new holland g170
-
- Nuevo usuario
Re: new holland g170
Se ve que al repararla no cambiaron los paquetes de embrague de la marcha atras.
debian querer salir del paso y venderlo , y ahora te toca a ti acabar la reparacion
debian querer salir del paso y venderlo , y ahora te toca a ti acabar la reparacion
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿en que taller te han dicho que esas cajas no se pueden reparar?
Eso es una caja que no tiene ningun misterio, se puede reparar perfectamente. Otra cosa es ya que el taller no quiera por otras razones (que tenga alguna de desguace, que no sepa repararla, etc)
Eso es una caja que no tiene ningun misterio, se puede reparar perfectamente. Otra cosa es ya que el taller no quiera por otras razones (que tenga alguna de desguace, que no sepa repararla, etc)
- Jhodete
- Usuario experto
Leo y no me aclaro del todo.
Que diferencia hay entre un paquete de cambio y la caja de cambios.
Mi 8670 debe llevar grupos de 3 en 3(1,2,3-4,5,6,-7,8,9-10,11,12-13,14,15-16,17,18).
Lo tengo que calibrar, que igual hace 7-8 años que no se le ha hecho. A ver que le sale...Cambia bien.
Por cierto, están reparando los motores por unos 5000€. Cambian los pistones, antes de que rompan y entonces sí la averia sea gorda.
Que diferencia hay entre un paquete de cambio y la caja de cambios.
Mi 8670 debe llevar grupos de 3 en 3(1,2,3-4,5,6,-7,8,9-10,11,12-13,14,15-16,17,18).
Lo tengo que calibrar, que igual hace 7-8 años que no se le ha hecho. A ver que le sale...Cambia bien.
Por cierto, están reparando los motores por unos 5000€. Cambian los pistones, antes de que rompan y entonces sí la averia sea gorda.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Jhodete
- Usuario experto
Lo he calibrado. El primer embrague( de 1ª a 9ª) ha dado 89. El segundo(de 10ª a 18ª) ha dado 71. El de marcha atras 81.
Me ha dicho el mecánico que lo normal es que se averien los embolos que dan presión a los paquetes. Van de 3 en tres velocidades y cada embrague controla 3 paquetes. Si falla un paquete no anda en esas tres velocidades, pero sí en las restantes.
Yo todavía tengo margen...
Me ha dicho el mecánico que lo normal es que se averien los embolos que dan presión a los paquetes. Van de 3 en tres velocidades y cada embrague controla 3 paquetes. Si falla un paquete no anda en esas tres velocidades, pero sí en las restantes.
Yo todavía tengo margen...
-
- Usuario experto
¿a quien te refies que estan reparando esos motores? ¿los han llamado de la casa para hacer algun cambio?
-
- Usuario Avanzado
Pues mira, en un taller oficial new holland me dicen que estas cajas solo se reparan en fabrica y en otro taller oficial new holland yo he visto que ha reparado dos.
- carballeira
- Usuario Avanzado
A mí me sucedió algo parecido con el orbitrol de dirección del Ford TW20. Fuí al conce NH y me dijeron que no se reparaba y me intentaron vender uno nuevo...pregunté en un taller y resultó que me lo repararon, y las piezas que hicieron falta salieron del mismo conce NH al que había ido a preguntar antes...
-
- Usuario experto
Yo tambien he visto reparar las cajas en un taller.
Lo de la reparacion del motor como es? Es una averia segura? Se rompen los pistones a un numero determinado de horas?
Lo de la reparacion del motor como es? Es una averia segura? Se rompen los pistones a un numero determinado de horas?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
- Jhodete
- Usuario experto
Aquí han roto varios 8670 o G170. Los demas de la serie no. Debieron montar pistones peores y algunos rompen, al desgastarse la cabeza del piston. Ya he puesto otras veces que si vendieron 10, 4 han roto(diría 5 pero no lo se si rompió o lo reparó antes).
Si rompe la averia es mayor, raya el bloque o no, pega en la culata o no, etc...y entonces igual es mas barato bloque motor nuevo(sobre 10.000€+mano obra)
Reparando ahora solo cambian los pistones. Quitar carter y culata y cambiar pistones. Eso por 5000€. Hay que separar el eje delantero.
Han roto a todas horas, pero a partir de 5000 debe ser más facil. Yo lo tengo con 5800 y ya no lo hago. Igual este invierno, ya veré.
Si rompe la averia es mayor, raya el bloque o no, pega en la culata o no, etc...y entonces igual es mas barato bloque motor nuevo(sobre 10.000€+mano obra)
Reparando ahora solo cambian los pistones. Quitar carter y culata y cambiar pistones. Eso por 5000€. Hay que separar el eje delantero.
Han roto a todas horas, pero a partir de 5000 debe ser más facil. Yo lo tengo con 5800 y ya no lo hago. Igual este invierno, ya veré.
-
- Usuario experto
Pues si solo cambian los pistones, sin camisas, a mi 5000 euros me parece una burrada.
Sobre las cajas de cambios de esos tractores, en el taller donde no las reparan poco taller es.
Sobre las cajas de cambios de esos tractores, en el taller donde no las reparan poco taller es.
-
- Usuario experto
Para mi que los talleres se estan pasando unos poco pueblos, en este sector se sigue trabajando quizas mas que antes apesar de la crisis pero apenas se venden tractores, no hay planes de mejora, ni nuevas incorporaciones. El precio de los tractores nuevo es riculamente caro por lo que hay que tirar con lo que hay, aqui es donde los talleres nos estan esperando a todos.
Hay que mantener a muchos chaquetilas y bien peinaos, cuento mi experiencia:
Case mxm 120, tractor muy parecido a los que se estan debatiendo, con los siguentes achaques: fuga de liquido de frenos, mensaje de error "P32" de la traccion delantera y arranca mal cuando lleva 4 ó 5 dias parado.
Solucion: fuga de liquido por la valvula de freno remolque, 2000 pavos la nueva, asi que anulada, total no se usa nunca. Mensaje de error tambien se anula el sensor por manda el mensaje cuando le da la gana y tampoco se usa.
Asi es que hay que dar el sablazo con el arranque, cualquier mecanico de oido sabe que eso es que coje un poco de aire, pues la solucion fue poner las 6 toberas nuevas, la mejoria se noto al cambiar los filtros de gasoil.
Total factura 1900 ebros y el tractor 26 dias en el taller.
Y ahora en cuando viene la gracia del chiste el tractor sigue perdiendo el liquido de frenos asi es que otra vez de vuelta al taller.
Si fuera un taller normal podria valer pero es el concesionario oficial
Hay que mantener a muchos chaquetilas y bien peinaos, cuento mi experiencia:
Case mxm 120, tractor muy parecido a los que se estan debatiendo, con los siguentes achaques: fuga de liquido de frenos, mensaje de error "P32" de la traccion delantera y arranca mal cuando lleva 4 ó 5 dias parado.
Solucion: fuga de liquido por la valvula de freno remolque, 2000 pavos la nueva, asi que anulada, total no se usa nunca. Mensaje de error tambien se anula el sensor por manda el mensaje cuando le da la gana y tampoco se usa.
Asi es que hay que dar el sablazo con el arranque, cualquier mecanico de oido sabe que eso es que coje un poco de aire, pues la solucion fue poner las 6 toberas nuevas, la mejoria se noto al cambiar los filtros de gasoil.
Total factura 1900 ebros y el tractor 26 dias en el taller.
Y ahora en cuando viene la gracia del chiste el tractor sigue perdiendo el liquido de frenos asi es que otra vez de vuelta al taller.
Si fuera un taller normal podria valer pero es el concesionario oficial
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
- carballeira
- Usuario Avanzado
Si te vuelve a tirar el líquido de frenos, se supone que está en garantía la reparación, así que exige.
-
- Usuario experto
pufff.No se yo si se lo cubre,estos cobran otra vez con toda la jeta y si no aciertan,a cambiar mas cosas y seguir cobrando.
-
- Usuario experto
No cubre porque solo le soltaron 2 latiguillos y le pusieron 2 tapones, ahora toca quitar las trompetas y cambiar los retenes de las pinzas de frenos que van dentro de las trompetas.
-
- Usuario experto
bufff.Si que se han lucido los hombres.En el jd que tengo que lleva inversor electrico,pues cuando llevaba unas horas saltaba y no volvia a entrar y venga a pararle hasta que volvia a entrar.Pues se tiraron una mañana entera y parte de la tarde con el tractor dando vueltas dos mecanicos hasta que lo hizo,se le llevaron con una gondola,me cambiaron un tambor de la doble tracion y le traje y nada mas dejarle en la nave se me volvio a quedar bloqueado.En conclusion una electrovalvula del inversor que vale 120 euros y me dieron una factura de 1600 euros que me dolio de narices.
-
- Usuario experto
Seguro que hay muchisimos casos asi ahora que se venden muy poquitos nuevos pero hay pocos que se atreven ni siquiera a contarlo, por lo menos en esta zona los tratores se ve que van al taller pero nadie dice nada solo que su tractor es el mejor y los de los demas no sirven
Cuando se equivocan ellos tenian que tragar,que ya cobran bien, y en los recambios ni te cuento.Cuando vas al taller por alguna cosilla y te mandan la factura se te queda una cara de tonto que pa que,asi que cuando es algo gordo ni te cuento.
pues a mi los amigos de yd, pretendieron cobrarme una vez 48 e por la varilla del nivel de aceitedel hidraulico , que es de plastico por supuesto se la lleve al conce y los dije que la metieran en una vitrina no se fuera a romper .son muy sinverguenzas en algunos sitiosT7040 escribió:bufff.Si que se han lucido los hombres.En el jd que tengo que lleva inversor electrico,pues cuando llevaba unas horas saltaba y no volvia a entrar y venga a pararle hasta que volvia a entrar.Pues se tiraron una mañana entera y parte de la tarde con el tractor dando vueltas dos mecanicos hasta que lo hizo,se le llevaron con una gondola,me cambiaron un tambor de la doble tracion y le traje y nada mas dejarle en la nave se me volvio a quedar bloqueado.En conclusion una electrovalvula del inversor que vale 120 euros y me dieron una factura de 1600 euros que me dolio de narices.
-
- Usuario experto
Jhodete escribió:Aquí han roto varios 8670 o G170. Los demas de la serie no. Debieron montar pistones peores y algunos rompen, al desgastarse la cabeza del piston. Ya he puesto otras veces que si vendieron 10, 4 han roto(diría 5 pero no lo se si rompió o lo reparó antes).
¿Cómo se van a romper con tan pocas horas? Además antes de romperse avisan: Empiezan a gastar aceite por litros cada día. El día que empieces a trabajar con el aceite en su máximo nivel, y al día siguiente al revisar el aceite esté en el mínimo, será el momento de rectificar el motor.
Yo creo que trabajando con ellos como hay que hacerlo (altos de vueltas)
hay que repararlos sobre las 13000 horas. Y sí que serán 5000 €, pero todo, pistones, segmentos, camisas y casquillos del cigüeñal, incluída mano de obra.
Jesús Velázquez Zurdo.
- Jhodete
- Usuario experto
Pero es un problema de la cabeza de los pistones y rompe de imprevisto. Eso ya te lo digo yo..
Y 5000€ como algo barato. Cuando rompa el mio te lo llevo pa que lo hagas más barato, en el taller tuyo....
Y 5000€ como algo barato. Cuando rompa el mio te lo llevo pa que lo hagas más barato, en el taller tuyo....