JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Favorit816
Usuario experto

Re: JOHN DEERE 6930

Mensaje por Favorit816 »

Lo que pasa es que si te compras un Belarus, un Ursus o un ZTS Zetor, no tienes problema para contar los problemas.
Pero si te has rascado bien el bolsillo comprando "pretendida" calidad en un John Deere o en un Fendt y te da problemas, muchas veces la gente lo calla por vergüenza...
Jesús Velázquez Zurdo.
rafaelpozo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por rafaelpozo »

Con 690 horas de trabajo.¿alguien se anima? http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 849251.htm
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

Favorit816 escribió:Lo que pasa es que si te compras un Belarus, un Ursus o un ZTS Zetor, no tienes problema para contar los problemas.
Pero si te has rascado bien el bolsillo comprando "pretendida" calidad en un John Deere o en un Fendt y te da problemas, muchas veces la gente lo calla por vergüenza...
que razon tienes, como somos los seres humanos que nos engañan y nos cayamos por el que diran de nosotros, en lugar de decirlo claramente y conseguir entre todos ejercer mayor presion a las marcas y exigirlas la calidad que nos venden y tanto nos hacen pagar
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Favorit816 escribió:Lo que pasa es que si te compras un Belarus, un Ursus o un ZTS Zetor, no tienes problema para contar los problemas.
Aquí en el foro, ha habido gente, que ha explicado claramente sus problemas con su tractor.
No creo que se tenga que callar, si un modelo, le ha salido rana a uno.
De esta manera explicándolo se puede alertar a los demás, para que tengan cuidado en la compra.
Tanto si es JD como si Fendt o NH, da igual, creo que se tiene que explicar, para eso esta el foro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Ni más ni menos.
Nothing runs like a deere
croket
Nuevo usuario

Mensaje por croket »

Pasa que todos somos mas falsos que un duro sevillano.....o no?
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Yo no considero que mi JD sea malo(de momento, toco madera). Pero me indigna que si JD&Co, conoce los problemas, no de soluciones. Hace años lo hacía y así gano su fama.

A mi solo me dijeron que o cambiaba mi forma de conducir( a más rpm) o cada 300-400 h una válvula egr nueva....Eso no se hace así, digo yo...

De verguenza lo de JD...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Pero, ¿a qué régimen lo utilizas?
Jesús Velázquez Zurdo.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Jhodete escribió:Yo no considero que mi JD sea malo(de momento, toco madera). Pero me indigna que si JD&Co, conoce los problemas, no de soluciones. Hace años lo hacía y así gano su fama.

A mi solo me dijeron que o cambiaba mi forma de conducir( a más rpm) o cada 300-400 h una válvula egr nueva....Eso no se hace así, digo yo...

De verguenza lo de JD...
JD, efectivamente ganó fama con lo que expresas. Per amigo mío la fama ya la tiene, y en estas multinacionales lo que les interesa es la "pasta", y retardando lo máximo posible las soluciones, se gana mucha.
A la larga siempre lo solucionan.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Favorit, el 6630 es para segundo tractor. Labores ligeras: abono, herbicida y sembrar remolacha.

Sólo va a tope en carretera o caminos, de finca a finca. Y me dijeron que en vez de ir en la 540 Económica, fuera en la 540. Y así echaba abono en vez de a 1600rpm a 1900. Y así gastaba 5-6 l más a la hora. Es esa la solución???

Si lo hubieran dicho antes, me compro un Same que pa lo que hace éste me sobraba.

La realidad es que ni ellos sabían lo que les pasaba y no sabían que decir. Pero nadie me ha solucionado el problema. Yo me tengo que sacar las castañas. Ya os digo, de verguenza. Tardaré en comprar uno nuevo y menos de ellos.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
favorit818
Nuevo usuario

Mensaje por favorit818 »

Si te cuentan tonterias es porque no pueden contarte la verdad. Nadie quiere tirar piedras contra su tejado, y es que ellos y sus familias comen de la marca.

El problema tiene que estar en otra parte, y la solucion debe ser otra.
cuanto antes des con ella antes descansaras, porque esa que te han dado es sin duda una tonteria.
y si no tienes muchas posibilidades de que se repita la averia.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Eso no es solución... Yo le he quitado el cardan a la abonadora y a la sembradora y lo he puesto hidráulico precisamente por eso. Ahora llevo el tractor a las revoluciones que quiera que las revoluciones de la máquina no varían.
favorit818
Nuevo usuario

Mensaje por favorit818 »

y al llegar al cabecero tienes que desconectar el hidraulico para que la bomba suba con alegria, no?

y si no tienes que parar la turbina y luego sube, no?

y entonces a base de arrancar y parar la bomba, que entra de golpe, sufre.

Por cierto me podrias decir por favor que motor hidraulico le has puesto a la abonadora para que valla a 540 y con que presion y caudal?

gracias

La marca te la agradeceria, para ponerselo a mi favorit en la abonadora.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Que m*** de tractor tienes para que le pase todo eso, favorit ???????
favorit818
Nuevo usuario

Mensaje por favorit818 »

eso me lo ha contado un vecino que tiene un 7720

a mi aun no me pasa puesto que lo tengo por cardan

per se lo quiero poner.

me podrias dar los datos del motor hidraulico, como marca, modelo etc para hablar con el fabricante y ponerselo?

Gracias
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues dile que algo hace mal... Yo he llevado turbina hidráulica con este y con el 6910 y ni una pega, sólo ventajas.
El modelo ya lo miraré, pero es un motor hidráulico normal y corriente como el de un sinfín.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Franc1 escribió:Fendt 818.En aquel momento el único con cambio continuo que me merecía confianza.Ya no quería mas pruebas.

:-BD
Hello Franc1, cuanto tiempo.
Me alegro muchísimo de que hayas tenido mucha más suerte con el 818 vario.
Espero que puedas hacer muchas más horas de las que llevas y que puedas ir contando tu experiencia en este hilo, para los que no sabemos nada de tractores.
Un cordial saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Germania
Usuario Avanzado

Mensaje por Germania »

¿Sabéis si el 6930 se sigue fabricando, y en consecuencia la serie 30? Lo digo por la irrupción de la serie R en el mercado, supuestamente desplazando a esa serie.

Gracias, un saludo.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." :)
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Yo tambien llevo turbina hidráulica con la sembradora y un 7730 y va divino.lo mismo ir a 1300 rpm que a 1900. Ya luego depende del terreno lo alegre que lo quieras llevar

Un saludo

VALLADOLID
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Ostia,los que llevais tiempo leyendo,os dais cuenta de los nicks de la gente y lo que pone.Hay 2 personas que no han vuelto a aparecer por aquii¡¡La serie 30 creo que ya no se comercializa,aunque la serie m se asemeja,sobre todo en cabina
Responder