Estan cambiando muchas cosas en el grupo Agco, motores, cambios, sistemas continuos, subidas y bajadas de precios...Favorit816 escribió:andant escribió:MENOS mal que no es filandesa de Albacete, jejejeFavorit816 escribió:Valtra Valmet es una marca finlandesa, de Finlandia.
Actualmente es la tercera marca del grupo Agco.
En diseño no destaca nada, pues están más bien anticuados.
En tecnología están a la par de Massey Ferguson.
¿en diseño no destaca nada? pues a mi me gusta su nueva serie N.
En tecnología está a la par de todos los del mercado mundial, ya veremos lo que tardan los fenes en llevar Sisu
En cuanto finalice el contrato con Deutz AG, montará Fendt el motor Sisu.
COMPARATIVA 100-115 CV (JD,DEUZ,CASE, NH y MF)
Re: COMPARATIVA 100-115 CV (JD,DEUZ,CASE, NH y MF)
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Comprate el tractor que mas te guste, es mi cosejo, y que tenga un buen y cercano servicio tecnico.
En los precios que has puesto solo decirte que los 69000 euros por el jd 6330 star no puede ser, su precio estara entre 51-52 y 55-56 mil euros aproximadamente, dependiendo de si lleva suspension delantera o no. En todo caso el 6330 prenium podria acercarse a ese precio que comentas, y a mi me lo ofrecieron por 62000 euros. Un saludo.
En los precios que has puesto solo decirte que los 69000 euros por el jd 6330 star no puede ser, su precio estara entre 51-52 y 55-56 mil euros aproximadamente, dependiendo de si lleva suspension delantera o no. En todo caso el 6330 prenium podria acercarse a ese precio que comentas, y a mi me lo ofrecieron por 62000 euros. Un saludo.
El cambio de claas no es continuo como el de fendt Bolaman es como es de MF 5460, cambia grupos y marchas automáticamente y el tractor esta muy bien tan solo que tienes que mirar el servicio tecnico que tengas en tu zona.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Decir que Valtra es la tercera marca del Agco, ya es decir mucho.
La primera ya deducimos cual es = FENDT
pero la segunda, en cuanto a tecnología y acabado tal vez pondría a Valtra y la tercera pa MF.
Lo que no entiendo es que estos de Agco, estan apretando mucho más para vender los MF. ¿porqué?
La primera ya deducimos cual es = FENDT
pero la segunda, en cuanto a tecnología y acabado tal vez pondría a Valtra y la tercera pa MF.
Lo que no entiendo es que estos de Agco, estan apretando mucho más para vender los MF. ¿porqué?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Pue no se porque tendran interes en vender mas MF que Valtra. Si es cierto que en mi zona MF se ven algunos y sin embargo Valtra ni uno, sera porque no hay vendedor cerca y sobretodo taller asociado a esa marca, porque de MF si que hay.
-
- Usuario experto
Supongo q son estrategias de marcas y tendrán su lógica. Valtra es un tractor muy reconocido en mercados nórdicos y brasileños, residual en el resto, para q van ha hacer el esfuerzo d penetración en mercados q cubrirán mejor con MF o fendt. Creéis q hacen algún esfuerzo por meter fendt en USA o Australia, para q? Si tienen otras marcas con cuota de mercado(MF, challenger, etc) lo mismo le pasa a CNH, ni el más mínimo para q steyr entre en otros mercados ( tienen un gran prestigio en centro Europa y les vale). NH y case ih en el resto del mundo tenían penetración y prestigio más q suficiente y por supuesto en USA los rojos ante todos, para q quieren liarla en exceso con los azules, si en USA " manda" JD y CASE IH.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Opino lo mismo que tu sobre la politica de mercados que tienen las diferentes marcar.
Haber si me pongo la semana que viene y tengo sobre la mesa todos los presupuestos y a la siguiente veo los modelos en directo, incluso si puedo ver alguno trabajando mejor que mejor, eso seria lo suyo, hasta entonces, sigo sin decantarme por una u otra marca.
Haber si me pongo la semana que viene y tengo sobre la mesa todos los presupuestos y a la siguiente veo los modelos en directo, incluso si puedo ver alguno trabajando mejor que mejor, eso seria lo suyo, hasta entonces, sigo sin decantarme por una u otra marca.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
el valtra es sin duda la 2ª marca de agco, lo que pasa es que es un tractor más raro, tanto por dimensiones, altura, cabina y tipo de trabajos a los que está orientado etc, solo con ver un catalogo y los extras te das cuenta de su claro origen forestal, que siguen potenciando: puesto reversible, cabinas reforzadas o con techo panoramicos, muchas salidas de hidraulicos, sistemas de calentamiento (para paises del norte o climas frios), ruedas forestales etc.. en fin que es un tractor muy muy duro y con muchos componentes de calidad, con un precio intermedio entre fendt y MF, y enfocado a ciertas tareas y mercados, por tanto no puede ser el comodin o tractor más de batalla para el grupo Agco que si pueden ser los masey.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Yo no me complicaría la vida e iría a lo seguro: Deutz-Fahr Agrotron K610 o John Deere 6330
Si tienes presupuesto, Fendt 411
Saludos.
Si tienes presupuesto, Fendt 411
Saludos.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Hola, me acaban de pasar presupuesto del Fend 312 vario, me ha dicho que es una oferta, me han dado el precio de 80.000 euros iva incluido, el tractor tiene 124 cv, con suspensión delantera y trasera.
Que os parece?
Me han dicho que tienen esa oferta este mes,porque han vendido pocos de ese modelo y tienen que darle salida, e intentar equiparar el numero de unidades vendidas del 312 con las que se han vendido de otros modelos como el 309, 310 y 311, es decir, que parece ser que el 312 tienen bastante estocaje.
Que os parece?
Me han dicho que tienen esa oferta este mes,porque han vendido pocos de ese modelo y tienen que darle salida, e intentar equiparar el numero de unidades vendidas del 312 con las que se han vendido de otros modelos como el 309, 310 y 311, es decir, que parece ser que el 312 tienen bastante estocaje.
- Jose6230
- Usuario experto
Un vecino mio compro un 312 vario con tms y todos los extras que pueda traer, excepto toma de fuerza delantera, incluso creo que entro en el trato la pala, y no llego a 80000 euros, fueron 70 y tantos, hace poco mas de un año, si me acuerdo le preguntare y dire el precio exacto.
Creo que como ha sido un buen año para la agricultura en mi zona(han valido los melones, los ajos, las cebollas y la uva) pues los comerciales se han subido un poco a la parra.
De todas formas lo que creo tambien, es que como compro uno nuevo pasando uno viejo, pues creo que a lo mejor inflan un poco el precio, que de momento te parece mucho, pero luego como te dicen que te valoran bien tu tractor, pues te quedas mas conforme.
¿Estoy en lo cierto?
De todas formas lo que creo tambien, es que como compro uno nuevo pasando uno viejo, pues creo que a lo mejor inflan un poco el precio, que de momento te parece mucho, pero luego como te dicen que te valoran bien tu tractor, pues te quedas mas conforme.
¿Estoy en lo cierto?
-
- Usuario experto
Firy escribió:el valtra es sin duda la 2ª marca de agco, lo que pasa es que es un tractor más raro, tanto por dimensiones, altura, cabina y tipo de trabajos a los que está orientado etc, solo con ver un catalogo y los extras te das cuenta de su claro origen forestal, que siguen potenciando: puesto reversible, cabinas reforzadas o con techo panoramicos, muchas salidas de hidraulicos, sistemas de calentamiento (para paises del norte o climas frios), ruedas forestales etc.. en fin que es un tractor muy muy duro y con muchos componentes de calidad, con un precio intermedio entre fendt y MF, y enfocado a ciertas tareas y mercados, por tanto no puede ser el comodin o tractor más de batalla para el grupo Agco que si pueden ser los masey.
Acabo de visitar la feria Agraria en Valladolid.
No sé, pero decir que Valtra es la 2ª marca de Agco me parece atrevido.
Me estuve fijando en detalle, sobre todo de la parte delantera de los Valtra, la suspensión delantera y el soporte de los contrapesos. La verdad es que no me gustaron nada, pero nada nada.
Me gusta mucho más "la tercera marca de Agco": Massey Ferguson
Allí tenían varios modelos de la serie 7600, y se veía mucha gente alrededor, viéndolos, pidiendo precios. Ves un MF 7619 y te entra por los ojos, ves un Valtra T....
En fin, cada cual valora las cosas a su manera.
Si encima como se afirma son más caros los Valtra, me parece bastante normal que en España se vendan 20 MF por cada Valtra.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos
Aveces en el precio de los tractores como el de otros productos influyen y mucho otras variables que no son solo el tractor que compramos.
JD tiene buena imagen general concesionarios independientes y creo que no venden más porque los comerciales son un poco avandonados y muchas veces piensan que como lo suyo es "sobrenatural" ya volverá el cliente, y el cliente alguna vez no vuelve y se compra otra cosa en el camino. Opinión personal de cuando yo miré mi tractor, miré también JD y la verdad que no me hicieron ni caso sinceramente, con un poco de interes igual en la cochera podia haber uno verde.
MF y Fendt van unidos, se venden en las mismas concesiones, uno tiene imagen de el mejor tractor y el otro de bueno pero sin ser tan especial y mucho menor precio.
New Holland y Case, se venden en muchos casos en los mismos concesionarios, pero esa imagen en gamas medias y bajas de "el mismo perro con distinto collar" no se si les está beneficiando o al contrario, cuando yo miré el tractor me enseño un NH y cuando pregunte por el Case me dice rojo y unos 300 € más... me pongo a mirar el catálogo y resulta que Case tenia la gama multicontroler o algo asi que el tio ni me hablo y era interesante, osea que sin comentarios...
Estas marcas que antes comenté comparten muchas sinergias de marcas, instalaciones, personal,... todo esto vale dinero.
Otras marcas nombrando unas tipo Valtra, Class, Deutz, Landini, Kubota... y otras muchas que me dejaré, tienen que pagar unos gastos fijos que proporcionalmente son mucho mayores al vender muchas menos unidades.
Si vendo muchas unidades pues esos gastos repercuten en menor manera en el precio de cada tractor, tocan a menos € fijos de gasto por tractor.
Creo que determinados tractores sean mucho más caros viene influido en gran medida de donde compres, si vendo 10 tractores al año y vivo de eso es que cada tractor tiene un añadido importante, y no de que ese tractor sea más caro porque vaya a ser mejor. Seguro que el que vende 100 al año le gustaria ganar lo mismo en cada tractor que los comercios que venden menos y igual reducen algo ese beneficio por vender más unidades ganando algo menos en unidad que al final les supone ganar más dinero
Es mi opinión nada más.
Aveces en el precio de los tractores como el de otros productos influyen y mucho otras variables que no son solo el tractor que compramos.
JD tiene buena imagen general concesionarios independientes y creo que no venden más porque los comerciales son un poco avandonados y muchas veces piensan que como lo suyo es "sobrenatural" ya volverá el cliente, y el cliente alguna vez no vuelve y se compra otra cosa en el camino. Opinión personal de cuando yo miré mi tractor, miré también JD y la verdad que no me hicieron ni caso sinceramente, con un poco de interes igual en la cochera podia haber uno verde.
MF y Fendt van unidos, se venden en las mismas concesiones, uno tiene imagen de el mejor tractor y el otro de bueno pero sin ser tan especial y mucho menor precio.
New Holland y Case, se venden en muchos casos en los mismos concesionarios, pero esa imagen en gamas medias y bajas de "el mismo perro con distinto collar" no se si les está beneficiando o al contrario, cuando yo miré el tractor me enseño un NH y cuando pregunte por el Case me dice rojo y unos 300 € más... me pongo a mirar el catálogo y resulta que Case tenia la gama multicontroler o algo asi que el tio ni me hablo y era interesante, osea que sin comentarios...
Estas marcas que antes comenté comparten muchas sinergias de marcas, instalaciones, personal,... todo esto vale dinero.
Otras marcas nombrando unas tipo Valtra, Class, Deutz, Landini, Kubota... y otras muchas que me dejaré, tienen que pagar unos gastos fijos que proporcionalmente son mucho mayores al vender muchas menos unidades.
Si vendo muchas unidades pues esos gastos repercuten en menor manera en el precio de cada tractor, tocan a menos € fijos de gasto por tractor.
Creo que determinados tractores sean mucho más caros viene influido en gran medida de donde compres, si vendo 10 tractores al año y vivo de eso es que cada tractor tiene un añadido importante, y no de que ese tractor sea más caro porque vaya a ser mejor. Seguro que el que vende 100 al año le gustaria ganar lo mismo en cada tractor que los comercios que venden menos y igual reducen algo ese beneficio por vender más unidades ganando algo menos en unidad que al final les supone ganar más dinero
Es mi opinión nada más.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Es verdad, que siempre hay muchos puntos de vista, sobre cualquier tema.
A lo mejor el decir que Valtra "podría" ser la segunda marca de Agco, no es lo correcto para otros gustos. Pero a pesar de todo, esta ha sido mi opinión, que por cierto, no va a hacer cambiar el objetivo de estos de Agco.
MF recibe mucha tecnología de como dicen ellos La joya de la corona =Fendt, aunque no se si la tecnología es la más nueva o la más antigua. No lo tengo claro, y cuando hablas con el conce no te soluciona ni dice nada. Será porque ni ellos lo saben?. ja ja
A lo mejor el decir que Valtra "podría" ser la segunda marca de Agco, no es lo correcto para otros gustos. Pero a pesar de todo, esta ha sido mi opinión, que por cierto, no va a hacer cambiar el objetivo de estos de Agco.
MF recibe mucha tecnología de como dicen ellos La joya de la corona =Fendt, aunque no se si la tecnología es la más nueva o la más antigua. No lo tengo claro, y cuando hablas con el conce no te soluciona ni dice nada. Será porque ni ellos lo saben?. ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Acabo de ver varios tractores. Fend 316 varo muyyyy buena pinta, como no pa los 80000 euros k piden. L segundo k m a gustado s casse 110 o 120 maxumm MC, de estos m dan precio l lunes. Luego l class pues no se no m termina de llenar y el k ya e descartó s l NH T6 6120, k no m a gustado. Nh y case iguales? No se yo k decir
bolaman escribió:Hola, me acaban de pasar presupuesto del Fend 312 vario, me ha dicho que es una oferta, me han dado el precio de 80.000 euros iva incluido, el tractor tiene 124 cv, con suspensión delantera y trasera.
Que os parece?
80.000 euros?? Yo flipo con algunos agricultores....te cuentan una pelicula y te lo crees??
Tu consideras que un Fendt 312 vale eso?? Creo que no. Cuantos melones tienes que vender para pagarlo?
Si estás hablando de una oferta, por ese precio te tendrían que dar un Fendt 712.
Ofrecele 60.000€ y no te muevas. Andate con ojo, que te joden la cosecha de varios años.
Saludos y mucha suerte.
Acabo de ver varios tractores. Fend 316 varo muyyyy buena pinta, como no pa los 80000 euros k piden. L segundo k m a gustado s casse 110 o 120 maxumm MC, de estos m dan precio l lunes. Luego l class pues no se no m termina de llenar y el k ya e descartó s l NH T6 6120, k no m a gustado. Nh y case iguales? No se yo k decir
-
- Usuario experto
el que "te entre por los ojos", pues es un criterio un poco subjetivo, porque con esa regla, el fendt, que es el más feo del mercado sin duda, estaría al final de la lista…¿no?Favorit816 escribió:Firy escribió:el valtra es sin duda la 2ª marca de agco, lo que pasa es que es un tractor más raro, tanto por dimensiones, altura, cabina y tipo de trabajos a los que está orientado etc, solo con ver un catalogo y los extras te das cuenta de su claro origen forestal, que siguen potenciando: puesto reversible, cabinas reforzadas o con techo panoramicos, muchas salidas de hidraulicos, sistemas de calentamiento (para paises del norte o climas frios), ruedas forestales etc.. en fin que es un tractor muy muy duro y con muchos componentes de calidad, con un precio intermedio entre fendt y MF, y enfocado a ciertas tareas y mercados, por tanto no puede ser el comodin o tractor más de batalla para el grupo Agco que si pueden ser los masey.
Acabo de visitar la feria Agraria en Valladolid.
No sé, pero decir que Valtra es la 2ª marca de Agco me parece atrevido.
Me estuve fijando en detalle, sobre todo de la parte delantera de los Valtra, la suspensión delantera y el soporte de los contrapesos. La verdad es que no me gustaron nada, pero nada nada.
Me gusta mucho más "la tercera marca de Agco": Massey Ferguson
Allí tenían varios modelos de la serie 7600, y se veía mucha gente alrededor, viéndolos, pidiendo precios. Ves un MF 7619 y te entra por los ojos, ves un Valtra T....
En fin, cada cual valora las cosas a su manera.
Si encima como se afirma son más caros los Valtra, me parece bastante normal que en España se vendan 20 MF por cada Valtra.
vuelve a mirar de nuevo los valtra, y de esa delantera que no te gusta, fijate en los kg que soporta el puente delantero, y su origen, pero no te quedes ahí, mira el motor, la bomba de hidráulico, las electrovalvulas (creo que son bosch), estudiate los catálogos.. y sobre todo pregunta a los usuarios sobre su fiabilidad, porque yo creo que cualquiera del mundillo agrícola, y supongo que tu si eres agricultor deberías conocerlo, sabe que son de los tractores más fiables que hay en el mercado, y que la gente los aguanta 15 y 20.000hs sin deshacerse de ellos, y en general lo consideran un tractor superduro y fiable. Y después pregunta a los de masey, a ver si los comentarios son igual de buenos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
respecto a pagar 80.000€ por un 312, es una locura, y más como están las ventas, en picado, que por ese precio negociando bien deberias conseguir no un 312, que vale, que juega en la liga de 1ª, sino uno que juegue en la champions, en este caso un 412 o un 413, que esos ya son de otra madera; vario de la gama superior, puentes más reforzados, suspensión "de verdad", valvulas electrohidraulicas (con joystick como dios manda), trasera de la serie 700, monitor y software tambien de las series altas etc etc etc etc..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..