Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Natuaragon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Motosierras

Mensaje por Natuaragon »

Gavira escribió:Natuaragom as conprado ya la maquina aber honbre como te sale tan poko 60 pabos es una conbida de wuiski si te sale buena pues dibino
Pues eso, que 60 € poco tienen ke gastar y como le decia a Verdeamarillo si va bien no tengo ke traerme la del pueblo para hacer leña para el hogar ... y si va mal a la tienda a devolver jajajaja
Tratare de provarla bien los primeros dias y en garantia.
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

Gavira escribió:Natuaragom as conprado ya la maquina aber honbre como te sale tan poko 60 pabos es una conbida de wuiski si te sale buena pues dibino
Por ciero ke no la tengo todavia, se agotaron el dia ke salio la oferta, a la hora de abrir habia un gacho esperando y se llevo todas las ke trajeron, tengo una reserva hecha y me la traeran estos días.
Un saludo
www.natuaragon.com
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

Lophez escribió:hombre es una motosierra barata por que es pequeña date cuenta que esta para arboles de 30cm de diametro , tu procura que la cadena sea de las mejores y mantenla afilada , si no sabes compra una maquina de afilado las venden baratas en el alcampo , y las afilas a 30º para madera seca y andando.
precisamente las motosierras de poda de las marcas punteras son más caras que las de dos manos. Su construcción es más difícil y hay que usar primeros materiales para llegar a pesos livianos con buen rendimiento.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Felanigense
Usuario Avanzado

aldeanovano escribió:Ayer he comprado una stihl 211 pmc3 y la verdad me ha costado 370 euros, cara no me ha parecido pero alguno de vosotros me podria decir que tal es y si me valdra bien para podar olivos Gracias por las respuestas.

No es una mala motosierra, aunque es de la gama básica de stihl. Dan buen resultado. Con esa compra te aseguras un buen servicio técnico y disponibilidad de recambios durante muchísimos años.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

que comprarias para poda del olivar estoi entre estas dos echo cs280 o la stihl ms 192 CE
Felanigense
Usuario Avanzado

Yitan124 escribió:que comprarias para poda del olivar estoi entre estas dos echo cs280 o la stihl ms 192 CE
las dos son muy buenas máquinas, aunque yo veo un poco más robusta la stihl.
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

natuaragon, acabo de ver en un taller de aqui dos motosierras como las del macro, una huskvarna y otra oleomatic, la huskvarna me ha dicho unos 450e y la oleomatic 360 y que tambien las fabricaban en otras marcas y colores pero que eran practicamente la misma, la unica diferencia era el espadin que uno es normal y el otro que termina casi en punta y no lleva piñon en la punta y es mas caro
Felanigense
Usuario Avanzado

pedrito6800 escribió:natuaragon, acabo de ver en un taller de aqui dos motosierras como las del macro, una huskvarna y otra oleomatic, la huskvarna me ha dicho unos 450e y la oleomatic 360 y que tambien las fabricaban en otras marcas y colores pero que eran practicamente la misma, la unica diferencia era el espadin que uno es normal y el otro que termina casi en punta y no lleva piñon en la punta y es mas caro

Si, en otras marcas punteras y a un precio parecido, no a 60 euros en el Makro.

Ya hay que tener pocas luces para creerse que esas máquinas son iguales que las de 400 o 500 euros, salvo en algún pequeño detalle :)) :)) :)) :)) :))
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

yo he dicho lo que me dijo el del taller, ni voy ha comprar una ni otra, y me dijo que las hacia el mismo chino para todas marcas y cada una con un color, ademas vendiendo husqvarna pienso que la tenia que haber puesto por las nubes por ser su marca y sin enbargo le dio un tozolon como a las demas .

otra cosa felanigense, respeta para que te respeten
Felanigense
Usuario Avanzado

pues cambia de taller, porque menuda pieza el vendemáquinas que te atendió...
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

pedrito6800 escribió:natuaragon, acabo de ver en un taller de aqui dos motosierras como las del macro, una huskvarna y otra oleomatic, la huskvarna me ha dicho unos 450e y la oleomatic 360 y que tambien las fabricaban en otras marcas y colores pero que eran practicamente la misma, la unica diferencia era el espadin que uno es normal y el otro que termina casi en punta y no lleva piñon en la punta y es mas caro
Hola pedrito6800
Sin duda las fabrica el mismo chino para todos, seguramente que la calidad de los materiales no sera la misma en las máquinas de ese modelo de las primeras marcas ...
Pero me parece impresentable que esas supuestas primeras marcas vendan todos la misma máquina fabricada en china a esos precios, yo la he visto rozando los 500 euracos ... cuando compras una máquina de 60 € ya sabes lo que compras, no te están engañando. Cuando compras una primera marca se supone ke compras algo diseñado y fabricado por esa marca ...
Viva la globalización jajajajaja
Por cierto, todavia no me han traido la máquina, cuando la tenga ya os contaré, pero la quiero para poco uso ... aunque la probare bien probada, si ha de cascar ke casque en garantia jajajaja
Un saludo
PD No te calientes, hay cosas que no merece la pena ni contestar ...
www.natuaragon.com
Felanigense
Usuario Avanzado

lo que hay que leer en los foros, madre mía. Y alguno aún saldrá más hinchado que un pollo después de que le vendan una "husqvarna" por 60 euros, jejejeje.

Que os vayan bien las compras de motosierras.

Saludos.
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Hola a todos. Hace un tiempo tengo una motosierra Hitachi CS33EB, de 32 c.c., para los olivos. Funcionaba de maravilla, pero ayer se le jodió la bomba de engrase y no sé donde encontrarla. ¿Sabéis de algún sitio donde la pueda encontrar o me la puedan enviar?.

Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

No tengo idea de donde pueden tener ese repuesto.

Ese es otro de los problemas de segun que maquinas compres, que igual por una pieza pequeña tienes que tirar la motosierra entera, por no encontrar piezas de repuesto.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Yo qreo ke esa marca la tiene el leroi merlin
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Hoy he ido a un distribuidor Stihl a preguntar por la bomba de aceite de la Hitachi. Me ha dicho que me la pide, que no hay problema.
Ya os contaré.

Un saludo.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
campesinete
Usuario Avanzado

Mensaje por campesinete »

ola buenas, soy nuevo aki, haber si me podeis ayudar, tengo un motosierra stihl 08, de hace 31 años, y quisiera jubilarle, ya que pesa mas que yo, (aunque funciona de marabilla)
He mirado el stihl ms 251, pero la gente del pueblo me habla de "husbarna", oleo matic, tambien me dicen que la josered es la mejor, ... y me vuelven loco, quiero uno de unos 3 cv y unos 5 kg, mas o menos, ¿que me aconsejais? ¿que marca es hoy en dia la puntera? Muchas gracias y un saludo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

comprate la que te salga mas barata y la que tengas el concesionario mas cerca por los repuestos , stihl husky y jonsered son las 3 marcas de referencia .
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

https://www.youtube.com/watch?v=m1gzGpN ... =endscreen
Alguien tiene o a probado este afilador de cadenas y que tal va?
mlopezse
Nuevo usuario

Mensaje por mlopezse »

antonica escribió:Hola, hoy me estreno en este foro y quiero denunciar aquí, a la vez que avisar a todos sobre un problema que me ha pasado.
Compré vía online una maquina multifunción: podadora , cortasetos, desbrozadora... en AGROVERD (Barcelona). He usado una media hora la podadora y ya no funciona. Como se supone que está en garantia me pongo en contacto con Agroverd y me dicen que ha sido por un mal uso mío, que me recogen la máquina y, previo pago me la arraglarán. Qué caraduras!
Os aconsejo no comprar a esta empresa ya que todo lo importan de China (materiales de muy mala calidad) y encima no respetan el derecho que todo consumidor tiene a la garantia. Los he denunciado a Consumo.
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. En menos de una hora de funcionamiento NO CONTINUO, el engranaje primario de la transmisión ROTO.
Puesto en contacto con ellos me dicen que ha sido por mal uso (lo dudo mucho) Les pido el despiece de la máquina para pedir el repuesto, y me piden que les envíe una FOTO DE LA PIEZA. ya os contaré en que queda.

Completo mensaje a 2 de MARZO DE 2013

En agroverd me han dicho "ha sido por un sobreesfuerzo en el cabezal de poda bien por un nudo en la rama o por el diametro de dicha rama" y que no entra en garantía.

Esto es bastante discutible, porque sólo se ha utilizado para podar las ramas altas de unos manzanos verdes de no más de 7 cm. de diametro.

La solución que aportan es venderme toda la pieza (sin tubo ni espada y con deposito de aceite) por 35€ (portes incluidos), en lugar de los piñones rotos de los cuales no disponen.

Una semana despés de hacer el ingreso y tras tener que reclamarla, llegó la pieza; en engranaje tiene más holgura de la que a mi me gustaría, pero después de montarla he estado podando toda la tarde y no se ha roto. He procurado podar con el máximo cuidado, mas del razonable, para evitar el mínimo sobreesfuerzo de los piñones.

Como es una máquina para usar solo dos o tres veces al año para podar las ramas mas altas, no me compensa gastar entre 400 y 500€ en una de "marca"; ésta costó 260€ con kit completo de desbrozadora y cortasetos.

El problema más grave que le veo es que no tengan el despiece completo de la máquina, como otras máquinas que te venden hasta el último tornillo.

Por último comentar también que a la vez que la desbrozadora, compré un cortacésped a través de agroterra.com que funciona bien, excepto por el pequeño detalle de que le faltaba el tornillo tensor del sistema de tracción, y no traccionaba.
En agroverd me invitaron a comprarlo en una ferretería y una vez colocada la correa y el tornillo ajustado, corta y tracciona perfectamente. Me decían que se pudo perder por vibraciones, que supongo que serían en la fábrica porque el tornillo no venía en la caja y hasta que se colocó no andaba.

Si tengo algún otro problema, aquí lo contaré.
Última edición por mlopezse el 10 Mar 2013, 23:48, editado 1 vez en total.
Responder