John deere 5095M new holland t4050 o same explore tb100
John deere 5095M new holland t4050 o same explore tb100
Hola me quiero comprar un tractor para mi explotacion ganadera para utilizarlo con pala . He visto algunos coemtarios malos respecto al john deere que dan problemas tambien me han pasado un precio sin negociar todavia creo que caro 38000€ . Del new holland respecto a eete modelo no he visto ningun comentario este me han pasado 34000€ y con la direccion especial 36000€ y por ultimo he oido hablar muy bien del same explore tb100 de este no he pedido precio. Aparte voy a comprar una pala grande para las camas de mis naves.
Me gustaria que me den su opinion sobre estos modelos .gracias
Me gustaria que me den su opinion sobre estos modelos .gracias
Re: John deere 5095M new holland t4050 o same explore tb100
¿no anda un poco escaso de caudal?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Alquien que tenga estos tractores o conozca sus ventaja y deventajas ya que escucho cosas muy distintas. Gracias
eligiria deere sin duda
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
PQ? pero alguno k de opinion ? esto lo saque de un post de precios de tractores nuevos aqui en agroterra.
SAME EXPLORER 100 TB: exactamente igual que el Lamborghini, mismos extras, misma rueda... al fin y al cabo es el mismo tractor ... 36.000 euros, mañana me valoran el viejo.
- NEW HOLLAND T 4050 Deluxe Bajo Perfil (97cv): en Stock en el conce, con inversor electrohidráulico, Kit de botellas hidráulicas auxiliares de ayuda a la bomba de regalo, puedo elegir cualquier rueda, sea la que sea, mientras se cumplan las equivalencias entre eje trasero y delantero .... como si le quiero poner la 660 de anchura trasera, el precio será el mismo, ... 33.200 euros.
- JOHN DEERE 5095M (95 cv) y 5085M (85 cv): ambos son exactamente iguales pero con 10 cv de diferencia. Pedido a fábrica con inversor electrohidráulico, única opción de ruedas: delantera 12.4 R24 y trasera 18.4 R30.
5095M 37.000 euros y 5085M 35.000 euros.
SAME EXPLORER 100 TB: exactamente igual que el Lamborghini, mismos extras, misma rueda... al fin y al cabo es el mismo tractor ... 36.000 euros, mañana me valoran el viejo.
- NEW HOLLAND T 4050 Deluxe Bajo Perfil (97cv): en Stock en el conce, con inversor electrohidráulico, Kit de botellas hidráulicas auxiliares de ayuda a la bomba de regalo, puedo elegir cualquier rueda, sea la que sea, mientras se cumplan las equivalencias entre eje trasero y delantero .... como si le quiero poner la 660 de anchura trasera, el precio será el mismo, ... 33.200 euros.
- JOHN DEERE 5095M (95 cv) y 5085M (85 cv): ambos son exactamente iguales pero con 10 cv de diferencia. Pedido a fábrica con inversor electrohidráulico, única opción de ruedas: delantera 12.4 R24 y trasera 18.4 R30.
5095M 37.000 euros y 5085M 35.000 euros.
Soy de la España VACILADA.
Aqui en Bizkaia me han pedido por el 5100M de john deere 40000 Euros, sin negociar.
Habra que hablar.
Habra que hablar.
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bienvenido munarri!
Un saludo,
Un saludo,

Equipo Agroterra.com
yo te voi a dar mi humilde opinion:los same me parecen un poco flojos, los nh tienen muchas pijadas para nada y los jd creo qe con lapala van bien
pero esos modelos concretos pos no te puedo decir
un saludo
pero esos modelos concretos pos no te puedo decir
un saludo
...................
Buenos diasMunarri escribió:Aqui en Bizkaia me han pedido por el 5100M de john deere 40000 Euros, sin negociar.
Habra que hablar.
Este precio de 40.000 e. por el JD 5100 M es con IVA incluido, con cabina y aire acondicionado, guardabarros delanteros...
Un salu2

Buenos dias Quico682
El precio del 5100M es sin IVA, con inversor hidrualico, aire acondicionado,
trasmision power reverse 16/16, pero ya te digo que todavia no he empezare a tratar hasta que no tenga resuelto el tema de las ayudas, que espero que las aprueben este mes de marzo.
Tambien me gusta el new holland t 4050 que es de una potencia similar, pero cuantos mas catlogos y mas manuales lees, mas confundido estas.
El precio del 5100M es sin IVA, con inversor hidrualico, aire acondicionado,
trasmision power reverse 16/16, pero ya te digo que todavia no he empezare a tratar hasta que no tenga resuelto el tema de las ayudas, que espero que las aprueben este mes de marzo.
Tambien me gusta el new holland t 4050 que es de una potencia similar, pero cuantos mas catlogos y mas manuales lees, mas confundido estas.
gracias munarri por responder
cuando el iva era del 18%, por elNH deluxe 4050, con eje especial, Aire Ac,inversor electrohidraulico, pesas en las rudas traseras,... pedian 42.000 e. con iva incluido
cuando el iva era del 18%, por elNH deluxe 4050, con eje especial, Aire Ac,inversor electrohidraulico, pesas en las rudas traseras,... pedian 42.000 e. con iva incluido
- Jose6230
- Usuario experto
Yo creo que para trabajar con pala te iria mejor el jd, que no se yo si la serie 5 tiene la opcion de poner bombas de mayor caudal.
Aunque para una explotacion ganadera quizas lo mas ideal seria una maquina tipo "merlo multifarmer", para las pacas es ideal, todo tipo de trabajos con pala, y tambien hace las funciones de tractor, tiene hasta su toma de fuerza si quieres, eso si, el precio ya se dispara.
Aunque para una explotacion ganadera quizas lo mas ideal seria una maquina tipo "merlo multifarmer", para las pacas es ideal, todo tipo de trabajos con pala, y tambien hace las funciones de tractor, tiene hasta su toma de fuerza si quieres, eso si, el precio ya se dispara.
yo de estos 3 he trabajado con el JD5090M,y para trabajar con pala me compraria otro,es un buen tractor pero para darle leña,en trabajos de pala y cosas ligeras gasta bastante mas de la media diria yo
Hola
El viernes vino el comercial de New Holland, os resumo las ofertas para ver que os parecen:
New Hollland T4040 standar, sin cabina, inversor mecanico. Pala tenias B1 con paralelogramo, valvula de sirgas, y amortiguacion pala.
Precio con IVA incluido: 33.500 Euros.
New Hollland T4050 Deluxe,con cabina deluxe, inversor Hidraulico. Pala tenias B1 con paralelogramo, valvula de sirgas, y amortiguacion pala.
Precio con IVA incluido: 50.000 Euros. (Se puede bajar algo todavia).
Eso es lo que tengo de momento, ya ire colgando los diferentes precios que me den.
A ver si se anima un poco el foro .
Un saludo
El viernes vino el comercial de New Holland, os resumo las ofertas para ver que os parecen:
New Hollland T4040 standar, sin cabina, inversor mecanico. Pala tenias B1 con paralelogramo, valvula de sirgas, y amortiguacion pala.
Precio con IVA incluido: 33.500 Euros.
New Hollland T4050 Deluxe,con cabina deluxe, inversor Hidraulico. Pala tenias B1 con paralelogramo, valvula de sirgas, y amortiguacion pala.
Precio con IVA incluido: 50.000 Euros. (Se puede bajar algo todavia).
Eso es lo que tengo de momento, ya ire colgando los diferentes precios que me den.
A ver si se anima un poco el foro .
Un saludo
- Manu1946
- God of Agroterra
Tu ves pasando datos, que a la larga, daremos con el tractor ideal para ti.
No lo dudes, a pesar de las diferentes opiniones que te vas a encontrar.
No lo dudes, a pesar de las diferentes opiniones que te vas a encontrar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
si el uso que le vas a dar es fundamentalmente con pala sea el que sea compralo con inversos electrohidraulico.
El NH se usa mucho en granjas por algo sera.
El NH se usa mucho en granjas por algo sera.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Nuevo usuario
Hola,
Yo tengo un T4050 Standard con pala tenias, y la verdad es que no va muy bien en estabilidad, creo que es mucha pala para el bastidor del tractor, eso si, los hidráulicos van perfectos, tanto en fuerza como en velocidad.
Un amigo mio ha comprado hace un año un JD como el que dices y va fatal con la pala. En estabilidad va mucho mejor que mi tractor, puesto que tiene mas cuerpo, pero le está dando muchísimos problemas, ya que no tiene fuerza la bomba, incluso fue en garantía para ver si era un problema y le indicaron que es así, así que si optas por comprar este ten en cuenta la bomba y pide una mas grande o algo.
el Same no se como irá.
Yo tengo un T4050 Standard con pala tenias, y la verdad es que no va muy bien en estabilidad, creo que es mucha pala para el bastidor del tractor, eso si, los hidráulicos van perfectos, tanto en fuerza como en velocidad.
Un amigo mio ha comprado hace un año un JD como el que dices y va fatal con la pala. En estabilidad va mucho mejor que mi tractor, puesto que tiene mas cuerpo, pero le está dando muchísimos problemas, ya que no tiene fuerza la bomba, incluso fue en garantía para ver si era un problema y le indicaron que es así, así que si optas por comprar este ten en cuenta la bomba y pide una mas grande o algo.
el Same no se como irá.
compra same o deutz
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Si es para usar solo como pala y cuatro cosas como tractor, Comprate una telescópica usada, las hay a porrillo de la construcción, con cazo le pegan siete vueltas a un tractor y son bajillas para currar en naves. Por 30000€ tienes máquinas con pocas horas y primeras marcad
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..