Molina escribió:a ver no echeis mentiras e informaros,los M no tienen nada de same,
ahora que coste que hablo desde la sensacion de una prueba yo probe el L que si que tiene trasera cambio y doble same, pues el cambio de lo que yo he probado en un cambio power shir el mejor 20 marchas en automatico y super super suave, la fiabilidad yduracion la desconozco, pero me gusto mucho,dicho esto si tubieseque comprarme un tractor same no me fiaria por la fama que tienen en el cambio,aunque todo el mundo tiene el derecho a rectificar,pero si eso que lo pruebe el que se atreba.saludos
Haber Sr,Molina:Aqui creo que el unico que miente eres tu, y el que no quieres estar informado eres tu, y eso hace intoxicar a los que por aqui pasan por estos foros.
Comentanos de quien es el Propietario de DEUTZ, quien es que hace los cambios y diseños de todo lo que fabrica el GRUPO, si no mal recuerdo son ITALIANOS y de SAME,por lo tanto todo lo que fabrica este grupo lleva el sello de los ITALIANOS, y no solo el SELLO sino la mecanica,cosa muy logica.
Molina tienes que hacer un viaje por el norte de ITALIA donde SAME tiene la fabrica y cuando estes por alli te daras cuenta quien es el dueño de los DEUTZ,las campas de la fabrica estan como los maizales de la rivera del ebro solo verdes,eso si entre medias unas amapolas rojas, con eso no quiere decir que no se fabriquen en Alemania algunos DEUTZ, pero con un detalle a tener en cuenta el dueño es SAME, y este es de los Italianos y estos de la Camorra le tienen mucho aprecio a SAME, por lo tanto la firma de DEUTZ solo es por el prestigio que estos ya se lo jodieron en su dia con motar y pintar los tractores rojos de verde y ponerles DEUTZ.
Que por cierto el que tu dices el L es un SAME gordo pintado de verde,y no te quiero ni contar con el 75 universario de SAME, como estan preparando los Italianos de norte el EVENTO con sus nuevos Sames.Como para pedirles que inviertan en GERMANY en DEUTZ el Pais de la MERKEL.
Todo esto lo se por que viajo al norte Italia a por repuesto italiano que luego este lo manda a Alemania, y ya no es italiano, es de GERMANY Y YA sabes los portes suben mucho.....Mejor se traen de Italia.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal