Triste despedida y emocionante llegada
Triste despedida y emocionante llegada
Ola , pues eso , que una triste despedida de mi landini 130 y clas lexion 570 y feliz llegada de case 145 y claas lexion 750 .

Re: Triste despedida y emocionante llegada
mateo tu opinas igual del landini?
Palasa , no entiendo tu pregunta , estoy algo espeso hoy .
Noooo. Solo era curiosidad de como te ha salido el Landini, pues la mayoria de los comentarios, no son muy convincentes.
Espero que disfrutes esos maquinones. Un saludo.
Espero que disfrutes esos maquinones. Un saludo.
no es por molestar pero los case qe yo conocco an salido mu malos pero en fin ya es tarde pero bueno q tengas muxa suerte con el tuyo
...................
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buena pinta,que te salga todo muy bueno,no se si los case seran buenos o malos porque de momento no he tenido,pero por mi zona de estos nuevos muchos se ven.
Palasa , pues la verdad es que bien , marcho con algo mas de 12000 horas y problemas serios nada , tengo otros 3 landinis y de momento bien .
Fiat90-90 , pues no se como saldra , el tiempo lo dira , porque pillamos una buena oportunidad , de no ser a si seguro que seria un landini .
Un saludo .
Fiat90-90 , pues no se como saldra , el tiempo lo dira , porque pillamos una buena oportunidad , de no ser a si seguro que seria un landini .
Un saludo .
ok muxa suerte q tal te an salido los landini?? yo qero comprar un tractor nuevo de 160o170cv
...................
Pues como e comentado antes Fiat90-90 , los que tengo en casa bien , el ultimo que e comprado es un 180 deltasix que ya se acerca a las 9000 horas .

De los modelos nuevos , a mi pareces son tractores muy competitivos , los tienes desde mecanicos incluso el elevador asta automatizaos , de 115 a 160 l de caudal , motor FPT-nef ( iveco cummis ) . pasate por www argotractors.com y echales un vistazo a los landpower y serie 7 , me parecen buenas maquinas , una de las cosas que mas me gustan es el cambio de 8 marchas bajo carga y el cambiar de grupos ( 4 ) sin pisar pedal embrage , a mi los cambios automaticos o vario no me gustan " no quiero decir que sean malos ni problematicos " .
Suerte con la nueva compra .

De los modelos nuevos , a mi pareces son tractores muy competitivos , los tienes desde mecanicos incluso el elevador asta automatizaos , de 115 a 160 l de caudal , motor FPT-nef ( iveco cummis ) . pasate por www argotractors.com y echales un vistazo a los landpower y serie 7 , me parecen buenas maquinas , una de las cosas que mas me gustan es el cambio de 8 marchas bajo carga y el cambiar de grupos ( 4 ) sin pisar pedal embrage , a mi los cambios automaticos o vario no me gustan " no quiero decir que sean malos ni problematicos " .
Suerte con la nueva compra .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
es una cosechadora con doble traccion? por cierto aqui en España no estan permitidas las ruedas dobles delanteras no? el landini se veia bien , el case ahora dicen que lo ha comprado otra casa .
Soy de la España VACILADA.
- Jhodete
- Usuario experto
Pues la 570 también tiene muy buena pinta. La has dejado al cambio? Cuanto te dan por ella.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Si , es doble tracion , pues no se si las ruedas gemelas estan permitidas , lo que si tienen las gemelas es que te pasas con mucho de anchura incluso con permiso .
cavahondoyechabasura escribió:no es bueno apilar los tractores. si te arde uno, te arden todos.
El año pasado en un pueblo de cuenca ardio un tractor en una nave, y como los tenian amontonados, ardieron admea otros tres tractores, dos remolques, la nave se derrumbo y arieron tb muchos kilos de girasol y cebada.
cuando las barbas de tu vecino veas arder....
Lo arrime momentaneamente mientras saque un remolque de el otro lado , los dejo todo lo separados posible por si las moscas .

-
- Usuario experto
¿que motor lleva la 750?
-
- Usuario Avanzado
hola mateo, si no me confundo eres de roperuelos, yo soy uno de los cacereños (el mas joven) que subieron a por la rueda que tenias en venta el dia de la demostracion de class en tu finca, que pequeño es el mundo
un saludo
un saludo
Verdamarillo , lleva el caterpiller c13 .
Como no me voy a acordar de vosotros , jolin ,mira por donde nos encontramos de nuevo , ya pusisteis la rueda en marcha ?? , que tal pasasteis el dia por a qui ?? con tanta jente . este claas te sonara de algo no ??jejeje

Pues nada chabalote , segimos en contacto por a qui , ya sabes que a qui se vende de todo
. Hay por caceres que estais bien de pasta tengo maquina siembra directa de maiz que vendo , animate , te la mando por paqueteria
Un saludo y encantao chabalote .
Como no me voy a acordar de vosotros , jolin ,mira por donde nos encontramos de nuevo , ya pusisteis la rueda en marcha ?? , que tal pasasteis el dia por a qui ?? con tanta jente . este claas te sonara de algo no ??jejeje

Pues nada chabalote , segimos en contacto por a qui , ya sabes que a qui se vende de todo

Un saludo y encantao chabalote .