sembradora monograno SOLA o GASPARDO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gustavommoya
Usuario Avanzado

Re: sembradora monograno SOLA o GASPARDO

Mensaje por Gustavommoya »

Cr -eale , no se que me pasa con el privado que no va ...

Mira se la compre a Raul , el hijo de Adolfo , con el padre como que no me entendia.... ya te puse atras el precio.

la modificacion me ha costado 28 euros y media hora de trabajo , simplemente quitar la pletina donde va el pasador de las anchuras y colocar otra pletina con las anchuras que te cuadren a ti .

la caja de cambios muy comoda , llegas a una vega y con solo tocar la palanquita pones mas semilla , tambien practico con un clip anulas cualquier cuerpo

Bueno en definitiva contento , muy contento pero claro con el paston que vale no se le puede pedir menos..
Sekarral
Nuevo usuario

Re: sembradora monograno SOLA o GASPARDO

Mensaje por Sekarral »

Gustavommoya escribió:Cr -eale , no se que me pasa con el privado que no va ...

Mira se la compre a Raul , el hijo de Adolfo , con el padre como que no me entendia.... ya te puse atras el precio.

la modificacion me ha costado 28 euros y media hora de trabajo , simplemente quitar la pletina donde va el pasador de las anchuras y colocar otra pletina con las anchuras que te cuadren a ti .

la caja de cambios muy comoda , llegas a una vega y con solo tocar la palanquita pones mas semilla , tambien practico con un clip anulas cualquier cuerpo

Bueno en definitiva contento , muy contento pero claro con el paston que vale no se le puede pedir menos..

A ver Gustavommoya, la compraste en Santa Cruz de la Zarza o la compraste a Raul el hijo de Adolfo? y por fin es de discos o de rejas?
Estoy en ello y te agradeceria me lo confirmaras.

Un saludo
Responder