case puma cvx

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
carlos_org
Nuevo usuario

Re: case puma cvx

Mensaje por carlos_org »

Si la mayor parte de las veces es asi. Yo preguntaba mas que nada para saber mas sobre el tractor y sobre lo que piensa la gente del tractor
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

el monitor AFS una m***.
No se ve nada cuando le da el sol.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

carlos_org
Nuevo usuario

Mensaje por carlos_org »

Para que sirve exactamente ese monitor
Agrovid
Usuario medio

Mensaje por Agrovid »

a ver si costalera,obila o algun otro pueden decir que funciones se pueden hacer en las pantallitas de la columna y en el monitor
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Hola agrovid. Ya puse anteriormente q no llevamos monitor. Sólo llo de la columna, aparte de monitor de los trimble. Pero supongo q te refieres al de rendimiento y demás....
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Agrovid
Usuario medio

Mensaje por Agrovid »

si, sabes si merece la pena?
acabo de ver otro tema por hay de los monitores de case y nh pero no comentan mucho sobre estos
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Haber, merecer la pena yo creo q si, te da mucha información q de la otra manera no tienes. También es más visual para programar q en el poste y te ahorras la pantalla de GPS si le vas a poner y además son compatibles con iISOBUS y entrada de cámara. Si te decides pon la mayor ( creo q es la 700) la otra da guerra y no quieren ni ponerla en los concesionarios. La grande parece q ningún problema en varios agricultores q tienen. Me preguntarás por que teniendo dos pumas no lo llevamos? Sencillo, teníamos dos Trimble 500 con un año y fue cuestión económica por ese tema, pero ahora no lo dudaría, las pondría, ya q si bien para la Cuba de herbicida me sirve de pantalla la del trimble, no para la abonadora o sembradora keverneland y eso q hubiéramos ahorrado al ser compatible con ISOBUS. o la empacadora q también es.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Agrovid
Usuario medio

Mensaje por Agrovid »

gracias costalera
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Agrovid, has visto mi privado?
Agrovid
Usuario medio

Mensaje por Agrovid »

pues no lo habia leido,ya te he contestao
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Robert1967
Nuevo usuario

Mensaje por Robert1967 »

Que tal el puente delantero del puma cvx?
Jcbpela
Nuevo usuario

Mensaje por Jcbpela »

Yo tengo un puma cvx 160. Hago bastante transporte, y para el conductor és comodo, aunque tengo problemas importantes de mal desgaste de las ruedas delanteras. Ya las he cambiado de lado y las alinearon, que estaban mal alineadas, pero la rueda derecha parece que se ha corregido bastante, pero la izquierda la desgasta muy mal, gasta mas del interior que del exterior, y los tacos exteriores se gastan mas del medio que del centro, bastante raro el desgaste. No sé si puede ser problema de la suspensión, tampoco sé si és un problema mio unicamente o si le pasa a alguien mas.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Tambien puede ser problema del neumatico,porque has comentado que la otra se ha correjido.
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

Maqueta CASE Puma 240 CVX:
Adjuntos
UH4911.jpg
UH4911.jpg (45.39 KiB) Visto 1142 veces
Responder