Opinion tractor Landini 4554

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
dani88
Nuevo usuario

Opinion tractor Landini 4554

Mensaje por dani88 »

Hola muy buenas.
Quería consultaros acerca de vuestra opinion sobre la marca de tractores Landini y si alguien dispone del modelo Landini 4554 y pudiera dar su opinion se lo agradexeria.
Saludos y muchas gracias.
Palasa
Usuario experto

Re: Opinion tractor Landini 4554

Mensaje por Palasa »

Yo no tengo, pero me ha dicho un conocido que tiene un Landini 165 Legend, que éste es muy blando, y también se queja de que el aire acondicionado que lleva, es muy malo, y que en verano hace mas calor dentro que fuera.
Del 4554, no tengo ni idea, solo te cuento lo poco que se. Un saludo.
Resinero
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Resinero »

Cada uno contará el cuento dependiendo de como le ha ido en el. Yo me dedico a los trabajos forestales y uso esa marca. Tópicos a parte, diré que ni es barato, ya que solo faltaría que pagaras por técnología y prestaciones que no tienes, ni es blando como se dice tan alegremente, ni tampoco todo lo italiano es malo, de la misma manera que todos los españoles somos vagos, fiesteros y nos gustan los toros. En mi zona hay un buen número de tractores en torno a los 140 cv con desbrozadoras dando el cayo duramente y no se rompen más que los de otras marcas. Eso sí, tecnología la justita. Respecto a este modelo en concreto no lo conozco, siento no poder ayudarte, me suena a orugas y se es así no he oído hablar mal de ellos, de la misma manera que de los fruteros.
Saludos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo que pasa que blandini , les pillaron mala fama por el tema de los fruteros pero esos a que marca no les salen rana , es como algunas series 5000 de jd , igual en tractores de tamaño medio es una marca pues del monton lo suficientemente fiable para hacer cualquier desenpeño , aqui pues fruteros y estrechos no quedo ni uno ni nuevo ni usado un compraventa que lo queria vender en un pueblo de al lado ya le criaba musgo en el asiento , ahora que yo conozco hay uno que se metio a vender los nuevos , cambio de TYM a Landini , a ver que tal le va .
Soy de la España VACILADA.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Este amiguete mio, se queja mucho del aire acondicionado.
Imagino que habrá para todos los gustos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

quiza tenga que revisarlo y recargarlo , o el filtro de polvo este obstruido , dile que se lo quite y prueve , en un coche que tengo AA estaba bien el AA pero el filtro antipolen obstruido y con nada de km y opte por quitarselo y ahora enfria que da gusto. tambien puede ser que el AA no de enfriado la alta temperatura que genera el tractor sea por sobrecalentamiento del hidraulico o por exceso de temperatura en el propio motor.
Soy de la España VACILADA.
Resinero
Usuario medio

Mensaje por Resinero »

Lo del aire acondicionado si que se puede decir que no es precisamente lo mejor del tractor. En el primer verano que pase con el mio incluso llegué a cabrearme con el vendedor. No había manera de que enfriara. Después de hablar con un compañero que tiene dos, una de la serie anterior al mio y otro como el mio pero de más potencia, también me confirmó que el aire no era su fuerte. En el foro también se ha quejado de lo mismo Santiou, que parece ser que su padre ha tenido uno que lo dedicaban también a trabajos forestales. Él creo que había comentado que lo solucionara poniéndole el aire de un camión. Yo creo que ya estoy acostumbrado a andar tibio. Estos tractores pueden valer si no necesitas mucha tecnología. Yo le veo su parte buena, en que si me hubiera comprado en su momento el que quería, que es el que la mayoría se imagina, ahora estaría en un problema grave, el como pagarlo con el trabajo que hay en estos momentos, cosa que con este hierro azul afortunadamente ya está pagado y amortizado. Aspecto muy importante a la hora de comprar la maquinaría.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Pues vaya rollo, si hay que quitarle el aire suyo de la casa, y hacerle injertos de otros vehículos.
Responder