Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Majirus
Nuevo usuario

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Majirus »

ALBERCA escribió:lo q tu comentas del motor del
L730. si no me equivoco es el mismo q llevo yo en el agrotron 165mk3, y estoy muy contento con el, tengo ya 11000h ... y simplemente los problemillas normales.
lo q comentas del 6190 no lo he visto pero se habla bn de el.
ami personalmente lo q mas me gusta del L es el tipo de cambio q lleva, su relacion i manera de cambiar. aunq ya se q no es ZF. pero dicen q sdf a apostado mucho por ese cambio y la trasera . el puente delantero de ese dicen q es la repera.
Se entiende que tienes deutz con ZF pues si quieres tener un cambio como es debido no dudes ZF es una empresa dedicada desde hace mucho tiempo hacer cajas de todos los tipos,hasta para la NASA, no creo que SAME tenga capacidad para hacer cajas de cambios de la calidad y fiabilidad de ZF,haber si los puentes de SAME son mejores que los de ZF, que dejaron de motar ZF por el precio.
Que es una cosa logica, aqui se busca beneficio a costa del cliente...Y luego decimos esto es la repera.....
samenator
Nuevo usuario

Mensaje por samenator »

Favorit816 escribió:El Agrotron L lleva un nuevo cambio realizado por Same.
Personalmente considero más longevos a los que llevan ZF con los X710 X720
Si te gusta la marca Deutz no mires el dinero, y cógete un Agrotron X
Si el cambio esta echo por los SAME eso no funciona correctamente, mucha tecnologia varata y mala con mucho plastico,eso si muchas lucecitas en los cambios que bienen bien para Navidad, menudo recuerdo tenemos nosotros de los sames :(( :((
JJJ
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Un mecánico amigo mío de toda la vida, y que lleva más de veinte años reparando Deutz,
me comento que no me comprara el L que lleva cambio Same y que no dura nada.
El que tenga oídos que oiga.
Jesús Velázquez Zurdo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

.
Última edición por Claas330 el 04 Sep 2014, 23:55, editado 1 vez en total.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Claas330 escribió:yo tengon un M620,, con 2 años y mas de 2000 horas y el tractor hasta ahora va de PM con muy buena agilidad, potencia y bajo consumo,, alguien podria decirme que conponentes lleva de same, si es que los lleva, porque cuando lo compre me dijeron que era todo deutz autentico................
Es un Deutz auténtico, y un tractorazo.
Jesús Velázquez Zurdo.
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

Favorit816 escribió:Un mecánico amigo mío de toda la vida, y que lleva más de veinte años reparando Deutz,
me comento que no me comprara el L que lleva cambio Same y que no dura nada.
El que tenga oídos que oiga.
Pero quien nos dice que los nuevos Deutz ya les estan poniendo el cambio SAME,por que los de ZF les supone mas costes en la fabricacion,como ocurrio con los puentes delanteros, asi como motores y componentes fabricados en CHINA,INDIA, TURQUIA..
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

jolin con tirar los sames por el suelo . yo tengo hace muchisimos años 2 y ya tienen sus horas y a mi se me han roto bien poco, mucho menos que otros de mejores marcas que tengo, la doble tracion es la mejor , poco mantenimiento rueda alta , mucha direcion no se rompe y frenos independientes.las zf parecen gays, aparte de que llevan mas manteniento pero mucho mas no un poco mas.hace ya varios años años cuando hicieron los ingertos que medio tractor era deutz y medio same, la trasera era la del 150cv de same lamboguini por que esa trasera no se rompia. otra cosa sera los agroton 200 que llevaban los cambios del antares 150 o racing150 que en un tractor de 150 cv aguanta pero en uno de 217cv es mas dificil que aguante, el grupo sdf ha hecho cosas que han ido mal.ejemplo , (la lentitud de los inversores) . pero otras muy bien
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Pedro--40 escribió:jolin con tirar los sames por el suelo . yo tengo hace muchisimos años 2 y ya tienen sus horas y a mi se me han roto bien poco, mucho menos que otros de mejores marcas que tengo, la doble tracion es la mejor , poco mantenimiento rueda alta , mucha direcion no se rompe y frenos independientes.las zf parecen gays, aparte de que llevan mas manteniento pero mucho mas no un poco mas.hace ya varios años años cuando hicieron los ingertos que medio tractor era deutz y medio same, la trasera era la del 150cv de same lamboguini por que esa trasera no se rompia. otra cosa sera los agroton 200 que llevaban los cambios del antares 150 o racing150 que en un tractor de 150 cv aguanta pero en uno de 217cv es mas dificil que aguante, el grupo sdf ha hecho cosas que han ido mal.ejemplo , (la lentitud de los inversores) . pero otras muy bien

Tú mismo lo reconoces que esos injertos de medio tractor Deutz y el otro medio Same no han funcionado.
Sobre que las ZF son gays, que pasa ¿que las transmisiones SDF tienen un harem para demostrar su hombría?
Jesús Velázquez Zurdo.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

Hola buenos dias foreros. Por lo q venis comentando de si los medios deutz o los medios sames o sobre zf o casos asi. no se si tendreis mas o menos razon.
hos voy a comentar un caso.
como he comentado anteriormente yo tengo el agrotron mk3 165 , segun deciis ese es toto desde el puente delantero al cambio o la trasera es zf autentico, vale , yo con el mio com mas de 11000 h estoy super contento.
sinenbargo tengo un compañero aqui en el pueblo con el mismo tractor mk3 165 y con 7000h ya le a cambiado, el cubo reductor derecho del puente delantero( ZF ) . De la parte trasera 2 palieres, un paliercito, los discos de freno, ( ZF ) y de la parte izquierda, la corona y los planetarios( ZF )
de la tmf el piñon de las 540. ( ZF ).
Del ttv 1160 tengo 2 compañeros q lo an tenido q cambiar con pocas hooras por q ese cambio..... sin comentarios y tmb es ( ZF )
entonces deduzco q todos los cambios sean los q sean pueden dar problas,
aun q tamb entiedo q zf tiene muy buena fama y q es muy bueno.
saludos foreros y ya seguiremos hablando.
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

Lo de gays lo decia por que pierden aceite,. lo unico que me dijo una vez un señor de deutz (que trabajaba en la importadora) que tenian que dejar de traer los medio deutz medio same por que las normas de contaminacion ya no les dejaban venderlo y que lo sentia por que los vendian bien. hablo de los de 150 cv .
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Claas330 escribió:yo tengon un M620,, con 2 años y mas de 2000 horas y el tractor hasta ahora va de PM con muy buena agilidad, potencia y bajo consumo,, alguien podria decirme que conponentes lleva de same, si es que los lleva, porque cuando lo compre me dijeron que era todo deutz autentico................
Buenas Claas330,

los cambios de aceite si que le les haces cada 500 horas o se les haces antes??

Un saludo
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Me da a mí un olorcillo en la nariz que los motores que Deutz hace en China, y los tractores que fabrica en India no vienen a Europa. Creo que allí fabrican sin normas anticontaminación para países que no han firmado el tratado de Kioto y la reducción de emisiones, cada vez más exigente. Así nosotros estamos sujetos a la norma de reducción de emisiones Tier III b, por lo que tenemos que llevar los motores modernos, con cuatro válvulas por cilindro, con EGR, filtros de partículas, o bien SCR (adblue)...
Así que dejaos de chinos e indios, por lo menos en motores de más de 130 KW de potencia.
Jesús Velázquez Zurdo.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

a ver no echeis mentiras e informaros,los M no tienen nada de same,
ahora que coste que hablo desde la sensacion de una prueba yo probe el L que si que tiene trasera cambio y doble same, pues el cambio de lo que yo he probado en un cambio power shir el mejor 20 marchas en automatico y super super suave, la fiabilidad yduracion la desconozco, pero me gusto mucho,dicho esto si tubieseque comprarme un tractor same no me fiaria por la fama que tienen en el cambio,aunque todo el mundo tiene el derecho a rectificar,pero si eso que lo pruebe el que se atreba.saludos
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

Molina escribió:a ver no echeis mentiras e informaros,los M no tienen nada de same,
ahora que coste que hablo desde la sensacion de una prueba yo probe el L que si que tiene trasera cambio y doble same, pues el cambio de lo que yo he probado en un cambio power shir el mejor 20 marchas en automatico y super super suave, la fiabilidad yduracion la desconozco, pero me gusto mucho,dicho esto si tubieseque comprarme un tractor same no me fiaria por la fama que tienen en el cambio,aunque todo el mundo tiene el derecho a rectificar,pero si eso que lo pruebe el que se atreba.saludos
Haber Sr,Molina:Aqui creo que el unico que miente eres tu, y el que no quieres estar informado eres tu, y eso hace intoxicar a los que por aqui pasan por estos foros.
Comentanos de quien es el Propietario de DEUTZ, quien es que hace los cambios y diseños de todo lo que fabrica el GRUPO, si no mal recuerdo son ITALIANOS y de SAME,por lo tanto todo lo que fabrica este grupo lleva el sello de los ITALIANOS, y no solo el SELLO sino la mecanica,cosa muy logica.

Molina tienes que hacer un viaje por el norte de ITALIA donde SAME tiene la fabrica y cuando estes por alli te daras cuenta quien es el dueño de los DEUTZ,las campas de la fabrica estan como los maizales de la rivera del ebro solo verdes,eso si entre medias unas amapolas rojas, con eso no quiere decir que no se fabriquen en Alemania algunos DEUTZ, pero con un detalle a tener en cuenta el dueño es SAME, y este es de los Italianos y estos de la Camorra le tienen mucho aprecio a SAME, por lo tanto la firma de DEUTZ solo es por el prestigio que estos ya se lo jodieron en su dia con motar y pintar los tractores rojos de verde y ponerles DEUTZ.
Que por cierto el que tu dices el L es un SAME gordo pintado de verde,y no te quiero ni contar con el 75 universario de SAME, como estan preparando los Italianos de norte el EVENTO con sus nuevos Sames.Como para pedirles que inviertan en GERMANY en DEUTZ el Pais de la MERKEL.

Todo esto lo se por que viajo al norte Italia a por repuesto italiano que luego este lo manda a Alemania, y ya no es italiano, es de GERMANY Y YA sabes los portes suben mucho.....Mejor se traen de Italia.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

Hola buenos dias foreros. Por lo q venis comentando de si los medios deutz o los medios sames o sobre zf o casos asi. no se si tendreis mas o menos razon.
hos voy a comentar un caso.
como he comentado anteriormente yo tengo el agrotron mk3 165 , segun deciis ese es toto desde el puente delantero al cambio o la trasera es zf autentico, vale , yo con el mio com mas de 11000 h estoy super contento.
sinenbargo tengo un compañero aqui en el pueblo con el mismo tractor mk3 165 y con 7000h ya le a cambiado, el cubo reductor derecho del puente delantero( ZF ) . De la parte trasera 2 palieres, un paliercito, los discos de freno, ( ZF ) y de la parte izquierda, la corona y los planetarios( ZF )
de la tmf el piñon de las 540. ( ZF ).
Del ttv 1160 tengo 2 compañeros q lo an tenido q cambiar con pocas hooras por q ese cambio..... sin comentarios y tmb es ( ZF )
entonces deduzco q todos los cambios sean los q sean pueden dar problas,
aun q tamb entiedo q zf tiene muy buena fama y q es muy bueno.
saludos foreros y ya seguiremos hablando.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Yo tengo un Deutz DX 6.50 de 1985. Vendieron uno igual ese año, en un pueblo cercano al mío. Lo cambiaron con un año, porque los tractoristas no paraban de romper cosas, le habían dicho que querían un John Deere y tiraron a matarlo, y vaya que si lo mataron....
En todas las zonas hay algún que otro matatractores. A esos todos les saldrán malos.
Jesús Velázquez Zurdo.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

favorit 816. ese compañero mio no va a matar su tractor,
hace trabajos muy parecidos a los mios.
solo quiero decir q zf tmb se rompe.
por eso no se si vale la pena pagar un zf.
pero esto es hablr por hablar.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

yo tamb tengo un dx 6.30 de 1988 y no lo cambio por nada del mundo ese lo voy a jubilar conmigo, el puente delantero del dx mio es singer.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

HOLA foreros. aun q no sea este el post.
me podeis decir precios orientativos de pasar rotovator en campos q estan pasados de gradas, para hacer la tierra fina para sembrar?
por hectareas
ikerladillas
Nuevo usuario

Mensaje por ikerladillas »

ALBERCA escribió:yo tamb tengo un dx 6.30 de 1988 y no lo cambio por nada del mundo ese lo voy a jubilar conmigo, el puente delantero del dx mio es singer.
Alberca eso es pata negra, pero de eso ya no esperes ahora.

- Estella la bella, Pamplona la bona, Olite y Tafalla la flor de Navarra
Responder