PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
No lo tengo muy claro, pero supongo que por algun respiradero del cambio o por la conexion con aperos que tambien los tienen, y al calentar y enfriar el aire del interior se va renovando y acumulando humedad al pasar el tiempo.
ganaderiacampolugar
-
- Nuevo usuario
En un año el grupo AGCO pasa a manos de los Japoneses, y entoces seran Erupeos.Favorit816 escribió:¿Kubota?
Cómprate un tractor europeo, en serio.
Yo te diria todo lo contrario comprate un tractor varato, y si es japones mejor, para el caso dentro de poco seran todos de los paises del sol naciente, y es mejor japon que CHINA...

-
- Nuevo usuario
Hola a todos,soy nuevo en el foro.Estoy viendo tractores nuevos de 120 cv aprox.me gustaría saber precio de fendt 312,john e deere 6115 R
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bienvenido alfmartinez!alfmartinez escribió:Hola a todos,soy nuevo en el foro.Estoy viendo tractores nuevos de 120 cv aprox.me gustaría saber precio de fendt 312,john e deere 6115 R
Un saludo,
Equipo Agroterra.com
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el precio del 6115 r powequad o algo asi con suspension en cabian y eje y pala 100000 euros iva incluido primer precio,no se mucho mas por que no soy yo el que anda en trato es un amigo
-
- Usuario Avanzado
un fendt 312 con suspension cambio continuo, saldrá por unos 75.000 €, en cuanto a un 6115r depende mucho del equipamiento, podrás salir dese 60.000 con el cambio mas sencillo hasta cerca de 75.000 € con un cambio continuo y suspensiones.
lamborghini 77
A mi me han ofertado el fendt 312 vario tms por 80.000 € iva incluido, con suspension delantera y de cabina. Me pedian inicialmente 83.000 € si lo pedian a fabrica, pero lo deja por 80.000 € al tener una ya matriculado en el concesionario.
Me parece mucho dinero, y creo que le puedo rebajar unos 4.000 euros, pero bueno, ya veremos.
Lo que no tengo claro es si ya lo tiene el concesionario matriculado, ¿me podre desgrabar el iva? yo creo que si.
el tractor esta matriculado porque lo sacaron en la cavalgata de reyes este mes de enero, es decir, tiene 8 horas.
saludos.
Me parece mucho dinero, y creo que le puedo rebajar unos 4.000 euros, pero bueno, ya veremos.
Lo que no tengo claro es si ya lo tiene el concesionario matriculado, ¿me podre desgrabar el iva? yo creo que si.
el tractor esta matriculado porque lo sacaron en la cavalgata de reyes este mes de enero, es decir, tiene 8 horas.
saludos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues 3000 euros menos por 8 horas de cabalgata ,el dueño del concesionario tiene que ser una excelente persona con tal de hacer felices a los chavales lo que se ha gastado.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos,soy nuevo en el foro.Estoy viendo tractores nuevos de 120 cv aprox.me gustaría saber precio de fendt 312,john e deere 6115 R
Os digo.Tengo un deuz agroton 105 mk3.este año hace los 10años,tiene 7300 horas,y esta bastante bien.Este tractor lo entrego para sacar el nuevo.Me lo valoran 18000 euros en jonh deere y para el 6115 R tengo que abonar 62000 euros,ya con IVA y todo.En fendt precio sin entregar nada 82000 euros IVA incluido,sin negociar nada,me refiero al 312 con suspensión delantera y en cabina,con ablu
Os digo.Tengo un deuz agroton 105 mk3.este año hace los 10años,tiene 7300 horas,y esta bastante bien.Este tractor lo entrego para sacar el nuevo.Me lo valoran 18000 euros en jonh deere y para el 6115 R tengo que abonar 62000 euros,ya con IVA y todo.En fendt precio sin entregar nada 82000 euros IVA incluido,sin negociar nada,me refiero al 312 con suspensión delantera y en cabina,con ablu
Hola soy lavado con perlan, pues necesitas saber la valoración del viejo en toas las casas para saber si te interesa venderlo por tu cuenta.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
en el mes de noviembre yo pregunte por un john deere 6115r-6125r, y el john deere 6115r version star 50, con 50kmh suspension delantera, suspension en cabina, frenos de aire, bomba grande, tres valvulas mecanicas, etc me pedían sin entegar usado y como ultimo precio y bastante esfuerzo 69.000€
lamborghini 77
-
- Nuevo usuario
El equipamiento que me ofrecen en el 6115 r es más o menos el que te ofrecían a ti,pero la caja de cambios es la autquad,o algo así 24+24 40 kilómetros hora
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
pues como vas a comparar en precio dos tractores con transmisiones diferentes.. equipa el jd con un continuo a ver lo que vale.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario medio
¿Qué tal el Europard 1254 por 30900 lauris?
-
- Usuario experto
Trastorista1961 escribió:¿Qué tal el Europard 1254 por 30900 lauris?
pues un tractor de 125 cv por 30.000 euros tampoco hace falta investigar mucho.......
es caro

-hijo mio compra un tostador
-padre, cual compro?
-uno bueno...... que somos pobres......
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
no le veo el chiste...
-
- Usuario experto
pues los chistes pierden gracia cuando los explicas, pero vamos si no lo pillas........
a ver ahora:

si eso es lo que se ve, como sera lo que no se ve......
a ver ahora:
si eso es lo que se ve, como sera lo que no se ve......
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
ALGUIEN TIENE IDEA DE CUANTO PIDEN POR UN 6150 R
-
- Usuario medio
Me gust aría me aconsejasem entré un 6230 o un 6330 gracias