¿¿¿PowerShift o Autopower???

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lodos2093
Usuario experto

Re: ¿¿¿PowerShift o Autopower???

Mensaje por Lodos2093 »

fijate si son buenos los alemanes que han preparado dos guerras mundiales en solo 30 años.mano de santo.
Laminero
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laminero »

Cater, no escribo mucho en el foro pero lo sigo a diario y me alegro de que estes de vuelta por aqui. No tienes que hacer caso de los cuatro tocahu........ que siempre salen en todos foros y piensa que muchos mas somos los que pensamos que gente como tu aporta mucho aquí.

Igual que tu tenían que recapacitar otros como mabasa, etc, etc..... para que esto fuese como antes.

En mi opinion sobre el tema del post el Autopower sin ninguna duda.

Tengo dos tractores, uno con cambio continuo y otro con el boton y al final hago casi todo con el continuo. No hay comparacion.

Y eso de que pierde fuerza pues bueno.....ahunque asi fuera prefiero meter 100 horas con el continuo que 95 con el otro.

Otra cosa sería si no lo llevara yo. :)
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

La cartera no la dejes ni aqui ni en Alemania, no nos equivoques, te repito que explotacion por Cv te digo yo donde estan los quactrac, los montes nuestros estan sucios los de ellos muertos y con plutonio lo mismo que los rios, la educación la misma que aqui,son muy majos cuando se emborrachan en Mallorca, chorizos como aqui roban hasta en las apuestas deportivas, solo que alli dimiten cuando les pillan, aqui no, y de las empresas que me pones la mayoria de alemanas tienen el nombre, y te repito que ni ellos tan buenos ni nosotros tan malos, o como dices tu te los regalo, no se que haces aqui sufriendo, siendo medio aleman y pudiendo arrea para alla.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Esque vivo en Navarra porque mi padre se metio en Bosch Siemens y es donde se juvilo.
En Navarra mucha gente se ha hido a Alemania, mas aun familiares mios estan cobrando buenos
paros gracias a Alemania y Suiza, que en España han descubierto que muchas empresas no los tubieron
ni asegurados. Yo por ahora estoy bien en Navarra. Que se puede decir que con el pv se defienden.
Pero si tuviera que hirme me hiria.
Lo del plutonio, no se donde lvete a Fosfoyesos, o a Almden, Aznalcoyar... Hay as tocado mi terreno, la mineria y canteria, y hay es donde te digo que las leyes que hay en Alemania de reestructuracion y recuperacion de minas en España no existen. En Alemania antes de habrir una mina, hay que hacer el proyecto de la recuperacion. Date una vuelta por Riotinto.
En plutonio, pues te digo que en Extremadura hay minas activas de minerales radioactivos, en Alemania la energia nuclear se ha dejado, y eso que Siemens Rosatom hera uno de los grandes.
JH, creo con todos mir respetos, que heres de los tipicos patriotas, que aunque piensan que su pais es una p*** m***, la defienden a muerte.
Yo soy Español, y mira me averguenzo de ello. Por desgracia.
Sanidad, de mal en peor, la banca manda, servicios de culo, ladronismo,los crios comiendo de las basuras, hacer auotvias que no se usan, aeropuertos para entrenar con coches de carreras, asi yo tambien soy empresario de exito.
Si puedes hazte un viaje por Alemania
Lo de mallorca me parece vergonzoso.

Gracias Laminero
Última edición por Caterpillarules el 07 Feb 2013, 21:13, editado 1 vez en total.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Mira los vertederos de plutonio en alemania hay algunos y no naturales precisamente, no me averguenzo de mi pais y menos de mi región, me duelen y ofenden los comentarios que haceis de aqui, sobretodo cuando nos comparais con otros, te repito que ni ellos tan buenos ni nosotros tan malos, viajo bastante por motivos que no vienen a cuento por Europa y todos los años estoy en Oderbruch y te asegro que alli hay quactrac y obreros con el Hanomag o el zetor o...del abuelo haciendose su pequeña granja de 60 ha los domingos, como aqui, y no atan los perros con longaniza, hay mucho mileurista como aqui, Alemania como pais tiene muy poca historia y como potencia economica 50 años solamente y gracias a que perdieron una guerra, que eso es tocar la loteria, ahora mismo son poco competitivos y se los esta comiendo las naciones emergentes, les viene un palo de c***, por eso los ingleses huyen de la CE y los franceses ya veremos lo que tardan, porque aunque no te lo creas Ingleses y Franceses son hoy mas competitivos que los Alemanes, evidentemente nosotros peor, en cuanto a la sanidad que tanto mencionas te aseguro que a dia de hoy 7/02/2013 no cambio la española por la alemana.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Respecto al comentario que has echo de la ww2, yo no estube alli, pero te recomiendo releas un poco la historia, de quien ataco a quien, quien rompio pactos y quien militarizo un pais, tambien te digo que eches un vistazo a como estan los paises militarizados, sin ir más lejos España despúes de la guerra civil, pues eso mismo aplicalo a Alemania si hubiese ganado la guerra, o no hubiese tenido plan Marssall, te repito que los Alemanes del este, Polacos, Checos... no eran de distinta madre y no les va tan bien porque?
Caterpillarules
Usuario experto

Pues pregunatale a los Madrileños, o a los Valencianos que no tienen medicamentos porque no los paga la administracion. En Alemania no atan los perros con longanizas, pero aqui no los atan con nada.
Inglaterra, no tiene nada, NADA. La Rolls, es de BMW, y la British Leyland no existe, Inglaterra esta muerta, y me lo han dicho gente Inglesa.
Francia tiene mas competencia, pero aun asi, muchas empresas Francesas han sido absorvidas por Alemanas. Renault Claas por ejemplo.
Y lo de los paises emergente, eso es pan pa hoy y hambre pa mañana. China ya esta perdiendo aire.
Mira que curios, Caterpillar tenia pensado compensar con China lo que hiba a perder en USA, pues ha pegado casañazo en China, y gracias a al crecimiento de USA, ha compensado las perdidas de China. Lo que facil sube, facil cae.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Inglaterra tiene un negocio, que a día de hoy y en nuestro mundo finaciero no lo tiene nadie, ya le gustaría a Alemania tener el negocio de los negocios internacionales fiscalizado en suelo aleman, pero... esta en la city y a día de hoy vale eso más que toda bmw, mercedes claas... juntas.
Caterpillarules
Usuario experto

No se de donde sacas eso, ademas de tener el pib mas bajo, Inglaterra es un tercer mundo, no tiene nada. El imperio Britanico no existe, ademas te digo, tengo una tia que se caso son un Ingles y no viven nada fuera de lo comun.
Los parientes que tengo en Suiza o Alemania viven mucho mejor. Como dicen Pink Floyd. MONEY.
Los propios Inglese lo dicen.
Guardian
http://www.guardian.co.uk/world/2011/no ... one-crisis
Independent
http://blogs.independent.co.uk/2012/04/ ... m-germany/
BBC
http://www.bbc.co.uk/news/business-18868704
Money.UK
http://money.uk.msn.com/investing/artic ... =157623656
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Pon en san google la economia alemana va mal y veras lo que te sale 50 sitios como los que has colgado tu.
marcadanes
Nuevo usuario

Mensaje por marcadanes »

No escribo mucho en estos foros, pero suelo seguirlo casi a diario,,, Caterpillarules gracias por seguir escribiendo, aunque a veces no esté de acuerdo con lo que dices
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

En vez de Powershift Vs Autopower se ha convertido en España Vs Alemania.

Yo creo que les ganamos en gastronomía, en buen tiempo, en Fútbol, y en fiestas.
Ellos inventaron el motor diesel (Rudolf Diesel).
Tienen marcas de camiones prestigiosas: Man,y el de la estrella
De autos: Porsche, el de la estrella, Audi, Volkswagen...
En tractores: Fábricas de John Deere, Fendt, Deutz...
Y nosotros los ganamos por goleada en jamón ibérico de más de 300€ la unidad, que yo no veo comer a nadie.
Jesús Velázquez Zurdo.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ante todo bienvenido Mister Caterpillarules. Un placer volver a leerte.
Estoy de acuerdo con que Inglaterra esta muerta, tal y como dices. Solo les faltará si Cameron quiere hacer un referendum para salirse de la UE.
Entonces aún estarán mucho más jodios.
Si hay que decir, que ellos no se sienten europeos, sino más bien afines a sus antiguas colonias = USA.
Si es que salen de la UE, lo que es la City, se les acabó el chollo de las finanzas y los seguros.

Y volviendo a la pregunta de este hilo.
Continuo apostando por el cambio continuo, sin vacilar.
A la larga todo será así. Y si no al tiempo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

El tiempo pondrá todo en su lugar. Pero a mí no me veréis trabajando con un Autopower. Antes de eso me compro un Landini.
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

A ver cavahondoyechabasura:

Primero me mandas mensajes que no respondo porque soy educado.
Segundo me persigues mensaje a mensaje y te tienen que editar porque....
Tercero: Quieres saber quién soy, a qué me dedico,.....
¿y crees que voy a responderte?
Soy astronauta.
¿Está usted satisfecho?
Jesús Velázquez Zurdo.
Caterpillarules
Usuario experto

Gracias Manu y Marcadanes.

El CVT es un cambio que en agricultura es lo ideal, yo tambien me compraria uno, es mas fui el primer chalado de España que me gaste un pastizal en un tractor con cambio variable. Es todo hidrostatico, no es con remificacion,
pero tambien tiene 90cv y tiene mayor bomba y motor hidraulico que un grande ya que el tiro es todo hidraulico.
El tema es que lo uso en desbroce y rotavator, o levantar suelos para sacar piedras y hacer caminos, por lo que el cambio es ideal, en comparacion con los otros. Con la desbrozadora se nota un huevo, y en el monte no tienes puntos muertos de los cambios mecanicos, que son peligrosos en cuestas, ademas que el hirdostatico frena el tractor por lo que rara vez se pisan los frenos. Pero, tiene un pero, con el subsolador o el remolque le noto mucho.
La ventaja de este tractor, es que tiene 4 grupos como una cosechadora, y dandole a una palanquita se anula el hidrostatico y quedan 4 gamas mecanicas, que es donde se le nota con el remolque y el tiro labrando.
Por eso, yo teniendo los dos tipos de transmision en el mismo tractor, tengo comprovado que para esparcir fiemo, triturar piedras o monte, rotavator, andar con fumigadoras avonadoras,cortadoras, empacadoras, es mejor el variable. Y para andar con remolques en donde haya algo de pendiente, o labrar el PowerShift. Como la mayoria de las labores no son de tiro, pues aunque se pierda algo en trasnporte o tiro, se gana en tdf, por eso mejor el cvt.
Y lo mejor, pues tener un tractor para tiro con powershift, y otro con cvt para las tareas de tdf. Como la duquesa de Alba.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Hola cater. Q tal vas? La máquina q dices tiene algo q ver con un tractor agrícola o esta diseñado para forestal ya de principio. Sds.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Responder