case puma cvx
-
- Nuevo usuario
Re: case puma cvx
Si la mayor parte de las veces es asi. Yo preguntaba mas que nada para saber mas sobre el tractor y sobre lo que piensa la gente del tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el monitor AFS una m***.
No se ve nada cuando le da el sol.
No se ve nada cuando le da el sol.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Nuevo usuario
Para que sirve exactamente ese monitor
a ver si costalera,obila o algun otro pueden decir que funciones se pueden hacer en las pantallitas de la columna y en el monitor
-
- Usuario experto
Hola agrovid. Ya puse anteriormente q no llevamos monitor. Sólo llo de la columna, aparte de monitor de los trimble. Pero supongo q te refieres al de rendimiento y demás....
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
si, sabes si merece la pena?
acabo de ver otro tema por hay de los monitores de case y nh pero no comentan mucho sobre estos
acabo de ver otro tema por hay de los monitores de case y nh pero no comentan mucho sobre estos
-
- Usuario experto
Haber, merecer la pena yo creo q si, te da mucha información q de la otra manera no tienes. También es más visual para programar q en el poste y te ahorras la pantalla de GPS si le vas a poner y además son compatibles con iISOBUS y entrada de cámara. Si te decides pon la mayor ( creo q es la 700) la otra da guerra y no quieren ni ponerla en los concesionarios. La grande parece q ningún problema en varios agricultores q tienen. Me preguntarás por que teniendo dos pumas no lo llevamos? Sencillo, teníamos dos Trimble 500 con un año y fue cuestión económica por ese tema, pero ahora no lo dudaría, las pondría, ya q si bien para la Cuba de herbicida me sirve de pantalla la del trimble, no para la abonadora o sembradora keverneland y eso q hubiéramos ahorrado al ser compatible con ISOBUS. o la empacadora q también es.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
gracias costalera
-
- Usuario experto
Agrovid, has visto mi privado?
pues no lo habia leido,ya te he contestao
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Que tal el puente delantero del puma cvx?
Yo tengo un puma cvx 160. Hago bastante transporte, y para el conductor és comodo, aunque tengo problemas importantes de mal desgaste de las ruedas delanteras. Ya las he cambiado de lado y las alinearon, que estaban mal alineadas, pero la rueda derecha parece que se ha corregido bastante, pero la izquierda la desgasta muy mal, gasta mas del interior que del exterior, y los tacos exteriores se gastan mas del medio que del centro, bastante raro el desgaste. No sé si puede ser problema de la suspensión, tampoco sé si és un problema mio unicamente o si le pasa a alguien mas.
Tambien puede ser problema del neumatico,porque has comentado que la otra se ha correjido.
-
- Usuario Avanzado