QUE TRACTOR ME ACOSEJAIS
-
- Nuevo usuario
QUE TRACTOR ME ACOSEJAIS
Buenos días, con esta lluvia me imagino que estaréis muchos conectados, haber tengo un NH Tnf90, un frutero vamos, en la campaña de la aceituna le monto un vibrador y tira del remolque tengo algo menos de 1000 olivas pero sufre una barbaridad, he pensado en comprarme entre un 100cv-135cv, de segundamano porque no hará mas de 200 horas al año, quiero gastamre como máximo 10.000€, pero me da miedo que me vendan una patata, me gustan los Ebros serie H, creo que salieron buenos, o alguno de importación, si para las horas que va ha hacer al año y para el vibrador 8 días cualquiera vale, no?, que opinais?
Re: QUE TRACTOR ME ACOSEJAIS
ebro 6125 que este bien o un jd 3350 y tienes para siempre
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
mira en milanuncios, segundamano, agriaffaires, marketbook, mascus y te vas a hartar de ver tractores
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ostias ,,,, que tipo de vibro le metes al tnf? creis que estos modelos no podrian con un vibro ...¿???
-
- Nuevo usuario
jeje, ya le tengo puesto el vibrador 5 años, es un videlsur, el modelo ahora mismo no me acuerdo, la pinza es de las que abraza, es bastante bueno, gira de forma oblicua, hacia los laterales, tiene telescopio,...
El vibro es delantero, no os voy a engañar no es muy recomendable, el tractor sufre bastante y yo los olivares que tengo no tienen pendientes no me atrevería a meterme en un serrallo, a la hora de maniobrar tienes que tener cuidado.
El vibro es delantero, no os voy a engañar no es muy recomendable, el tractor sufre bastante y yo los olivares que tengo no tienen pendientes no me atrevería a meterme en un serrallo, a la hora de maniobrar tienes que tener cuidado.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo lo que miraria es si para 8 dias de vibrador al año te merece la pena comprar un zarrio asi y si lo vas a amortizar algun dia.........
1.000 olivas......... cuando tardan en cogertelas? 5 dias un año bueno y 3 en uno regular? te salen cuatro dias al año uno con otro, cuanto te cobran? 4000 euros al año?
cuando apartes jornales, gasoil, mantenimiento y averias mas amortizacion de tractor y vibrador me dices por lo que te estas complicando la vida
1.000 olivas......... cuando tardan en cogertelas? 5 dias un año bueno y 3 en uno regular? te salen cuatro dias al año uno con otro, cuanto te cobran? 4000 euros al año?
cuando apartes jornales, gasoil, mantenimiento y averias mas amortizacion de tractor y vibrador me dices por lo que te estas complicando la vida
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
Hombre Consaburense, había pensado en un tractor de unos 10000€, sacandole 4 veces en la recolección y otras cuatro veces para la vuelta de verano, creo que lo amortizo rápido, claro lo malo sería que comprara uno de segunda mano y me saliera malísimo.
El vibrador lo tengo compré hace 5 años un videlsur y la verdad que estoy contento, lo que pasa que lo tengo montado en un tnf95 y veo que sufre bastante, de hay de buscar uno viejo con más mueble y mantener mi tnf para las viñas y arar las olivas
El vibrador lo tengo compré hace 5 años un videlsur y la verdad que estoy contento, lo que pasa que lo tengo montado en un tnf95 y veo que sufre bastante, de hay de buscar uno viejo con más mueble y mantener mi tnf para las viñas y arar las olivas
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Amigo mío, estos consejos son muy difíciles dar, ya que la puedes cagar o la puedes acertar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Yo no me lo pensaba un 3350 o 3340 con pala repasado y lo tienes 5 o 10 años cuidandole.
-
- Nuevo usuario
Gracias Bartolo, echaré por hay un vistazo algún jd 3350 ó 3340, haber si tengo suerte
También vi en internet no hace no mucho un ebro 8135 con pala por 12500 creo recordar.