TRACTORES USADOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: TRACTORES USADOS
Por aquí había mx de esos grandes, y los han ido cambiando por puma 225, el tractor de moda en esta zona jejeje
Nothing runs like a deere
Jhodete, el de trespaderne tiene unos cuantos extranjeros de 200/250 cv igual te encaja alguno
- Jhodete
- Usuario experto
quien es de trespaderne,jh? no lo conozco. Hay un concesionario JD allí no?
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Este es el de Trespaderne:
http://www.milanuncios.com/anuncios/tra ... aderne.htm
Su nombre es Jose Luis. Antes traía bastantes tractores y cosechadoras, alguna empacadora, ...
http://www.milanuncios.com/anuncios/tra ... aderne.htm
Su nombre es Jose Luis. Antes traía bastantes tractores y cosechadoras, alguna empacadora, ...
-
- Usuario experto
Dale un toquecillo a este:
http://www.milanuncios.com/anuncios-en- ... -maria.htm
Trae también algún tractor, y si no tiene algo que te cuadre no creo que tenga ningún problema en que vayas con el a buscar uno de tu gusto. Por darle un toque no pierdes nada. Se llama Antonio.
Un saludo
http://www.milanuncios.com/anuncios-en- ... -maria.htm
Trae también algún tractor, y si no tiene algo que te cuadre no creo que tenga ningún problema en que vayas con el a buscar uno de tu gusto. Por darle un toque no pierdes nada. Se llama Antonio.
Un saludo
- Jhodete
- Usuario experto
Pero son gente de confianza? o compraventas sin muchos escrúpulos?
No se Jhodete, el de trespaderne te trae lo que quieras o elijas del extranjero, o lo que ya haya traido, yo lo conozco pero recomendar no recomiendo a nadie, porque en este tipo de negocios nunca se sabe y la necesidad puede a la honradez.
- Jhodete
- Usuario experto
Muchas gracias Jh. Igual conocías de alguno que hubiera trabajado con él.
En miranda también hay uno que trae tractores. Pero nada barato. Era de Frias y ahora está en Miranda de Ebro.
En miranda también hay uno que trae tractores. Pero nada barato. Era de Frias y ahora está en Miranda de Ebro.
-
- Usuario experto
Del de Trespaderne no te puedo decir, porque practicamente no le conozco.Jhodete escribió:Pero son gente de confianza? o compraventas sin muchos escrúpulos?
Al otro le conozco porque tengo amistad con el y sus hermanos. Nunca he hecho ningún trato con ellos, pero haciendo las cosas bien, no tendrías que tener ningún problema ni con uno ni con otro.
Pués a mi me vale un Mx de esos grandotes, ¿nadie sabe de alguno que no le hayan "chapuceado" las horas?, o si el vecino lo vende, o un amigo de confianza? .
Agradecería cualquier información ya que si hay algo que me toca "el cajón de las dos baterías" es que la gran mayoría nunca pasa de las 10000 horas (cualquier marca en general me refiero), ..que casualidad que solo los mios tengan más a la hora de venderlos....("bendita dignidad humana")
Agradecería cualquier información ya que si hay algo que me toca "el cajón de las dos baterías" es que la gran mayoría nunca pasa de las 10000 horas (cualquier marca en general me refiero), ..que casualidad que solo los mios tengan más a la hora de venderlos....("bendita dignidad humana")
-
- Usuario experto
Aquí quitaron varios mx de esos grandes con menos de 5000 horas, no se si serán tan buenos, pero poco han durado.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
he estado la semana pasada en pinarejo mirando un fendt 716 me lo pone en 40000 euros todo incluido, dicen que tienes sobre 5500horas aunque supongo que tendra cerca de 10000, aunque de aspecto en lo que se refiere al holguras y demas se puede ver bien, claro esta que no lo he probado trabajando que es como realmente se ve bien un tractor,
me gustaria saber si alguien ha traido un tractor de estos y que tal le ha ido, he descartado uno nuevo ya que no pretendo hacerle muchas horas y si necesito esos caballos.también tiene muchos john deere pero estos me inspiran menos confiaza ya que estos si los tiene bien repintados
un saludo
me gustaria saber si alguien ha traido un tractor de estos y que tal le ha ido, he descartado uno nuevo ya que no pretendo hacerle muchas horas y si necesito esos caballos.también tiene muchos john deere pero estos me inspiran menos confiaza ya que estos si los tiene bien repintados
un saludo
-
- Nuevo usuario
Nosotros trajimos un 714 de un compraventa similar,
hay que dar por descontado que las horas no son reales pero partiendo se eso y sabiendo el precio y sobre todo el estado que presenta el tractor hacer numeros.
De momento a nosotros tocando madera no nos ha dado problemas, ya hemos echo 2000; eso si es una loteria igual te toca uno que es mejor tirarlo, pero claro esta para encontrar este tipo de chollos te tienes que arriesgar, ya que puedes tener suerte o no
hay que dar por descontado que las horas no son reales pero partiendo se eso y sabiendo el precio y sobre todo el estado que presenta el tractor hacer numeros.
De momento a nosotros tocando madera no nos ha dado problemas, ya hemos echo 2000; eso si es una loteria igual te toca uno que es mejor tirarlo, pero claro esta para encontrar este tipo de chollos te tienes que arriesgar, ya que puedes tener suerte o no
-
- Nuevo usuario
a por cierto tiene alguno que dice que son nacionales, mas me da que son gente que se los ha cogido alli y les ha ido a descambiar debido a posibles fallos, el precio es muy jugoso pero el riesgo que se corre tambien es bastante grande
eso no son horas pa ese tractor, está en rodaje. Como dicen los argentinos respecto de los terneros con potencial: está en carnes...castellanovalladolid escribió: dicen que tienes sobre 5500horas aunque supongo que tendra cerca de 10000,![]()
![]()

Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Nuevo usuario
Esta semana he estado con un conocido de un pueblo de al lado y ha traido un fendt 818 importado de un compraventa.
dice que de momento esta contento con el, no se lo que le habra valido; de aspecto exterior tiene buena pinta (no esta pintado, ni tiene mucha holgura el elevador, figura con 4500horas) lo unico malo es que no tiene casi tacos de rueda ya hos contare como va, pues estos negocios ya se sabe que es una loteria
dice que de momento esta contento con el, no se lo que le habra valido; de aspecto exterior tiene buena pinta (no esta pintado, ni tiene mucha holgura el elevador, figura con 4500horas) lo unico malo es que no tiene casi tacos de rueda ya hos contare como va, pues estos negocios ya se sabe que es una loteria
-
- Usuario medio
Alguno de vosotros conoceis a uno compraventa de Santa Maria del Campo en Burgos que ha puesto varios anuncios de fendt en milanuncios.
que opinion teneis del el, es para ahorrarme el viaje.
A Cuenca paso de bajar; pero estos presentan un mejor aspecto exterior que los de pinarejo y belmonte; lo que no se, si es de fiar.
gracias.
que opinion teneis del el, es para ahorrarme el viaje.
A Cuenca paso de bajar; pero estos presentan un mejor aspecto exterior que los de pinarejo y belmonte; lo que no se, si es de fiar.
gracias.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Las horas de estos tractores, se pueden saber si el conce. Fendt te enchufa el ordenador para saberlas. Y esto no falla.
Los vendedores que digan lo que quieran. Lo que no pueden hacer es engañar con las horas. Eso esta penalizado.
Los vendedores que digan lo que quieran. Lo que no pueden hacer es engañar con las horas. Eso esta penalizado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Jhodete
- Usuario experto
Lee 15 mensajes anteriores. Kiko habla bien de él. Yo le llamé y desde luego por telefono me dió muy buena impresión.
-
- Usuario experto
Castellanovalladolid, yo les conozco y tengo amistad con ellos. Para mí son buena gente. También te digo que no les he comprado nada. Dales un toquecillo y ya nos dirás que tal.
Un saludo.
Un saludo.