PROBLEMA CON LA PALA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
PROBLEMA CON LA PALA
Buenas, tengo un JD 1635 ya bastante viejo y la pala algunas veces no sube, tampoco funciona nada del hidraulico, ni direcion, ni los brazos traseros, o funciona muy despacio y vibra, alguien sabe que puede ser, ya le he cambiado el filtro hidraulico.
Gracias.
Gracias.
Re: PROBLEMA CON LA PALA
tendra la bomba trasera mal o estara muy bajo el nivel
yo tambien tengo ese tractor y cundo me ha pasado ese es porque no tiene aceite del hidraulico. Si no es eso, es la bomba que esta mal
-
- Usuario Avanzado
Moderadores cuidado!!!! Se nos ha colado un chino!!!!!!!!
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Jaumebh escribió:Moderadores cuidado!!!! Se nos ha colado un chino!!!!!!!!

Equipo Agroterra.com
- Usuario Avanzado
La bomba no creo que sea, porque ya se reparo no hace mucho tiempo, me decia un medio mecanico que podia ser de la direcion, que primero pasa el aceite por la direcion.
La bomba va en la parte delantera, ¿lleva otra en la parte trasera?
La bomba va en la parte delantera, ¿lleva otra en la parte trasera?
Si llevan dos bombas una debajo del asiento y la delantera
Segun dicen si se jode la trasera la delantera va detras
Segun dicen si se jode la trasera la delantera va detras
-
- Usuario Avanzado
Bueno, pues le he cambiado el aceite y el filtro y parece que ahora va bien, otra cosa que me pasa es que la pala, el cazo se gira solo sin dar a los mandos. Es facil cambiar las juntas que lleve el distribuidor por dentro, osea donde van los mandos, porque creo que debe ser de ahi.
el distribudor no yeva gomas en la valbula,las que lleva son unas toricas que no afectan al funcionamiento del mando, solo hacen el cierre de la corredera con el exterior, si te pasa eso es que esta rajado y tendras que cambiarloGalileo escribió:Bueno, pues le he cambiado el aceite y el filtro y parece que ahora va bien, otra cosa que me pasa es que la pala, el cazo se gira solo sin dar a los mandos. Es facil cambiar las juntas que lleve el distribuidor por dentro, osea donde van los mandos, porque creo que debe ser de ahi.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues no te quejes macho , que no se rompiera mas cosas , a saber que "hidraulico" llevaba y encima tendria mas años que el aceite que le pusieron a la momia de tutankamon .
Soy de la España VACILADA.
o los retenes e los pistones de volteo, que son de doble efecto
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario Avanzado
Si puede ser de los retenes del bombin de volteo, pero no estoy seguro, lo que me pasa es que el cazo se recoge, se va hacia atras, y si cambio los enchufes se bascula solo, entonces lo tengo para que se vaya para atras en vez de que se me bascule, pero al no tener paralelogramo si esta muy lebantada la pala me la bascula encima del tractor, si no estoy al tanto.andant escribió:o los retenes e los pistones de volteo, que son de doble efecto
eso una noche desenchufas los enchufes rápidos, es decir bloqueas la conexión hidráulica del cilindro con el distribuidor y si aun así se mueve el problema lo tienes en las juntas del cilindro, si no se menea el problema lo tienes en la corredera del distribuidor que como te han dicho no tienen tóricas ni juntas que cambiar que repercutan en eso.
-
- Usuario Avanzado
No estaba tan mal el aceite, en tal caso estaba sucio el filtro y estaria algo escaso de aceite.Lophez escribió:pues no te quejes macho , que no se rompiera mas cosas , a saber que "hidraulico" llevaba y encima tendria mas años que el aceite que le pusieron a la momia de tutankamon .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
menos mal que el filtro cumplio su funcion hasta el final , y tenia el aceite recomendado? el 10w30 ?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Si el cazo se voltea hacia atras, no puede ser problema de las botellas.
Cuando fallan las gomas de las botellas, el cazo siempre cae a favor de la gravedad, no puede voltearse hacia atras.
Eso es problema del distribuidor. A lo mejor el carrete no se queda bien centrado.
Cuando fallan las gomas de las botellas, el cazo siempre cae a favor de la gravedad, no puede voltearse hacia atras.
Eso es problema del distribuidor. A lo mejor el carrete no se queda bien centrado.
-
- Usuario Avanzado
Gracias por responder,voy a cambiar la funcion de las palancas, la de subir y bajar ponerla al cazo y la del cazo para subir y bajar, a ver que pasa.