PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
650enV
Usuario medio

Re: PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Mensaje por 650enV »

Muchas gracias, a ver en que estado me la encuentro.
Saludos
sierranorte
Usuario medio

Mensaje por sierranorte »

650enV escribió:Muchas gracias, a ver en que estado me la encuentro.
Saludos
Hola, no sé si ya habrás comprado la cuba de Sanz, yo tengo una de 1500L y 18 mt que compré de segunda mano y no está mal, la mía lleva el ordenador arag bravo 300. Me refiero a las de Industrias Sanz que son blancas, las amarillas de Sanz-Maza son de una calidad bastante inferior y se cotizan menos. De todas formas tanto unas como otras no son de lo mejor del mercado, pero yo llevo 3-4 años con ella y no estoy descontento porque por lo que pagué y el rendimiento que me está dando no me puedo quejar pero si tuviera que comprar nuevo creo que miraría otras cosas, aunque si te vas a tecnoma, amazone o kuhn la cosa se dispara. Saludos
raujime
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por raujime »

hola estoy mirando un carro suspendido de 21 nts y me dicen k los aguirre en cuanto pasan de 18n ronpe,y me ofrecen un gaysa k no me disgusta las barras pero es una marca k no conozco. alguien lo conoce
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

sierranorte, k tl con el bravo 300?
sierranorte
Usuario medio

Mensaje por sierranorte »

Roberkripan escribió:sierranorte, k tl con el bravo 300?
Muy bien, es muy sencillo y se maneja fácil, hasta ahora le veo bastante exacto aunque al no llevar el caudalímetro de llenado si no lleno el depósito a tope como no calcule bien los litros al meterlo a mano me puede fallar algo, pero muy bien. El único problema es que el cable que lo une con el depósito lo tengo algo jodidillo y a veces se me queda alguna electroválvula pillada.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

acabo de cambiar mi viega aguirre de 12 metros manual por una mas moderna de 15 metros y con electrovalvulas, como quiera que nunca he utilizado los incorporadores de productos, alguien me querria decir como lo hace, yo antes echaba todo los productos al final por la boca de llenado y en el traslado al cultivo le daba al agitador, como se debe hacer con el incorporador, a medio deposito con el agitador en marcha, al final del llenado del agua, que me aconsejais. gracias por vuestras respuestas.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Roberkripan
Usuario experto

Pues yo lo hago a medio llenar, segun lo que tengas que echar y que te de tiempo a que cuando se acabe de llenar arrear al tajo.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

pero lo haces con el agitador en marcha
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

aqui os pongo un enlace donde se especifica como se haran las futuras inspecciones de los pulverizadores, obligatorios a partir de 2016, sino se si ya han puesto este enlace antes, si es asi disculpar.http://www.magrama.gob.es/es/agricultur ... 191068.pdf
Roberkripan
Usuario experto

Si claro, y los tramos cerrados, porque sino no traga el producto
650enV
Usuario medio

Mensaje por 650enV »

sierranorte escribió:
650enV escribió:Muchas gracias, a ver en que estado me la encuentro.
Saludos
Hola, no sé si ya habrás comprado la cuba de Sanz, yo tengo una de 1500L y 18 mt que compré de segunda mano y no está mal, la mía lleva el ordenador arag bravo 300. Me refiero a las de Industrias Sanz que son blancas, las amarillas de Sanz-Maza son de una calidad bastante inferior y se cotizan menos. De todas formas tanto unas como otras no son de lo mejor del mercado, pero yo llevo 3-4 años con ella y no estoy descontento porque por lo que pagué y el rendimiento que me está dando no me puedo quejar pero si tuviera que comprar nuevo creo que miraría otras cosas, aunque si te vas a tecnoma, amazone o kuhn la cosa se dispara. Saludos
Lo estuve viendo el otro día y esta bastante entero y completo. Lleva ordenador (no GPS),electrovalvulas y depósitos lavamanos y de envases.
Parece que los brazos al cerrar se enganchan en la barra que lleva las boquillas y alguna vez han roto los bulones de donde pliega.
No he visto trabajar nunca un carro de industrias Sanz y me da miedo porque el que lo ha quitado ha debido de hechar otro igual de otra marca. Acabaría hasta los c***....No se que calidad tiene la electrónica, ni si los brazos dan mucha guerra o no hay que tener miedo.
Si alguien que tenga uno igual me puede contar su esperiencia se lo agradezco. Este es de 18m y de cuba blanca.
Saludos
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

El problema de los Sanz esta en la barras. Lo demás no creo q de muchos problemas. Con las barras es más q suficiente, como les des mucha traya, q no mal uso... Pero para no muchas ha, sin agobios y siendo cuidadoso te vale.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

raujime escribió:hola estoy mirando un carro suspendido de 21 nts y me dicen k los aguirre en cuanto pasan de 18n ronpe,y me ofrecen un gaysa k no me disgusta las barras pero es una marca k no conozco. alguien lo conoce
yo conozco una aguirre de 21m y de momento está entera, un poco pesadas para mi gusto, sería mejor de pliegue horizontal que vertical, pero entonces no podrías ir con un brazo plegado y el otro desplegado. El tramo final que pega contra los árboles está muy logrado porque aunque casi le cierres del todo, vuelve a su sitio sólo y los cuatrijets muy bien protegidos de modo que aunque lleves la barra a rastras no pegan las boquillas.
La amortiguación muy malilla, pero a lo mejor es porque esta tarada a muchos bares la bombona de gas.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Algodonero
Nuevo usuario

Mensaje por Algodonero »

hola, buenas a todos. estoy mirando una movicam 1200 l suspendida con barras 14m y me piden 4500e, por mi zona no hay ninguna y queria saber que calidad tienen,saludos.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Los aguirre de 21 cuando están plegados para mi gusto son muy altos. Si no tienes cuidado, cualquier día le pegas en la puerta del almacén. No se que altura tendrán, pero andarán cerca de los 4 metros.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

sos cierto, pero para meterte entre encinos, puedes ir tratando con los brazos plegados o con uno sólo, supongo que el pliegue tipo arrastrado es mejor pero el ´parato vale más.
alégrame el dia

Algodonero
Nuevo usuario

Mensaje por Algodonero »

Algodonero escribió:hola, buenas a todos. estoy mirando una movicam 1200 l suspendida con barras 14m y me piden 4500e, por mi zona no hay ninguna y queria saber que calidad tienen,saludos.
por favor alguien sabe de estas maquinas?
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Hola algodonero, yo siento decirte q no las había oído en mi vida. Entre en su web y no tiene mala pinta, al contrario. Pero habría q verlas. Sobre el precio tendrías q decir más características. Sds
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Algodonero
Nuevo usuario

Mensaje por Algodonero »

Hola.las pudes ver en milanuncios. Sulfatadoras en paradas sevilla.mañana voy a paradas a verla. Haber que me parece.saludos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Algodonero escribió:
Algodonero escribió:hola, buenas a todos. estoy mirando una movicam 1200 l suspendida con barras 14m y me piden 4500e, por mi zona no hay ninguna y queria saber que calidad tienen,saludos.
por favor alguien sabe de estas maquinas?
Algodonero, se de uno que la tiene con 2 años y está harto de ella. Se ahorró 2500 € frente al precio del Aguirre en mismas características y no se la recomienda a nadie. El chasis le ha tenido que reforzar y resoldarle. Las barras son lo peor. Se rompen todas las soldaduras. Ha tenido que adaptar unas pletinas para que las barras recojan rectas, ya que al plegarlas no se centraban bien. Me comentó que alguna vez se le enganchó el cable de acero a las barras porque está muy mal diseñado... Si comparas las barras de Movicam con las de Aguirre no hay color.
Le estube viendo porque pensamos en cambiar el carro y queriamos verle. Con lo que nos dijo, se nos quitaron las ganas.
Un saludo.
Edito: El modelo que tiene es el SX-PRO.
Responder