jd6330
Re: jd6330
alguien sabe cuanto cuesta el nuevo 512 de FENT? para comparar
Última edición por SamPico el 23 Feb 2013, 21:10, editado 1 vez en total.
No creo que sean exageradas esas ruedas,yo llevo en un 6230,320-85 24 delante y 360-85 34 detras y yo las veo pequeñas.Ahora he puesto delante 420-70 24 y se nota muchisimo, el tractor va mas sentado del morro, no llevo suspension.Cuando cambie las traseras voy a poner la 520-70 34 para compensar la anchura de las delanteras.
-
- Usuario experto
Me extraña mucho que el deposito na aguante 12 h. minimo, cuando lo prueve ya os dire, de momento os puedo decir que con la pala y otros tabajos ligeros con 1º depposito hizo 40 h.Simats escribió:Yo tengo un JD 6330 normal (no premium). Hasta el momento no hemos tenido apenas problemas con el despues de 4-5 años, solo con el radiador. Es un tractor muy versatil, ligero y funciona muy bien con la pala y para sus cv con mucho tiro. Ahora los contra que basicmente son dos, sin supension se nota muchisimo en la comodidad pero este tiene olucion y es adquirirlo con ella y para mi su gran deficit, el consumo. Inaudito que un tractor pueda trabajar 7-9 horas sin repostar y es que el consumo es desproporcionado, ahora insisto en que tiene mucho tiro.
Conclusion: Probablemente ahora no compraria este modelo por su consumo.
Un saludo. Todos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
cualquiera que haya tenido un orugas, sabe que un 100cv tiene el mismo o más valor labrando y tirando que un gomas de 120cv o incluso mas, y eso que pesan algo menos que un ruedas. Por tanto el agarre es fundamental, se hace más eficiente el trabajo y al final eso es ahorro de combustible (bueno ya se que a algunos eso no les importa mucho..), a más rueda más agarre.Favorit816 escribió:Un 512 tendrá 120 Cv. ¿Para qué tanta rueda?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
que opinais de la suspension en la cabina? se nota o no
-
- Usuario experto
SamPico escribió:Me extraña mucho que el deposito na aguante 12 h. minimo, cuando lo prueve ya os dire, de momento os puedo decir que con la pala y otros tabajos ligeros con 1º depposito hizo 40 h.Simats escribió:Yo tengo un JD 6330 normal (no premium). Hasta el momento no hemos tenido apenas problemas con el despues de 4-5 años, solo con el radiador. Es un tractor muy versatil, ligero y funciona muy bien con la pala y para sus cv con mucho tiro. Ahora los contra que basicmente son dos, sin supension se nota muchisimo en la comodidad pero este tiene olucion y es adquirirlo con ella y para mi su gran deficit, el consumo. Inaudito que un tractor pueda trabajar 7-9 horas sin repostar y es que el consumo es desproporcionado, ahora insisto en que tiene mucho tiro.
Conclusion: Probablemente ahora no compraria este modelo por su consumo.
Un saludo. Todos.
Eso no es ninguna novedad en John Deere, la poca autonomía.
El año que estuve arando con el JD 2850DT me gastaba un depósito por la mañana y otro por la tarde. Es decir 80 litros en seis horas.
Jesús Velázquez Zurdo.
Aquí se escucha de todo, unos que gasta mucho otros que gasta poco, yo a mi corta experiencia lo que puedo decir es que el 6330 es un buen tractor pero con un gasto de gasoil alto y en eso han coincidido mas gente, ahora si lo compensa en trabajo pues ya puede ser una virtud según se mire y según que trabajo.
Volunt escribió:Aquí se escucha de todo, unos que gasta mucho otros que gasta poco, yo a mi corta experiencia lo que puedo decir es que el 6330 es un buen tractor pero con un gasto de gasoil alto y en eso han coincidido mas gente, ahora si lo compensa en trabajo pues ya puede ser una virtud según se mire y según que trabajo.
Si los JD sin los que mas consumen, cual seria el que menos? y la diferencia. Yo creo que o en dia, en tractores de 6 cilindros, ya no hai tanta diferencia de consumo entre marcas.
Favorit816 escribió:Un 512 tendrá 120 Cv. ¿Para qué tanta rueda?
cual seria su precio?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Como no vayas a un conce, y se lo preguntes a el, poco de podemos decir.
Y ya te aviso que te preguntara = Que equipamiento quieres?, y ahí esta el precio, si sube o se queda igual.
Entiendes no?. Pues a preguntar.
Y ya te aviso que te preguntara = Que equipamiento quieres?, y ahí esta el precio, si sube o se queda igual.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
SamPico escribió:Que opinais de su sistema hidraulico?
la suspension TLS es muy recomendable, por mi parte, no solo se notaq en los vaches sino en las arancadas y los cambios de marcha son mucho mas suaves, en mi opinion creo que vale lo que cuesta.
lo que no se son los kg que es capad de elevar la pala 6000-4 SD II en un 6330 premium?
-
- Usuario Avanzado
Lo preguntaba por si alguien lo sabeManu1946 escribió:Como no vayas a un conce, y se lo preguntes a el, poco de podemos decir.