Evelio Suero, nuevo concesionario de MF

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valdicete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Valdicete »

El que es de Valladolid (En concreto de Rueda como el vino) es Julian el de Lerma
Sine agriculture nihil
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Este viernes pasare otra vez por la puerta de agricola del jalon, y me fijare bien. La verdad es que no me acabo de creer que vayan a quitar de golpe el concesionario de ejea, la almunia y calatayud. Serian muchos miles de hectareas sin un concesionario al que acudir.
De todas formas, podria opinar alguien q trabaje o conozca mas de cerca como funciona un concesionario, me refiero a que no se quien sera el que decide si se sigue con la marca o no, si el concesionario o la propia marca (john deere).
Y no se si lo mismo ocurre en todo el territorio nacional. Casualmente hace poco lei en la revista Laboreo que 2 o 3 concesionarios han cumplido 40 años como concesionario John Deere. No creo que 40 años de relacion con la marca se puedan borrar de un plumazo de la noche a la mañana.

Si es cierto esto, Agrozaragoza (concesionario john deere de la capital) tendria que abarcar el territorio que queda libre.
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

pues agrozaragoza para eso tendra que escapar del cuchitril que tiene, el taller el que lo conozca es como pa correr
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

DONDE ESTA AGROZARAGOZA? EN AVDA JUAN DE LA CIERVA??  HAY ESTA JOHN DERE ------- SALUDOS
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Vicencho
Usuario medio

Mensaje por Vicencho »

Buenas,
Segun tengo entendido, en JD hay reestructuración. La marca pide un mínimo de ventas al año y algunos concesionarios no lo cumplen; Por ejemplo, aqui en mi zona parece ser que los concesionarios de Medina de Rioseco, Herrera de Pisuerga, Saldaña, Palencia y Benavente se van a juntar y crear uno solo asi con la suma de todas sus ventas cumplen con los objetivos que les pide la marca. Como se apañen entre ellos pues no lo se, ni tampoco si cambiaran de nombre al formar una sola empresa o si desaparecerá alguno de ellos; el tiempo lo dira.
Un saludo.
Se planta un árbol, y se seca;
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

hoy estao en el concesonario de nh y an dicho k quitaban 60 concesonarios de jd k no se si habra tanto o lo a dicho por decir
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Es imposible que un concesionario con sede en zaragoza pueda dar servicio a 5 villas, comarca del bajo jalon y calatayud, eso debe ser algo asi como 190 km de radio. Esta claro que si esto es asi, mas vale vender todo verdeamarillo que haya en casa.
Por muy buena que sea una marca y poco que se rompan los tractores, si no tiene servicio no me vale.
Mañana voy a llamar al concesionario de mizona haber que cuenta, mejor que cuento me explica y ya os dire.
De todas maneras como ya dije antes Evelio tambien tiene que ver con el de Calatayud y en Calatayud no hay MF....
No cerraran los talleres, si acaso cambiaran de concesion, pero eso llevara un tiempo, y alguien tendra que coger JD

Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Chinchonjd6310
Nuevo usuario

Mensaje por Chinchonjd6310 »

Hoy he estado en el concesionario de mi zona y he preguntado por el tema, dice que john deere esta obligando a juntarse a los concesionarios, segun la marca para crear concesionarios mas fuertes y dar mejor servicio, pero la verdad es que los dueños de los concesionarios no tienen ganas de que les digan con kien se tienen que juntar cuando muchas veces no se llevan demasiado bien con los concesionarios limitrofes.
Chinchonjd6310
Nuevo usuario

Mensaje por Chinchonjd6310 »

yo personalmente creo que es un fracaso de jd aber tomado esta decision.
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Quantos van a quedar?Uno por provincia o asi...I las reparaciones que el mecanico para la finca, supongo que lo pagaran ellos no? o la gondola...Bueno JD va a perder una de sus bazas, esto se va a poner mas interesante, ya que ahora se va a igular con todas las marcas, casi todas tienen un concesionario por provincia...
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose_alfonso »

pero de cada concesionario de esos grandes que quede no quiere decir que no pueda tener varias sucursales , me esplico si 4 concesionarios se juntas bajo un mismo nombre podran vender ese numero de tractores , esto dicho por un vendedor de jd del concesionario de aqui
Notingh runs like a Deere
Verdamarillo
Usuario experto

Lo que si es seguro es que JD exige cada año a sus concesionarios un cierto numero de ventas (que supongo que las demas marcas haran igual). Por ejemplo, hace 2 años me contaron en un concesionario que de tractores iban muy bien y siempre pasaban del nivel minimo que les exigian, pero de cosechadoras les exigian vender por lo menos 1, y como no la habian vendido, les habian sancionado (no se con que cantidad).
Para Robertob, yo de Agrozaragoza solo conozco la parte de arriba, la de recambios, en el taller no he estado pero me han dicho que es muy pequeño. Tambien me contaron el otro dia que en el concesionario de Huesca da miedo entrar por el mal ambiente que hay entre los mecanicos, el que me lo dijo dice que solo esta alli el tiempo justo y sale disparado en cuanto puede.
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose_alfonso »

se quitaran concesionarios no talleres , osea que al que no llege a las ventas le quitan el concesionario , pero podra seguir siendo servicio oficial jd
Notingh runs like a Deere
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

en la parte de abajo para meter un tractor hay que hacer maniobra cuando llegas al final de la rampa, es como entrar a un pozo
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

ombre.... si evelio coge mf  y le llevan un jd  a arreglar claro que lo arreglñaran, lo que no vendera jd   (de segunda mano si)  no por ser concesionario mf ahora va a arreglar solo mf que de ocasion tiene 10 jd, 4 0 5 fiat, unos ebro...   tiene de todo pero concesionario  MASSEY FERGUSON Y LANDINI  hasata con los colores cambiados ya 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

estan los tiempos para exiguir  a los concesonarios un minimo de ventas si el k compra un tractor tendran k darle un premio
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

po zi fiat tienes toda la razon
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Aqui en Lleida tambien ha pasado el concesionario de la capital se lo ha quedado otro de una comarca vecina...No doy nombres pero los de la zona ya sabran de quien hablo...
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

Hay alguien de Huesca por aqui? Era para hacerle una pregunta sobre unos tractores usados que tienen en concreto dos John Deere 3650.Si alguien los conoce por favor que pase informes.
Verdamarillo
Usuario experto

Las cosas estaran mal para comprar un tractor, pero la marca no entiende de esto, y desde luego que fija unas ventas para cada concesionario.
¿Evelio Suero es un concesionario muy grande? cuanta gente trabajara alli mas o menos.
Responder