COMPARATIVA 100-115 CV (JD,DEUZ,CASE, NH y MF)

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Favorit816
Usuario experto

Re: COMPARATIVA 100-115 CV (JD,DEUZ,CASE, NH y MF)

Mensaje por Favorit816 »

Para el uso que lo vas a dar, yo elegiría el Case.
Suerte con tu elección
Jesús Velázquez Zurdo.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

no se que os habrá pasado con los MF que vais a muerte con la marca, pero ya hemos repetido en el otro post que hace unos años salieron unas series malisismas, supongo que os habrá tocado alguno de estos.

pero de los modernos, como dice volunt por mi zona igual, hay varios con el dyna4 y el dyna6 y la gente habla bien de ellos. Averías, pues como todos, pero vamos que parece un buen tractor.

el jd muy chachi, sobre todo porque tiene una de las mejores TDF, pero a tragón es el numero 1, y a cambiar y a hacer de los usarios autenticos probadores-sufridores, pues tambien el nº 1
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
pedrito6800
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por pedrito6800 »

pues ha mi me tubo que tocar el mas borracho de toda serie, por que aun se ponia bueno de gastar para lo falso que era trabajando
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

SALVO POR EL COLOR , YO CASE SIN DUDAR, Y TE GUARDAS EL DINERO DE LA DIFERENCIA DE PRECIO, VAYA MANIA QUE LE HABEIS COJIDO A LOS MF, LOS JD, TAMBIEN SE ROMPEN Y LOS FENDT VAMOS Y TODOS,
bolaman
Usuario medio

Mensaje por bolaman »

Lo primero, no soy muy entendido en todo esto, pero a quien lo a insinuado, que no piense que voy a comprarme el primer tractor que me adornen, soy muy "cansino" y mirare en mil concesionarios, hablare con mucha gente y mirare por internet,, y cuando sepa que tractor me conviene, le apretare bien las tuercas al vendedor para que rebaje al maximo, soy mu gitano, y se regatear bien.

Lo segundo, el JD de la serie 55 no me lo compro porque busco un tractor nuevo no solo para picar, sino tambien para sembrar, abonar con abonadora de 9.000 kg y aplicar fitosanitarios con maquina arrastrada, y busco ya algo de comodidad y que me dure bastantes años.

Lo tercer, he visto un valtra en un concesionario a 50 km de casa, que lo venden con 100 horas. Es un tractor utilizado en demostraciones de ferias. Que opinais de esta marcar? Lo malo aqui es que el servicio oficial esta a 50 km, no?
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Con la electrónica que llevan ahora los tractores, el polvo, el agua, incluso el frío les afecta. Tener el concesionario cerca puede ser más importante que la marca del vehículo.
Jesús Velázquez Zurdo.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Hola,
Case y New Holland mismo perro con distinto collar, Mf es por zonas, en unas se habla bien en otras mal. Es cierto que el cambio Dyna 4 y Dyna 6 no van mal, como decian en un comentario anterior, son los mismos cambios que monta Claas y la verdad que en Claas estan dando buen resultado, esos cambios eran fabricados por Gima, en la actualidad la fabrica la compro Claas y el grupo Agco al 50%.
Deutz como pasa con New Holland y Case pues mezclas y bajada de calidad para competir con otras marcas por precio.
John Deere pues bueno es el tractor mas vendido en casi todas las zonas y tiene mucho nombre por lo demas pues bueno tienen de todo buenos y malos, y problemas como dan todos, porque no nos engañemos que todos se rompen y como consejo y repitiendo lo que alguno por ahi ya dijo. mirate un concesionario cercano que tengan buenos mecanicos y esten preparados y con experiencia, para el tipo de maquina que quieres usar, buscate un tractor potente y con super cortas.
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Hola yo como recomendación te digo que te compres el MF 5460 lo veo muy bien terminado, comodo, bien dispuestos los mandos y sobre todo mas robusto que el case y que el new holland, claro todo esto te lo digo siempre y cuando tengas un buen servicio técnico de MF, si no, olvídate. Respecto a lo que preguntas de valtra hablan muy bien de el, dicen que son muy duros, tecnológicos y económicos (vamos suecos) no hay que decir mucho mas, ahora eso si, los mandos de la cabina son una m***, no son nada cómodos, a no ser que te vallas a la terminación mas alta y ya para eso me compro un fendt o un john deere.
Como ultimo te digo que si el concesionario claas lo tienes cerca, acércate y mírate los claas arion 400 y 500, yo creo que por lo que buscas te pueden gustar bastante y te digo mas esos tractores son buenos y de lo mejorcito del mercado lo que pasa es que es una marca que se esta introduciendo ahora, pero dale tiempo y veras.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Valtra Valmet es una marca finlandesa, de Finlandia.
Actualmente es la tercera marca del grupo Agco.
En diseño no destaca nada, pues están más bien anticuados.
En tecnología están a la par de Massey Ferguson.
Jesús Velázquez Zurdo.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Volunt escribió:Hola yo como recomendación te digo que te compres el MF 5460 lo veo muy bien terminado, comodo, bien dispuestos los mandos y sobre todo mas robusto que el case y que el new holland, claro todo esto te lo digo siempre y cuando tengas un buen servicio técnico de MF, si no, olvídate. Respecto a lo que preguntas de valtra hablan muy bien de el, dicen que son muy duros, tecnológicos y económicos (vamos suecos) no hay que decir mucho mas, ahora eso si, los mandos de la cabina son una m***, no son nada cómodos, a no ser que te vallas a la terminación mas alta y ya para eso me compro un fendt o un john deere.
Como ultimo te digo que si el concesionario claas lo tienes cerca, acércate y mírate los claas arion 400 y 500, yo creo que por lo que buscas te pueden gustar bastante y te digo mas esos tractores son buenos y de lo mejorcito del mercado lo que pasa es que es una marca que se esta introduciendo ahora, pero dale tiempo y veras.
Los conoces tu los Arion 400 y los nuevos 500? los 500 se le pasan ya de potencia, esos el mas pequeño es 140 cv pero los 400 le va genial, un 410 o 420. tu lo has dicho son muy buenos tractores y como dice el dicho: tiempo al tiempo, esta marca es posible que haga bastante ruido.
masasa
Usuario medio

Mensaje por masasa »

estamos de acuerdo que todos se rompen,es logico,pero si mirais el ranking de ventas,siempre esta JD en cabeza,mas crisis,mas diferencia con el segundo, incluso doblandolo en muchos meses.Creo que la gente compra menos veces pero mas calidad.Creo que no es casualidad que se equivoque tanta gente.No se que potencia andas buscando ,ni lo que te quieres gastar, pero la serie R o la serie M estan bastante bien, incluso los que quedan de la serie 30.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Favorit816 escribió:Valtra Valmet es una marca finlandesa, de Finlandia.
MENOS mal que no es filandesa de Albacete, jejeje

¿en diseño no destaca nada? pues a mi me gusta su nueva serie N.

En tecnología está a la par de todos los del mercado mundial, ya veremos lo que tardan los fenes en llevar Sisu
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
bolaman
Usuario medio

Mensaje por bolaman »

Un class, pues no lo habia pensado, y es que en mi zona hay pocos y por eeso ni me habia acordado.

Un class serie 400 es mejor tractor que un case maxxum 110 CV o el new holland T6 6010, o que el MF 5064?
Del John deere no digo nada porque no quiero repetir marca, me apetece cambiar a otra tambien robusta y fuerte, pero que sea menos tragona, y cueste menos claro.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

si,mu bueno lo de la tecnologia a la par de massey,vamos,y a la par de cualquiera,que bobadas,el valtra es un señor tractor,con mucha calidad aunque es verdad que los acabados podian ser mejor(vease el asiento del acompañante o la bandeja interior que va sobre la aleta).y como dice andant la serie N de lo mejor en su categoria,ahora,pregunta por el precio...
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

masasa escribió:estamos de acuerdo que todos se rompen,es logico,pero si mirais el ranking de ventas,siempre esta JD en cabeza,mas crisis,mas diferencia con el segundo, incluso doblandolo en muchos meses.Creo que la gente compra menos veces pero mas calidad.Creo que no es casualidad que se equivoque tanta gente.No se que potencia andas buscando ,ni lo que te quieres gastar, pero la serie R o la serie M estan bastante bien, incluso los que quedan de la serie 30.
Te voy a poner un ejemplo, Seat es uno de los coches mas vendidos, es acaso el mejor coche del mercado?
Nadie dice que la gente se equivoque por comprar un JD, simplemente es cierto que es el mas vendido, y no siempre es por precio, pero tambien es verdad que la gente compra casi casi a ciegas, se vuelven ciegos y como son los que mas hay pues ya es que son los mejores, y hay muchas muchas marcas que tambien van bien y que poco a poco se van a ir abriendo camino, JD lleva muchisimos años en el mercado y ademas todos los concesionarios y vendedores son muy agresivos pero que cuando pasen para algunos años la mitad de años que llevan ellos en el mercado pues entonces igual la cosa cambia.
bolaman
Usuario medio

Mensaje por bolaman »

Ese mismo ejemplo me lo puso el vendedor de MF, jajajaaj, el ejemplo del seat.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

bolaman escribió:Un class, pues no lo habia pensado, y es que en mi zona hay pocos y por eeso ni me habia acordado.

Un class serie 400 es mejor tractor que un case maxxum 110 CV o el new holland T6 6010, o que el MF 5064?
Del John deere no digo nada porque no quiero repetir marca, me apetece cambiar a otra tambien robusta y fuerte, pero que sea menos tragona, y cueste menos claro.
No es que sea ni mejor ni peor, simplemente te aconsejo que te lo mires, case y nh son mismo perro con distinto collar.
comparando con los demas tractores lo que si que lleva Claas es mucha calidad, empezando por la terminancion y tacto de los materiales, como ruedas, cambio, etc
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

bolaman escribió:Ese mismo ejemplo me lo puso el vendedor de MF, jajajaaj, el ejemplo del seat.

Si yo tambien lo he oido mucho, es algo muy usado por ellos, jeje.
bolaman
Usuario medio

Mensaje por bolaman »

vaya pues ahora estoy mirando el class airon 420 y las caracteristicas tienen buena pinta, similar a las del case, pero si decis que el cambio es mejor, tendre que mirar este tractor, haber cuanto me piden por el en mi zona.
El fabricante de Class hace otros tractores o solo class? lo digo como case y Nh o deuz y same. Por hacerme una idea.

El cambio se maneja mediante jostik, es un cambio gradual como el del Fend o hay que cambia para cada grupo y luego en el grupo es donde se maneja el jostik?.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

andant escribió:
Favorit816 escribió:Valtra Valmet es una marca finlandesa, de Finlandia.
MENOS mal que no es filandesa de Albacete, jejeje

¿en diseño no destaca nada? pues a mi me gusta su nueva serie N.

En tecnología está a la par de todos los del mercado mundial, ya veremos lo que tardan los fenes en llevar Sisu

En cuanto finalice el contrato con Deutz AG, montará Fendt el motor Sisu.
Jesús Velázquez Zurdo.
Responder