EMPACADORAS CONVENCIONALES

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: EMPACADORAS CONVENCIONALES

Mensaje por Biel »

Me extrañaba tu mensaje Alemao, le falta el plural: "te van a exigir......"; creo, para que se entienda mejor. Como ya nos conocemos de por aqui, aparte de tener muy buenas referencias tuyas del compañero Kalin63; que hace tiempo que tampoco sé de él. Espero que le vaya muy bien, dale un abrazote de mi parte si lo vés y también otro para ti.

Alavin5, hace mucho que no sé nada de Jordiet; se dedica a los cereales en una buena zona de mallorca, es buena persona y serio, así que espero que le vaya muy bien. Creo que tb había innovado a la SD, junto con vosotros. La vida te une y te separa, igual que los foros, uno entra mucho y después por las circunstancias que sean....... cambia.
En cuanto a lo de Mabasa, yo lo comprendo, en todos los foros escriben media docena y lo leen doscientos que no participan, y además de esa media docena que participan hay posibilidades de que uno te diga que estás más errado que el caballo del herrero, y que encima te falta un tornillo. Algo así le debieron decir/hacer al que inventó la rueda, eso si no se la rompieron en la cabeza antes de terminarla. Y después fue bien, y todos a copiarla. En fin,............
Y guarda la vara, mecachis, cambiala por un plato de pasteles, verás que diferencia.
Abrazote y cuidate tb.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Os dejo un video de una quadrant que anda empacando en mi pueblo.
http://youtu.be/68-T0FtF1zI
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Al del Case si que le hace falta una suspension!!!!! Como tiene que acabar despues de 8 horitas asi.......
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Biel escribió:Me extrañaba tu mensaje Alemao, le falta el plural: "te van a exigir......"; creo, para que se entienda mejor. Como ya nos conocemos de por aqui, aparte de tener muy buenas referencias tuyas del compañero Kalin63; que hace tiempo que tampoco sé de él. Espero que le vaya muy bien, dale un abrazote de mi parte si lo vés y también otro para ti.

Alavin5, hace mucho que no sé nada de Jordiet; se dedica a los cereales en una buena zona de mallorca, es buena persona y serio, así que espero que le vaya muy bien. Creo que tb había innovado a la SD, junto con vosotros. La vida te une y te separa, igual que los foros, uno entra mucho y después por las circunstancias que sean....... cambia.
En cuanto a lo de Mabasa, yo lo comprendo, en todos los foros escriben media docena y lo leen doscientos que no participan, y además de esa media docena que participan hay posibilidades de que uno te diga que estás más errado que el caballo del herrero, y que encima te falta un tornillo. Algo así le debieron decir/hacer al que inventó la rueda, eso si no se la rompieron en la cabeza antes de terminarla. Y después fue bien, y todos a copiarla. En fin,............
Y guarda la vara, mecachis, cambiala por un plato de pasteles, verás que diferencia.
Abrazote y cuidate tb.
Algunas veces la escritura nos juega malas pasadas.... mi intencion no era recrminarle nada a Mabasa.... si no todo lo contrario.... Mis comentarios estaban dirigidos a otra persona..... pero bueno dejemos el tema estar.....

A Kalin63 lo vi hace tres meses en Badajoz una mañana... pero llevaba prisa y casi ni nos paramos a hablar.... y algun dia me ha visto pasar con la moto por su pueblo, pero tampoco me he parado.... Cuando lo vea le doy recuerdos de parte tuya!!!!
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Alemao escribió:Al del Case si que le hace falta una suspension!!!!! Como tiene que acabar despues de 8 horitas asi.......
No me lo quiero ni imaginar...
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

creo que te has equivocado de tema Kiko, por empacadoras convencionales se entiende las de pquete pequeño, hay temas para las cuadran o paquete grande.... aunque bien es cierto que ya son hoy más convencionales las lgrandes que las pequeñas, yh sería mejor cambiar eltítulo del tema por "empacadoras paquete pequeño"
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Mabasa escribió::shock:
Tengo la información que deseas.
Te mandaré un privado para que me mandes tu mail, y te la pasaré particularmente, ya que cada día me estoy dando cuenta que no vale la pena dar tanta información en este foro, por lo que me replanteo muchas cosas.
Un saludo.
qué lamentable, y luego se queja de que va mal el foro dando la información que se le pide públicamente, por via secreta....¿por qué no vale la pena?
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Vaya lio, que os estais armando, para nada. Es que no es os puede dejar solos ja ja .
Ante todo muchas gracias "Mabasa" por tu información, la cual yo entiendo, que me la has pasado por que has querido, y no estás obligado, a mi entender, a hacerla publica si tu no quieres.
A lo reproches que te hacen, pues es normal en este foro, se arma la de Dios, por menos que canta un gallo, pero estos que despotrican y te critican, pregunto yo = que aportación hacen al foro?, na de na, solo recriminaciones; y te aplaudo el de no responderles, esto demuestra tu inteligencia y buen hacer. Te agradecería siguieses aportando informacion al foro. Gracias por anticipado.

Había una frase, que decía =
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Mi agradecimiento maestro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

De todo lo dicho por Manu, concluyo que su frase sobre quien es imbécil, se refiere a él mismo 8-)

Lo que es cierto que la única discusión existente es la generada por Mabasa con su frase escrita de sopetón y sin causa en mensaje alguno, que es la única y real recriminación que existe hacia todos los foreros sin identificar:
"Mabasa escribió::shock:
Tengo la información que deseas.
Te mandaré un privado para que me mandes tu mail, y te la pasaré particularmente, ya que cada día me estoy dando cuenta que no vale la pena dar tanta información en este foro, por lo que me replanteo muchas cosas
"

Yo me he limitado a pedir a Mabasa que explique esa recriminación anónima, pero con aduladores como Manu que aplauden ese tirar la piedra y esconder la mano, lógicamente la recriminación indiscriminada hacia el foro en general quedará sin explicación, y es precisamente esa falta de explicación de esa frase de Mabasa escrita de improviso en un tema perdido, la que ha dado pie a que varios intervinientes posteriores hayan hecho diversas interpretaciones variopintas e imaginativas de esas palabras, precisamente ante la ausencia de explicación de quien la profirió.

Es igualito que el asunto del partido de final de copa en Madrid entre el ath bilbao y el barsa: primero los independentistas/nacionalistas convocan rueda de prensa en el congreso para pedir que se aproveche el partido para hacer política y se pite al himno nacional y al príncipe; posteriormente Esperanza Aguirre, al dia siguiente critica esa manipulación de un evento deportivo por parte de esos nacionalistas - Amaiur/joan Tarda-, y quien al final es criticada es sólo Esperanza en lugar del Tardá y Amaiur que fueron los que el dia antes provocaron y pidieron la pitada para usar el furbo con fines políticos.

En el presente caso ocurre lo mismo. De repente y sin causa previa alguna conocida, Mabasa indica que "que no vale la pena dar tanta información en este foro", yo pregunto ¿por qué?, osea que dé una explicación a esa queja... y al final soy yo el insultado de "imbécil" por Manu, "que no aporto nada"... y demás lindezas..... :| así es la vida de este señor que va de moderado...¡qué fino que es, mejora al Tardá en finura política! Se adorna con su frase de si lo que vas a decir no es má sbello que el silencio no lo digas, mientras llama imbéciles a los foreros, !!al lado el Joan Tardá es un aprendiz de hipócrita¡¡ :roll:
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Haya paz señorias, y respetense unos a otros. Que estamos en uun estadod e derecho..o eso dicen.
ASTURIAS paraíso natural
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

ager me descuido con la siega y ya estais liados haya paz que gerra ya la tenemos con los recortes :lol:
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

qué pesau, que no hay guerra que sólo se preocupaba por la salud anímica de don Mabasa para psicoanalizarle y localizar que satisface sus deseos ocultos.
Última edición por Ager el 22 Jul 2012, 16:05, editado 1 vez en total.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Volviendo a las empacadoras convencionales, os dejo una JD con una catapulta para cargar el carro. Curioso el sistema.
http://youtu.be/zzqVuiBxJck
vicentribas
Nuevo usuario

Mensaje por vicentribas »

Hola buenos dias a todos. Me llamo vicente y me dedico a la agricultura como aficionado porque aqui en ibiza la verdad es que tiene poco futuro. Mi pregunta es, quiero comprar una empacadora de segunda mano pero tiene que ser pequeña porque el tractor que tengo es un john deere 1046 de 38 cv. Cual seria el maximo de anchura marca y modelo que me recomendais. Antetodo muchas gracias y un saludo.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

La máquina que quieres tendría que ser nueva o de segunda mano.
vicentribas
Nuevo usuario

A poder ser de segunda mano. Porque seria una tonteria gastarme un dineral para una maquina que la voy a usar poco. Yo pensaba en una maquina 1'20 o1'30 de ancho de pick up. Pero preferiria que me aconsejarais un poco. Gracias
Coruxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Coruxo »

Saludos.

Yo tuve una Batlle P-142 accionada por un Same Delfino 35 y la movía perfectamente. Algunos vecinos tenía Gallignani pequeñas y tb les iban bien.

De todas maneras la que mas fama tiene es la Welger o la John Deere, de las cuales no se si tiene modelos pequeños.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Particularmente te aconsejaría Welger.
La 530 no se exactamente la anchura del pickup.
Este modelo sería interesante para tí.
Lo que tienes que tener muy en cuenta es el servicio de la máquina que compres, que lo tengas cerca de casa y que te den un servicio y recambio efectivo.
No quiero dejar de expresar, que JD, tambien tiene algunos modelos que te podrían ir bien.
Suerte y 1saludo.
vicentribas
Nuevo usuario

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora toca buscar a ver que encuentro por ahi.
Responder