- T 660 i hm
- monitor.jpg (36.52 KiB) Visto 802 veces
Cosechadoras
Re: Cosechadoras
solo por curiosidad respecto al último pantallazo del monitor de rendimiento. si cosechas 54,9 hectareas a 4,8 ha/h el tiempo necesario serian 11,44horas ¿como halla la media de 4,8 ha/h este ordenador si ha empleado 14,6 horas?
Ojalá gastase mi T gastase 29litros hora como pone ese monitor.
Ojalá gastase mi T gastase 29litros hora como pone ese monitor.
Última edición por Gato el 10 Mar 2013, 19:33, editado 1 vez en total.
POrque el ordenador te cuenta los tienpos de descarga y que no esta la trilla andando,la media de las ectareas por hora te las da del tiempo cosechado,almenos asi lo entiendo yo
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Así lo entenderia yo si no pusiese eso de tiempo en reposo.
-
- Usuario medio
Ke opinais de las centralitas de ahorto de combustible
Para cosechadoras?
Me ofrecen una para mi makina en el concesionario
Pero no se que pensar
Alguien ha montado alguna?
Para cosechadoras?
Me ofrecen una para mi makina en el concesionario
Pero no se que pensar
Alguien ha montado alguna?
Algo tendra el vino cuando lo bendicen
Gato escribió:Así lo entenderia yo si no pusiese eso de tiempo en reposo.
Lo de tiempo en reposo creo yo que es el tiempo que esta el motor parado dentro del mismo cliente campo granja,por ejempol si estas esperando un camion,no se si sera asi o estare equibocado pero de todos modos esto de los monitores es algo orientatibo mi maquina no gasta 29 litros horas ni de coña
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Hola señores,aquí seguimos con los consumos no? Jajajajajajaja,yo no m creo que una new holland de las nuevas con 300 cv gaste 20litros. Jajajajajajaja. Al igual que los demás se creen que las jd se comen el gasoil,yo lo unico que digo es que cobrando lo que deberíamos no hablaríamos estas cosas. Porque si tu cobras bien si gasta la jd 30 o gasta la newh 20 eso es lo que uno gana más que otro.
Tengo una embocadura nivelante de la 650 que me ardió por si a algúien le interesa,y el tiro y la parrilla de cereal sin estrenar. Por privado si alguien está interesado.
A ver si las aguas estas nos dejan ya trankilos. Un saludo a todos.
Tengo una embocadura nivelante de la 650 que me ardió por si a algúien le interesa,y el tiro y la parrilla de cereal sin estrenar. Por privado si alguien está interesado.
A ver si las aguas estas nos dejan ya trankilos. Un saludo a todos.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
jl93t escribió:Gato escribió:Así lo entenderia yo si no pusiese eso de tiempo en reposo.
Lo de tiempo en reposo creo yo que es el tiempo que esta el motor parado dentro del mismo cliente campo granja,por ejempol si estas esperando un camion,no se si sera asi o estare equibocado pero de todos modos esto de los monitores es algo orientatibo mi maquina no gasta 29 litros horas ni de coña
Gasta más de 29 , quieres decir no??
Además si sale promedio 4,8 ha/h y consumo de 8,3l/ha nos da que tendrían que ser 44,64l/h aunque descontemos ahí algo de cuando paramos a descargar.Y te pone 29,8l/h.Tampoco gasta los 44, 64l/h.Ni los 44 ni los 29 , sobre unos 36
Te lo digo porque en ja mía no me cuadran tampoco los datos.
Y lo de que la NH gasta 20 , sólo una cosa : ja ja ja ja
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
los monitores van bien, pero los rendimientos los cuentan cuando el registro esta activado ,en cuanto levantas el corte deja de contar , lo que si es practicamente exsacto es el consumo total . Ejemplo mi fendt en el contador que llevo la sembradora marca 300 hec y 70 horas escasas , quiere decir que me he sembrado 300 hec en 69 horas ? Pues no habre empleado por lo menos 15 dias , ese es el asunto que solo cuentan cuando el apero va trabajando .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Ya que estais en el consumo, cuanto puede gastar una w650 con 6.70 mts de corte y 340 caballos de motor, sin ser hm. con una media normal de producion y el corte a rape tierra.
-
- Usuario medio
puuuffff muchos kilos de cebada tienen que comer esos 340 caballos
-
- Usuario experto
Pues no se, pero échale unos 30 litros la hora? Por ahí andará.
Nothing runs like a deere
La mia ( w 650 hm) salía a 30 litroS la ora con el 760 pero no son las producciones del norte... Aquí en cordoba an comprao unos amiguetes dos claas 780 terratrac y 750 montana y una s 680i hm.... Inversión gorda
entonces no es lo que me han dicho,que se iba con 36 lts/h, y 3 y poco de has/h.
-
- Usuario Avanzado
UN SALUDO NEUCLAS QUE TAL TE LAS VES PARA METER LOS CASQUILLOS NUEVOS PORQUE NO SUELEN ENTRAR MUY BIEN
CANTANDOOooo
-
- Usuario Avanzado
hola pedro si han entrado muy bien con un ulil y dos barillas roscadas entran solos
eliaslopezehijos.es
Hola jd8000, es la 9540. Newclaas cuales son las cosas que tiene la jd que no tiene la claas, si dicen que la claas no tiene competencia? un saludo.
-
- Usuario Avanzado
ninguna es perfecta y todas tienen cosas. Cada uno tiene que ver la que mejor se le adadte a el, su zona de trabajo y mejor servicio tenga
eliaslopezehijos.es