jhoon deere 6300 termostato y cuenta revoluciones
-
- Nuevo usuario
Re: jhoon deere 6300 termostato y cuenta revoluciones
E desmontado el cuadro yde fusibles y el cuadro frontal del volante todo se ve bien lo de la mperatura no puedeser lo del termostato por k hoy le e arrancado y a estao bastante bien pero en alguna ocasion se a subido y luego bajao la temperatura
-
- Nuevo usuario
Buenas de nuevo aki sigo liao alfun samaritano m puede decir asta k parte del motor llega el cable de la temperaturo y de las revoluciones el de la velocidad me da un poco lo mismo tengo alguna intentare subirlas
vamos a ver, si falta masa los relojes velocimetro y cuentarrevoluciones no marcaran lo que tienen que marcar, pero el reloj de temperatura tendera a marcar mas de lo normal, vamos que sin masa un indicador de tenperatura marcaria el maximo, con el tractor en marcha prueba a encender las luces, los limpias , los ventiladores etc y fijate si la temperatura oscila al encender y apagar.
el cuenta revoluciones yeva un captador en la distribucion, justo delante de la bomba inyectora, la temperatura lo yeva en la parte de arriba de la culata atras del todo, le yega un solo cable.
la masa aveces falla en el mismo cuadro, unos terminales con tuerca que yeva comunicando la placa con los relojes
-
- Nuevo usuario
Lolo muxas gracias creo k los tengo localizados los dos cables no se subir fotos soy un poco novato si m pasaras tu movil por pricvado te pasaria unas fitos via washap
-
- Nuevo usuario
A lo del termostato puede ser por eso tambiem
-
- Nuevo usuario
Bueno pues pues el captador de las revoluciones m e encontrado un cable pelao justo en la conexion del captador me le e traodo al electricista para k m l soldara esta tarde si m l tiene listoAlgo le pondre y ya os dire