FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juanitoo
Usuario medio

Re: FIAT

Mensaje por Juanitoo »

SALUDOS tengo un fiar 80-86 y en el capo pone NEW..... pero es fiat no se parece en nada LOS AZULES mi problema es el de los freno no frena nada le hemos cambiado discos , tensado frenos etc etc el concesionario me dicen que es por culpa de unos bombines que hay es na varilla de freno para accionar un freno de disco para las ruedas delanteras ruego información si alguien a hecho alguna modificación aparte de esto que os parece 1500euracos por hacer embrague gracias
Pantaleon
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pantaleon »

1500 euros por hacerle un embrague a un 80-66 me parece una pasada...O no ha sido solo el embrague o algo no me cuadra. Me parece que la ultima vez que me cambiaron el embrague del 80-66 me parece que no paso de 600 euros.
Juanitoo
Usuario medio

Mensaje por Juanitoo »

SALUDOS tengo la factura delante conjunto embrague 620+iva y es que lo cambian todo porque dicen que sale a cuenta ,trabajo otros 600 + alguna cosilla que siempre rompen grifos gasoil cuenta horas etc 1500y algo + pero lo que realmente me interesa es los frenos y es que he decidido aguantar el tractor y por esto le estoy haciendo un repaso el tractor es frutero y se que una serie la hicieron con bombines pequeños y dicen que frenan mejor pero no estoy seguro he pensado en poner varillas directas pero lleva pala y si no frena nada las ruedas delanteras es peligroso gracias
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Es taller oficial o generalista?, a mi me cobraron para un 980 solo del embrague 800€ y pico , mano de obra, iva y otras piezas aparte...
Zamora
Juanitoo
Usuario medio

Mensaje por Juanitoo »

SALUDOS El taller oficial pero por lo que veo mal de muchos consuelo de tonto en este caso yo se ve que la avería es cara ... pues ya sabemos que cuando se tiene que partir el tractor con la cabina y las horas a 35 euros todo vale un pastón
Ras
Nuevo usuario

Mensaje por Ras »

Hola.

Tengo un Fiat 100-90 dt.

Llevo tiempo buscando un manual de taller de este modelo y no consigo encontrar nada.

Alguien podria indicarme si existe alguno o alguna manera de encontrarlo.

Saludos
Jesus4
Nuevo usuario

Mensaje por Jesus4 »

Hola Ras.
Yo tengo un manual en formato pdf, que me lo pasaron aqui en este foro, yo te lo puedo enviar, lo que pasa es que tengo un internet bastante lento, y me lleva un rato subirlo al correo, pero el 15 de cada mes tengo bastante buena velocidad y si te lo podria enviar.
Si no encuentras quien te lo pueda enviar me envias tu correo (en un mensaje privado si quieres) y te lo envio a mediados de mes.
Un saludo.
Jesus.
Ras
Nuevo usuario

Mensaje por Ras »

Hola Jesus.

Pues te lo agradezco.

Por el tiempo, no hay problema, llevo bastante tiempo buscandolo, asi que sabiendo que me lo puedes pasar, te lo agradezco.

Siempre me he hecho yo el mantenimento, pero hay cosillas mas delicadas que me gustaria conocer, para ir mas a lo seguro.

Te paso mi correo por MP

Gracias y saludos
charlyviñas
Usuario medio

Mensaje por charlyviñas »

buenas y feliz año. bueno al lio tengo un fiat F100 y el deposito de gasoil tiene mucha m*** y cuando le queda poco pues la chupa o se pone en la punta de la goma y el tractor se para. la verdad es que solo con soplarle a la goma que va al filtro hacia el deposito se destapa la vuelves a poner y le das a la bombeta asta que olles el sobrante caer y arranca a la primera.
e probado varias veces a sacarle el gasoil y volver un poco para que arrastre y limpie pero sigue igual.
e pensado en comprar otro deposito, sabeis si es facil de desmontar?

gracias de antemano
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

en el mio hay una entrada roscada por donde sale la manguera de combustible por hay podria lavarlo desde fuera. es del ancho de una lata de refresco.
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

charlyviñas escribió:buenas y feliz año. bueno al lio tengo un fiat F100 y el deposito de gasoil tiene mucha m*** y cuando le queda poco pues la chupa o se pone en la punta de la goma y el tractor se para. la verdad es que solo con soplarle a la goma que va al filtro hacia el deposito se destapa la vuelves a poner y le das a la bombeta asta que olles el sobrante caer y arranca a la primera.
e probado varias veces a sacarle el gasoil y volver un poco para que arrastre y limpie pero sigue igual.
e pensado en comprar otro deposito, sabeis si es facil de desmontar?

gracias de antemano
Hola y feliz año nuevo,,,yo al fiat 566 me pasava algo parecido y lo que hice fue, desmontar el deposito,, desmontar y montarlo no es nada complicado en mi caso, pero se tarda un poco. Con la manguera a presion le meti por dentro y lo baciava varias beces, (puedes hacerlo con una carcher, mejor)le deje escurrir y con el compresor aire a dentro que saliera el agua que quedava un par de horas voca bajo 4 sacudidas y despues montarlo y listo,,
charlyviñas
Usuario medio

es que me da miedo exarle agua por que con el gasoil todos sabemos que no acen buenas migas y en el mio yo creo que si que es bastante dificil de desmontar, tampoco me e puesto a mirar como acerlo.
ademas yo creo que lo que tiene es m*** del propio deposito por que antes de comprar yo el tractor estubo como 3 años al raso y yo creo que esta pasao el plastico
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Bueno , si no quieres complicarte demasiado yo lo que haria seria,,dejar un cuarto de deposito o menos de gasoil, por el tubo de salida del deposito le pondria emplamado el tubo del compresor y que entrara aire probocando bulbujas, de manera que remobiera el gasoil y por donde va el tapon lo mismo con un palo con un drapo o algo bien atado en la punta y remover los rincones y todo , luego sacaria el palo le meteria una bomba para sacar el gasoil o algun aspirador de esos industriales y de mientras que entrara aire del compresor por devajo al remoberlo sin parar evitaria que se asolara de nuevo al instante mucha de la m*** ,,una vez fuera todo el gasoil , haces la misma operacion, llenas un cuarto de deposito con gasoil limpio y tal asta que el gasoil que saques este limpio : este gasoil lo filtras con una maya o algo y dentro de una garrafa ,, lo dejas reposar unos dias y si quieres aprobecharlo otra vez para el tractor,,sacar solo 3 cuartos de la garrafa el resto , la solada la hechas para encender el fuego de algun rivazo
charlyviñas
Usuario medio

bueno os voy a molestar aotra vez, uno de mi pueblo le a puesto un asiento nueumatico a un 8066 que no tiene aire ni na ni compresor por supuesto se supone que el asiento lleva su propio compresor. yo querria saber si esa clase de asientos va bien por que tirarse 10-12 horas arando viñas en el 766 es bastante duro para la espalda y este dice k es una maravilla,pero....
CHIJAU
Nuevo usuario

Mensaje por CHIJAU »

Buenos días, compañeros de FIAT.
Estoy restaurando un tractor Futteto 300, y solo me falta localizar un motor de arranque.
¿Alguno de vosotros tiene idea de por donde puedo buscar?. La cosa es complicada, ya llevo más de un año buscando y nada de nada.
Este es el modelo.
Adjuntos
fiat300.jpg
fiat300.jpg (94.41 KiB) Visto 2939 veces
"La globalización me vuelve loco, pero tambien pobre, muy pobre"
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Este modelo era una monada de tractor.

Referente al recambio, has ido al conce de tu zona a preguntar?
Hay casas de recambios donde podrás encontrar recambio de todo tipo de tractores. Es cuestion de meterte en la red e ir buscando con paciencia.
Mira en algunos desguaces como
Newman = 980635082 =========== www.tractornewman.com

otra direccion la tienes en
Comercial Mica = 945371144 ======= Vitoria

Euroagricola Andres = 976572020 Zaragoza
www.euroagricola.com
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

me acuerdo hace años que en mi pueblo havia tambien un fiat 300,, lo veia pasar por mi calle
CHIJAU
Nuevo usuario

Mensaje por CHIJAU »

Gracias Manu. El lunes me pongo a llamar :-BD
"La globalización me vuelve loco, pero tambien pobre, muy pobre"
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Tengo que cambiar el silenciador del fiat 500 de sitio y este lo lleva hacia tras debajo al lado de la rueda izquierda y quiero ponerlo delante al capot vertical , cada vez que tengo que enganchar o desenganchar un apero me tengo que comer el humo ese blanco que saca y me irrita, pero resulta que el silenciador esta hecho una m*** todo chafado y doblado .Alguien sabe el precio de uno nuevo del 500 o de algun silenciador de la seria 66 que estos son muy parecidos ,,,
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Buenas que tal vais.

Alguno sabe si los contrapesos delanteros de FIAT de 33 y 40 kg son iguales??

O hay diferencia de medidas entre unos y otros.

Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Responder