que tal podra same laser130 sembradora pulpo
-
- Nuevo usuario
que tal podra same laser130 sembradora pulpo
hola.socios quiero comprar una sembradora de pulpo nonmal y engancharla al same que tal podra con ella llena para sembrar.de cebada llena hace 1200 kg mas lo que pesa ella y 5 metros de ancho en 3 filas?en total mas o menos son 2600 kg total.
gracias.
gracias.
Re: que tal podra same laser130 sembradora pulpo
En laderas muy mal y ya lo puedes lastrar bastante, si la compras de accionamiento hidraulico ese tractor la mueve mal.
-
- Nuevo usuario
Nosotros llevamos una aguirre de 6 metros con un 120cv. eso si no la llenamos del todo echaremos unos 800 kg, antes engachabamos el tractor grande para las laderas pero era un engorro cambiar marcacadores.
Mientras sepas lo que lleves y no hagas burradas no creo que haya problemas, no soler andar mucho por caminos con ella cargada
Tambien hay que ver la diferencia de pesos entre las diferentes sembradoras la nuestra no es de las que mas pesa, de lo de la turbina hidraulica olvidate pues no creo que tu tractor tenga suficiente caudal.
Mientras sepas lo que lleves y no hagas burradas no creo que haya problemas, no soler andar mucho por caminos con ella cargada
Tambien hay que ver la diferencia de pesos entre las diferentes sembradoras la nuestra no es de las que mas pesa, de lo de la turbina hidraulica olvidate pues no creo que tu tractor tenga suficiente caudal.
-
- Nuevo usuario
gracias.si e estado mirando pesos y no pesa mucho.eso tenia pensado no cargarla mucho por si acaso el tractor aunque esta bien tiene sus años jeej.newholland65 escribió:Nosotros llevamos una aguirre de 6 metros con un 120cv. eso si no la llenamos del todo echaremos unos 800 kg, antes engachabamos el tractor grande para las laderas pero era un engorro cambiar marcacadores.
-
- Usuario medio
No es por hacer de comercial, pero si es aguirre o gil sin problemas podria hasta con una de 6 metros , el problema seria si es sola,lamusa,gaspardo,kuhn, etc...; son máquinas mucho mas pesadas con lo cual no se yo si podria.
Desaconsejo por experiencia las de cuatro filas ya que a parte de que con 3 es muy dificil aparbar al sembrar parcelas curvas con cuatro filas quedan agrupaciones de botas quedando unos centimetros sin sembrar.
Desaconsejo por experiencia las de cuatro filas ya que a parte de que con 3 es muy dificil aparbar al sembrar parcelas curvas con cuatro filas quedan agrupaciones de botas quedando unos centimetros sin sembrar.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
a que te refieres con ladera ???Jh escribió:En laderas muy mal y ya lo puedes lastrar bastante, si la compras de accionamiento hidraulico ese tractor la mueve mal.
yo con un fiat 766 y rueda 12-38 he sembrado con una sembradora de 3,5m ( muy puntualmente ) siempre la lleva uno de 100cv se la lleva tocandose los huevos con pendientes del % que quieras a velocidades de 12km/h .
o no sabeis sembrar o algo pasa .....¿¿???
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo se de uno que con un laser 150 lleva una gil de 5 metros mecánica. Si los dos tractores son iguales en dimensiones yo creo que la puedes llevar.rafapani78 escribió:hola.socios quiero comprar una sembradora de pulpo nonmal y engancharla al same que tal podra con ella llena para sembrar.de cebada llena hace 1200 kg mas lo que pesa ella y 5 metros de ancho en 3 filas?en total mas o menos son 2600 kg total.
gracias.
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
no estoy de acuerdo en lo de las filas.castellanovalladolid escribió:No es por hacer de comercial, pero si es aguirre o gil sin problemas podria hasta con una de 6 metros , el problema seria si es sola,lamusa,gaspardo,kuhn, etc...; son máquinas mucho mas pesadas con lo cual no se yo si podria.
pista,tu como siempre majo,eres mas listo que los demas,que le vamos a hacer...
si el terreno el medianamente llano puede de sobra incluso con una de 6 metros
-
- Usuario experto
Yo creo que si es una Aguirre, que lleva preparador y siembra en dos filas, de sobra.
Creo que es de las máquinas más ligeras y también más baratas.
La he visto sembrar en un JD 6620 con 6 metros.
Creo que es de las máquinas más ligeras y también más baratas.
La he visto sembrar en un JD 6620 con 6 metros.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Nuevo usuario
yo queria comprar una aguirre pero sin preparador de segunda mano,
el problema es que mi tractor es de 110 cv y todas maquinas que he visto de segunda mano son de 6 metros, la gente que las a tenido me afirman que si puede pero yo no estoy tan seguro, mi terreno quitanto cuatro cachos es bastante llano.
el problema es que mi tractor es de 110 cv y todas maquinas que he visto de segunda mano son de 6 metros, la gente que las a tenido me afirman que si puede pero yo no estoy tan seguro, mi terreno quitanto cuatro cachos es bastante llano.