problemmas en jd 6620

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Polilla
Nuevo usuario

Mensaje por Polilla »

ha alguien le ha dado problemas ese trator  .
ha un colega en 2000 horas de trabajos ligeros 2 diferenciales traseros y nadie le aclara nada , se sube por las paredes
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

no me lo puedo creer
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

por mi zona aun no dio aun ningun problema,solo a uno q dice q se le bajan los elevadores pero eso es prob de cuidado mas q de otra cosa.
saludosTintinzos39060,4796875
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

aqui tanpoco an dado ningun problema, y eso que hay muchos de la serie 6020, los unicos que an dado problemas los 6920 s con el autopower.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

NO ME LO PUEDO CREER
Chinchonjd6310
Nuevo usuario

Mensaje por Chinchonjd6310 »

Ami en un 6310 seme fue tambien el diferencial trasero con 2000 h me digeron que puede ser de dar tirones, pero lo ultimo que hice antes de que se rompiese fue sembrar cevada y guisantes y luego rularlos asi que de tirones nada.
Polilla
Nuevo usuario

Mensaje por Polilla »

los trabajos que ha realizado han sido 500 h labrar y senbrar el resto segar y restillar alfalfa
la ultima vez que se jodio fue segando
la i fue con con 1400 h
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

NO ME PUEDO CREER QUE AQUI PONGAN LOS DUEÑOS DE JHON DEERE QUE SE AVERIAN
Johndeere_18
Usuario Avanzado

rosases no te creas que los fendt no se averian, todos se averian, algunos mas que otros pero todas las marcas se averian, luego lo importante es tener un buen concesionario.

Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

supongo rosases que mis comentarios del 6920s autopowr los habias leido ya, me imagino que en el tema vario fendt esta mas logrado.  Aqui casi todos de la serie 20 hemos tenido algun problema.
Si algun dia tienes tu algun problema con tu fendt espero que me lo cuentes ya que mi intencion es cambiarlo por un 716 si puedo
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

ROBERTOP, TAN MAL TE HA VA EL 6920S . QUE LO QUIERAS CAMBIAR POR UN 716?

SALUDOS

SALUDOS
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Hasta ahora solo le hemos hecho 300 horas, eso sí, en faenas duras de mucho tiro. No te preocupes que al mínimo problema canto.
Yo sé que todos los tractores se averían, ese es el Kit de la cuestión, que los forofos o fanáticos de John lo ocultan u lo niegan.
De la serie 20, en los últimos seis meses, en el taller que trabajo he visto por lo menos 6 con problemas gordos de transmisión, grupo o caja de cambios. Tractores con muy pocas horas. Con dueños que los llevan ellos y los cuidan.
Johndeere_18
Usuario Avanzado

te creo rosases, lo que te e dicho que muchos an roto cajas autopower, con pocas horas, pero yo solo lo e visto en los 6020 en los 7020 no, sera que es diferente, tanbien te puedo decir que e visto a algun 716 con bastantes problemas y a otro que se lo tubieron que llevar en camion al taller con una averia gorda.Johndeere_1839060,9520486111

Jose_alfonso
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose_alfonso »

Rosases
los fendt ahora los van a vender en las inmobiliarias , a que no saber porque ?? porque como no se averian no necesitan taller para nada lo unico que necesitan son vendedores
Notingh runs like a Deere
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Muy gracioso el chistecito, la verdad que te ha quedado muy bien. Donde le ves la gracia?.
Te voy a aclarar un tema. Fendt no es un tractor que sea facil vender, si el comprador no sabe lo que se trae entre manos y tiene las ideas claras.
Además es un tractor que no se vende como las casas y los pisos. La gente cuando compra un piso, preguna como se paga más que cuanto vale y como le dan 30 o 40 años, pues ala a comprar.
Con John Deere Credit pasa igual
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

John Deere tiene mucha mejor financiación que Fendt, con diferencia.
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

en mi zona los 6020 están teniendo muchos problemas con el diferencial trasero, no se exactamente lo que es (ya lo sabré solo tiene 300 horas) pero hablan de que se rompe un bulon  en el diferencial alguien sabe algo de este dichoso bulon?
lamborghini 76
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Rosases]
NO ME PUEDO CREER QUE AQUI PONGAN LOS DUEÑOS DE JHON DEERE QUE SE AVERIAN
[/QUOTE]
   Todo el mundo no es igual de sicero,y eso que estamos más o menos en el anonimato.
   todas las maquinas se rompen más o menos según ,el trato y el mantenimiento  luego puedes tener la amla suerte que te toque un perro.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

ya te digo  tolegui  a todos nos rompen otra cosa es q lo queramos decir o no , y aqui deberiamos decirlo porq aqui casi todos tenemos q pagar las consecuencias de las marcas cuando hacen alguna pifiada , nosotros somos los verdaderos probadores de un nuevo modelo
Responder