tuviera cerca un concesionario miraría sin duda http://www.mccormick-intl.com/landini/s ... pesos.aspx
lo que pasa que igual de pasta se encarece el tema con el inversor electrohidráulico, pero el REX es un gran frutero.O incluso el Alpine, que anda en el límite de anchura, quizá se exceda. Y por último de las opciones que has puesto, por lo que he visto, sin duda kubota. Saludos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi me parece una salvajada meter 5millones asi por que si ,y los usados en frutero tampoco se quedan cortos , marcas que no tienen reputacion ninguna de fiabilidad piden 17mil euros y se quedan tan anchos xD ya decia yo que los hierros subieron una barbaridad.

ya se que lo quieres sin cabina pero cuando no la usas la guardas mira este tienes que mirar algo asi sin prisa,
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 714455.htm como te dicen los lambo deutz y same son lo mismo asi que ya sabes
mon-he
Nuevo usuario

Mensaje por mon-he »

A mi los normales que me tientan son los JD 5000 E por el precio nuevo.
Esto es lo que pone en la web de JD (precio sin IVA):

5055E: 16.999€
5065E: 19.499€
5075E: 21.499€

Se queda un estándar de 55CV en 20.500€ nuevo. Por un frutero similar son 10.000€ mas. La verdad es que se hace difícil de digerir.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

tu mide los caminos :) y mira cuanto se puede estrechar el eje delantero incluso montando ruedas menos anchas , el 5065E lleva el mismo motor turbo que el mio es un tractor similar aunque ya no tiene la dureza de antaño , ahora las series especifican CV por ejemplo el 5055E tiene 55cv sin turbo y creo que sin cabina los otros montan cabina igual puedes pillar alguna rebaja si solo montas arco .
Mattin
Usuario medio

Mensaje por Mattin »

Mira el A.C. Tgf7800 creo que ahora esta de oferta sobre los 21000E sin iva.
mon-he
Nuevo usuario

Mensaje por mon-he »

Mattin escribió:Mira el A.C. Tgf7800 creo que ahora esta de oferta sobre los 21000E sin iva.
A mi no me salen tan baratos los A.C.
El TGF 7800 me piden 33.000€ que no pienso darles.
Mattin
Usuario medio

Mensaje por Mattin »

No hace mucho habia en milanuncios un TRG 9800 nuevo en 31000€ creo que de tractomingell o algo asi o sea, reversible y 20CV mas otro chasis, llanta 24" mas maquina que el TGF 7800S.
Mira a ver si en otro concesionario te mejoran margen hay de sobra.
El TGF7800s basico con el iva deveria salir en 27000€ poco mas o menos, ahora si tevas a enganches regulables rueda 24" contrapesada y control de esfuerzo 29000€ de hay para arriva ya te estan cargando.
mon-he
Nuevo usuario

Mensaje por mon-he »

Esos precios ya me paraecen mas razonables por el tipo de tractor que es.
Entonces tendré que buscar algún concesionario alternativo y preguntar.
Mattin
Usuario medio

Mensaje por Mattin »

Pregunta por este, a ver que te dicen, en galicia tambien tenia ojeado un Ferrari Vega 75 de rueds iguales 20" en 27000€ asi que ese tipo de tractor se puede apretar hasta ahí seguro.
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Pues estoy interesado en un tractor de 90 a 120cv con arco de seguridad y solo los de NH se acercan, porque tanto Claas com Landini solo llegan hasta los 90cv, por cierto los tres son Italianos, Claas monta motor Iveco y los NH los fabrican en Turquia o Italia.

¿Alguien sabe si JD o Fent (o cualquier otro fabricante) llegan hasta el cavallaje que preciso con arco de seguridad?, a se olvidaba com tripuntal y tdf delantera.
Responder