EBRO 6100
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
bueno pues te comento, tiene 7800 horas, motor, volante y embrague rectificados, le parti en el 2003 y le cambie todos los rodamientos de la caja de cambios y ya aprobeche y le repare los frenos, de presencia esta bien, y desde que le hice estas cosa ha llebado poco trabajo, solo ha picado, arrodillado y sulfatar y tirar mineral muy poco, por eso le quito principalmete porque ya le uso poco. EL precio que estoy pidiendo inicialmente es 7.300 euros pero es totalmente negociable, es solo orientativo. Mi msn es martin_sergi@msn.com Ambrosio39067,5824768519
-
- Usuario experto
Ya me di cuenta de que es caro, no se si ire a verle, voy a ir a ver un case 5130 de 4000 horas pero ese no me ha dado precio, este modelo me gusta mas, lo que pasa que de potencia igual se queda corto. Igual el otro le voy a ver un dia de estos y ya entrare a negociar con el. Este case 5130 cuanto puede costar??
UN saludo y gracias
UN saludo y gracias
7300????euros por eso me compro uno con doble
mira este anuncio de un tractor ebro igual http://www.agroprofesional.com/tablon/o ... hp?id_ofer ta=63&order=tipo&desc=desc
mira este anuncio de un tractor ebro igual http://www.agroprofesional.com/tablon/o ... hp?id_ofer ta=63&order=tipo&desc=desc
-
- Usuario experto
Pues esta si que es barato:Detalle del anuncio
Estos son los datos del Anuncio que ha solicitado, junto con los datos de la persona de contacto.
Tractor NH TSA 125 4WD con pala
Tipo de anuncio:Venta
Municipio:Artieda (Aragón)
Periodo de validez del anuncio:
Desde el
Jueves, 14 de Diciembre de 2006
hasta el
Domingo, 14 de Enero de 2007
Precio ( en EUR ):44.00
Email de contacto: eleriso@terra.es
Tractor New Holland TSA 125 4WD con pala Tenias B3 Año 2004 1200 horas.
Doble tracción, asiento neumático, suspensión en el eje y en la cabina,
calefacción y aire acondicionado, trampilla y techo transparente con
cortinilla, pala con joy-stick, ordenador de funciones, etc.
Oportunidad, muy cuidado.
Estos son los datos del Anuncio que ha solicitado, junto con los datos de la persona de contacto.
Tractor NH TSA 125 4WD con pala
Tipo de anuncio:Venta
Municipio:Artieda (Aragón)
Periodo de validez del anuncio:
Desde el
Jueves, 14 de Diciembre de 2006
hasta el
Domingo, 14 de Enero de 2007
Precio ( en EUR ):44.00
Email de contacto: eleriso@terra.es
Tractor New Holland TSA 125 4WD con pala Tenias B3 Año 2004 1200 horas.
Doble tracción, asiento neumático, suspensión en el eje y en la cabina,
calefacción y aire acondicionado, trampilla y techo transparente con
cortinilla, pala con joy-stick, ordenador de funciones, etc.
Oportunidad, muy cuidado.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
He ido a ver el case 5130 y me ha pedido 4.500.000, tiene 4300 horas, las ruedas de alante las tenia muy desgastadas las de atras estaban a medio uso, de presencia estaba impecable pero me parece muy caro.
Esta dificil encontrar un tractor de segunda mano, me pidieron 2.800.000 por un M.F 3150 que tenia casi 9000 horas, 3.200.000 por el case 1056XL de 5000horas, 4.500.000 por este..., los veo caros a todos, este case no se quien se le comprara por 4.500.000, de aqui a unos meses le pegare un toque a ver si le ha vendido y si sigue pidiendo lo mismo.
Esta dificil encontrar un tractor de segunda mano, me pidieron 2.800.000 por un M.F 3150 que tenia casi 9000 horas, 3.200.000 por el case 1056XL de 5000horas, 4.500.000 por este..., los veo caros a todos, este case no se quien se le comprara por 4.500.000, de aqui a unos meses le pegare un toque a ver si le ha vendido y si sigue pidiendo lo mismo.
-
- Usuario experto
A mi me parece lo mismo, ambrosio, 4.500.000 por el 5130 es mucho dinero, aunque las horas no son muchas. Por cierto, las horas es lo ultimo que se puede fiar uno al mirar un tractor, pueden estar modificadas.
EL 6100 sin tracción tambien me parece caro 7300 euros, aunque este bien revisado.
Solo es mi opinion.
EL 6100 sin tracción tambien me parece caro 7300 euros, aunque este bien revisado.
Solo es mi opinion.
-
- Usuario experto
Tu trasgu solo tenias ese tractor no?? Si compras otro tractor yo creo que deberias quedartele, ese tractor esta bien para segundo tractor y no valla a ser que el grande te pegue la petardada y no puedas hacer nada por no tener tractror.
Respecto al Ebro 6100 cuanto se podria pedir?? Yo paso de pedir 600.000pts, que me le compre un compra-venta y luego le venda por 1.200.000, por eso pongo ese precio pa que no se les ocurra llamar. Para un agricultor el precio es negociable que venga, le vea y diga si esta dispuesto a pagar ese precio o cuanto quiere estaria dispuesto a pagar. Aunque ahora ocn esto del plan renove no se si me le quede y de aqui a un tiempo mire un nuevo.
Si las horas la marca un marcador electrico es mas dificil de modificarla no, en los coches habia que mandarlo a Madrid mientras que un cuentakm analogico lo podia modificar cualquier taller, en los tractore no se como andara el tema
Respecto al Ebro 6100 cuanto se podria pedir?? Yo paso de pedir 600.000pts, que me le compre un compra-venta y luego le venda por 1.200.000, por eso pongo ese precio pa que no se les ocurra llamar. Para un agricultor el precio es negociable que venga, le vea y diga si esta dispuesto a pagar ese precio o cuanto quiere estaria dispuesto a pagar. Aunque ahora ocn esto del plan renove no se si me le quede y de aqui a un tiempo mire un nuevo.
Si las horas la marca un marcador electrico es mas dificil de modificarla no, en los coches habia que mandarlo a Madrid mientras que un cuentakm analogico lo podia modificar cualquier taller, en los tractore no se como andara el tema
-
- Usuario experto