New Holland TD5 115

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Juan1985
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

New Holland TD5 115

Mensaje por Juan1985 »

Hola, espero no repetir el tema, he echado un vistazo y no he visto ninguno sobre este tractor.

El caso es que tengo pensado comprar un tractor nuevo, de unos 110-115 CV.
Este modelo de NH tengo entendido que es bastante nuevo, y quería saber si alguno de vosotros lo tiene y si me podéis dar opiniones sobre él. También si me hacéis alguna recomendación sobre algún otro modelo o marca que ande sobre esa potencia. Lo quiero para labor de secano y labores en una explotación ganadera de vacuno.
La tierra te dará todo lo que necesitas y te quitará todo lo que te sobra.
chusgonamba
Usuario Avanzado

Re: New Holland TD5 115

Mensaje por chusgonamba »

Ayer mismo lo presentaron en un concesionario cercano, junto con el t5 y otros, es tractor es mas o menos igual al altiguo tdd 5050, con alguna mejora en la cabina y cambios en el capó , es un tractor baratito, o de lo mas ecnomico si lo prefieres, en este segmento esta el deutz agrofarm 430,landini 5-115, john deere 5100m, fendt 200 vario (este "varios" millones mas caro) un saludo.
lamborghini 77
Juan1985
Nuevo usuario

Mensaje por Juan1985 »

Gracias chusgonamba, pues sí, me parece más barato que el resto de modelos del segmento, aunque eso también me hace sospechar. Tengo entendido que está diseñado más bien para labores ligeras y trabajos con pala, aunque yo también lo quiero para arar con 3 vertederas.
La tierra te dará todo lo que necesitas y te quitará todo lo que te sobra.
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

has preguntado precios?
lamborghini 77
Responder