Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Majirus
Nuevo usuario

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Majirus »

chusgonamba escribió:No no es un agrofarm,es un deutz agrotron ttv 430 con monitor, etc, aquí en mi zona han vendido un agrofarm ttv 430 en 60.000€, lo del precio de mi tractor...... ni yo mismo lo sé, me dicen en el conce que ellos no tienen mucho que ver con el precio, que lo pusieron desde deutz en madrid, es una unidad suelta, sin adblue, que se queda estacada, que no diga nada sobre el precio, y bla bla bla.
Mejor no salir por aqui, me dice un amigo del pueblo, pasate por agroterra
y miras los tractores deutz que podras ver precios por esta foro...
Este mismo tractor por Salamanca el mismo.25.000€ más,claro esto me desorienta por completo, y le dije al vendedor de la deutz que no se moleste me compro un FENT por que me cuesta igual con la misma potencia, asi que esta semana que me dijo que se pasaba le dire , que se marche a otro sitio, pero es mas son dos tractores los que echamos.
Menuda seriedad de gente y de empresa,como para fiarte
Deerejohn33
Nuevo usuario

Mensaje por Deerejohn33 »

Majirus nos tenemos que ir para la mancha, me dijo un cosechero de Cuenca que es su pùeblo un deutz de los nuevos m620 62.000 €con iva, me lo garantizo y todo, ya dicen que por aqui arriba nos joden bien,,

Por aqui pescan con maza, pescan pocos pero el que pescan lo joden bien.echate un Fent eso es bueno muy bueno.y en realidad es el mas barato viendo lo que se ve no tiene duda.
chusgonamba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por chusgonamba »

el agrotron ttv 430, cada dia mejor, lo llevo con un vibro pellenc y va de lujo, comodisimo a la hora de entrar al olivo, sin tirones, sin embrague, sin freno de mano, antes lo llevaba en un john deere 6330 premium, y mucho mas incomodo, siempre con el embrague, el freno , el freno de mano y ademas el consumo es mucho menor en el deutz, en 8 horas con el ttv 430 consume 42,litros de gas-oil con el vibro miemtras que el john deere 6330 consume 63 litros.
lamborghini 77
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Deerejohn33 escribió:Majirus nos tenemos que ir para la mancha, me dijo un cosechero de Cuenca que es su pùeblo un deutz de los nuevos m620 62.000 €con iva, me lo garantizo y todo, ya dicen que por aqui arriba nos joden bien,,

Por aqui pescan con maza, pescan pocos pero el que pescan lo joden bien.echate un Fent eso es bueno muy bueno.y en realidad es el mas barato viendo lo que se ve no tiene duda.

yo digo que ese precio es dificil de creer a mi desde luego me a costado bastante mas el m620 confort plus pero aunque fuese a version A es muy dificil de creer un tractor de 163 cv por ese dinero los del norte pensais queen centro sur nos regalan los tractores y estais equivocados
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Peloncho escribió:
Richivfr escribió:Quisiera hacer una pregunta , puesto que he observado que los deuzt mas o menos modernos se estan quitando con muy pocas horas y eso me mosquea , lo he visto en agriaffaires y como tengo que ir pensando en buscar ayuda ami viejo dx y todo dicho de paso me a salido una joya , pues la opcion que mas barajo era la de deuzt , pero me hace dudar lo que e visto. Los modelos a los que me refiero son los agroton , alguien tiene uno de estos y puede decir que tal sale?
Ten en cuenta que los Deutz de ahora nada tienen que ver con el DX que tienes tu.
Los Deutz Agrotron actuales son Sames pintados de verde.
por que deciis cosas que no son exactas,vamos a ver del agrofar y el agrolux el Agrotron L si que son sames pintados de verde a escepcion del motor, pero los demas el Agrotron M el K y los TTV son 100% DEUTZ con sus virtudes y defectos si la tresara y el cambio es ZF el motor deutz ,y lo unico que podria llevar de Same es la doble traccion y es Carraro decidme donde esta la mecanica de Same ? seamos rigurosos en lo que decimos,podemos decir que los deuzt son malos o lo que querais pero no son Same,
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

64010_10151333169364375_1841976415_n1.jpg
64010_10151333169364375_1841976415_n1.jpg (33.75 KiB) Visto 1485 veces
perdonar pero he estado muy liado esta semana y no he podido echar unas fotos del nuevo pero mientras os dejo esta
godela
Nuevo usuario

Mensaje por godela »

Mijuan escribió:Godela, yo cuando le note que soltó bastante fue a partir de las 200 horas, hasta ese momento el tractor no tenía mucha alegría y tirando enseguida se le caía el mundo en cima, pero tienes razón todavía está en rodaje.

Yo estoy contento con lo que tira, labrando a 1800 revoluciones con un arado de 4 vertederas que tengo a 18 pulgadas le lleva como quiere, al igual que con un cultichisel ligero de esos de gil de 5 metros. Luego con el remolque con 13.000 kg subiendo le piso a 2.ooo rev. o 2.200 y sube en directa y retener también retiene mucho, pero para el tiro te recomiendo que hables con gente de tu zona que tenga la marca y veas personalmente con los aperos que trabaja, el terreno que tiene y todas esas cosas. Un forero que tiene el M625 y el 6920 de JD comentó en páginas anteriores que tiraba algo más el Deutz, pero vamos como te digo, si puedes hablar personalmente con alguien que tenga el tractor y verle trabajando mejor que cualquier cosa que te puedan decir por escrito.

Un saludo
godela
Nuevo usuario

Mensaje por godela »

ola Mijuan
aki en mi zona jodido pa ver alguno de estos casi no se ven sola new hollan y jondi algun case y no salimos de ay , solo se de un amigo con un ttv 1160 y habla muy bien de el y tiene varios fendt y el k mejor habla es del deutz , pero vamos ke lo mejor es verle trabajar en la tierra eso esta claro, joder pues yo uno de los tractores k tengo es un 6820 premiun con suspension y si dicen k tira mas k un 6920 pues con eso me vale
de que zona eres tu si si puede preguntar ?
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Molina escribió:
Peloncho escribió:
Richivfr escribió:Quisiera hacer una pregunta , puesto que he observado que los deuzt mas o menos modernos se estan quitando con muy pocas horas y eso me mosquea , lo he visto en agriaffaires y como tengo que ir pensando en buscar ayuda ami viejo dx y todo dicho de paso me a salido una joya , pues la opcion que mas barajo era la de deuzt , pero me hace dudar lo que e visto. Los modelos a los que me refiero son los agroton , alguien tiene uno de estos y puede decir que tal sale?
Ten en cuenta que los Deutz de ahora nada tienen que ver con el DX que tienes tu.
Los Deutz Agrotron actuales son Sames pintados de verde.
por que deciis cosas que no son exactas,vamos a ver del agrofar y el agrolux el Agrotron L si que son sames pintados de verde a escepcion del motor, pero los demas el Agrotron M el K y los TTV son 100% DEUTZ con sus virtudes y defectos si la tresara y el cambio es ZF el motor deutz ,y lo unico que podria llevar de Same es la doble traccion y es Carraro decidme donde esta la mecanica de Same ? seamos rigurosos en lo que decimos,podemos decir que los deuzt son malos o lo que querais pero no son Same,
Molina, ya estabas tardando en salir.

En el foro todos sabemos que eres un vendedor de Deutz así que lo que digas hay que ponerlo en cuarentena.

A ver Molina

¿No pertenece Deutz al grupo Same?

¿No son los modelos grandes de Deutz exactamente igual que los de Same?

¿No son los Deutz Sames pintados de verde?

Te rogaría qu.e contestases a las anteriores preguntas sin irte por las ramas.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Sólo tenéis que ver juntos a un Same y un Deutz de la misma potencia y grandes y os daréis cuenta que son total y exactamente iguales en todos los componentes, motor , cambios, hidráulicos, cabina, mandos...vamos todo y todo.

Decir que un Deutz no es un Same es intentar justificar un sobreprecio que no tiene razón de ser y es querer confundir al personal.

Yo no tengo nada contra los Deutz pero no hay nada más ridículo en la vida que pretender ser lo que no se es.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

que si que si, que para vosotros la perra gorda ,entonces para que nos enteremos que por que Same es el dueño del grupo SDF .quiere decir que los Deutz son sames ,hay un post gigantes sobre ruedas y vereis las fichas tecnicas y vereis los comentarios del señor mabasa y luego hablais,eso es como decir que por que los fendt llevan motor deutz la mecanica es deutz o por que el dueño de fendt es el grupo agco la mecanica es agco, entonces los fendt ya no son fendt?son agco es por aclararme , A POR CIERTO CON ELREPARTO DE COMISIONES DE 2012 QUE YA TENGO INGRASADA EN MI CUENTA QUIERO INVITAROS A UNA RONDA Y HA VUESTRA SALUD" un abrazo para todos y todas
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Que es al reves que los Sames losque son Deutz, de hecho sdf va cambiar la politica para vitar confusiones y los same ahora si que van ha seguir su politica en cuanto a modelos totalmente diferente a deutz y de hecho en bolonia same presento un nuevo modelo SAME 100% ,puesto al ser exactamente iguales que los Deutz en muchos sitios habia perdido su parte de mercado en cuanto a media y ala potencia ya vereris como poco a poco same sigue su camino , no es pelocho por polemizar un same puro es el Laser , no entro en el debate si Deutz es bueno o malo pero lo que es es no por que lo diga yo son los datos
Deerejohn33
Nuevo usuario

Mensaje por Deerejohn33 »

https://www.google.es/search?q=deutz+m6 ... d=0CDUQsAQ

https://www.google.es/search?q=same+iro ... d=0CDIQsAQ

https://www.google.es/search?q=lamborgh ... d=0CC0QsAQ

Molina creo sacas balones fuera, todos estos tractores son iguales pero identicos, todo lo mismos y en cada marca tienes la mismos tractores pero con distintos colores,

Y en los pequeños de 100 a 110 son los r4 agrofar, y el same que no se como se llama, pero el tractor es SAME italiano,con combio same,

Y estos ya de 190 a 220 son tractores Sames y lamborguini, y deutz
son los R7-190 y R7 220, los mismos que los sames y los deutz L720 todos cn caja de cambios del lamborghini, Chanpion, y los titanes de SAME..
Fijate bien, que te piensas que no nos enteramos,,,Miraaaaaaaa

https://www.google.es/search?q=deutz+l7 ... d=0CDAQsAQ

https://www.google.es/search?q=same+iro ... d=0CDUQsAQ

Molina dinos diferiencias que si salen los sames mas baratos pues sera cuestion de empezar a mirar,
Esto es la clunclucion que saco yo de esta marca, o del grupo este ultimo el R7-como el Deutz L720 , Y el IRon 220 tienen una caja de cambios como el super samesuper titan y el lamborguini Champion, algo ???.
es muy logico si las tienen fabricadas de antes no las tiraran las tendran que aprobechar, no esta la cosa como para tirar cohetes,
Y que conste esta informacion me la paso hace unos dias un comercial de la Same, en mi zona,
De todas las maneras molina creo que tenias que decirnos cual es tu cargo en esta empresa,por que el precio de tu tractor nunca se sabra,

Pero si esta demostrado que por mi zona los tractores estan mas caras que por la mancha,por aqui se piensan los de las casas que teneemos mas dinero, y es todo lo contrario las uvas de la mancha dejan dinero,...
osmugri
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por osmugri »

[i][quote="Deerejohn33"]https://www.google.es/search?q=deutz+m6 ... d=0CDUQsAQ

https://www.google.es/search?q=same+iro ... d=0CDIQsAQ

Molina creo sacas balones fuera, todos estos tractores son iguales pero identicos, todo lo mismos y en cada marca tienes la mismos tractores pero con distintos colores,

Y en los pequeños de 100 a 110 son los r4 agrofar, y el same que no se como se llama, pero el tractor es SAME italiano,con combio same,

Y estos ya de 190 a 220 son tractores Sames y lamborguini, y deutz
son los R7-190 y R7 220, los mismos que los sames y los deutz L720 todos cn caja de cambios del lamborghini, Chanpion, y los titanes de SAME..
Fijate bien, que te piensas que no nos enteramos,,,Miraaaaaaaa

https://www.google.es/search?q=deutz+l7 ... d=0CDAQsAQ

https://www.google.es/search?q=same+iro ... d=0CDUQsAQ

Molina dinos diferiencias que si salen los sames mas baratos pues sera cuestion de empezar a mirar,
Esto es la clunclucion que saco yo de esta marca, o del grupo este ultimo el R7-como el Deutz L720 , Y el IRon 220 tienen una caja de cambios como el super samesuper titan y el lamborguini Champion, algo ???.
es muy logico si las tienen fabricadas de antes no las tiraran las tendran que aprobechar, no esta la cosa como para tirar cohetes,
Y que conste esta informacion me la paso hace unos dias un comercial de la Same, en mi zona,
De todas las maneras molina creo que tenias que decirnos cual es tu cargo en esta empresa,por que el precio de tu tractor nunca se sabra,

Pero si esta demostrado que por mi zona los tractores estan mas caras que por la mancha,por aqui se piensan los de las casas que teneemos mas dinero, y es todo lo contrario las uvas de la mancha dejan dinero,...[/quote]
[/i]
Joe muchacho creo que te cuesta entender algo bastante sencillo, a ver por lo que yo entiendo que puedo estar perfectamente equivocado si es asi que alguien me corrija por favor así aprendemos todos, los same hechos en Italia son hasta los silver, es decir desde el silver para abajo (explorer, dorado...), en deutz desde los agrofarm para abajo y en lamborghini desde los R4 para abajo, todos los modelos superiores a estos (Agrotron M, K, TTV, Iron, R6 ...) tanto en same, deutz y lamborghini son fabricados en Alemania y por lo tanto alemanes, es decir Deutz con tecnología Deutz, a excepción de los iron 210 deutz L720 y en lamborghini no se cual equivale, y de los laser y r5 en same y lamborghini respectivamente que tienen caja de cambio Same, todos los modelos que se fabrican en Alemania a dia de hoy tienen caja cambio ZF y trasera ZF, es decir que los deutz grandes son deutz mires por donde los mires, y los same grandes son deutz pintados de rojo al igual que los lamborghini, pero no digas que los deutz son same por que no es así. Perdón por el tocho. :-BD
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

:(( Creo que todos estáis sacando las cosas de quicio.
Es cierto que hay modelos de Deutz con cambio Same, al igual que hay Sames o Lamborghinis con motor Deutz. Lo importante es que la gente se entere de verdad qué es lo que monta cada modelo en cuestión. Sobre que hay Sames o Lamborghinis igual que los Deutz, pues claro que sí, son exactamente iguales.
Así que hay tractores que son Deutz de verdad, motor, cabina, con cambio ZF: Y los Same y los Lamborghini equivalentes son igualitos a los Deutz.
Luego hay Deutz con cambio Same.
Y después hay todo Same: motor, cabina, transmisión: Os lo ha dicho Molina, el Same Laser por ejemplo, y bien que se nota, porque carece de tecnología pero tiene un precio atractivo para aquel que no haga muchas horas al año.
Jesús Velázquez Zurdo.
Richivfr
Usuario medio

Mensaje por Richivfr »

Bueno vamos a ver ,lo poco que yo se, cuando he estado mirando los deuzt nuevos el 620 y 625 es que llevan motor deuzt y eso lo se por que lo e visto y ademas con los mismos codigos que los que llevan los fent , o sea que son los mismos motores y eso si que lo e comprobado, ahora bien la centralita no es la misma por que el mismo motor en deuzt le dan menos caballos que en fent, la caja es zf tambien por que lo e visto impreso en la trasera de los deuzt y de lo demas no te se decir por que no lo e visto , pero quisiera saber que llevan de same y donde por que yo de esos dos modelos no e visto de same mas que el parecido estetico, pero vamos que tampoco soy ningun esperto en cacharros nuevos ya que hace mucho tiempo que no compro un tractor nuevo.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

si es por pasar el rato pero como dice jose mota ,si es tonta lo que es es ,y lo demas es tonteria,que no seais cabezones que solo el agrotron L el agrofar y agrolux son mecanica Same con motor deutz,los demas como toda la vida Deutz usa ZF y Same usa su propia mecanica.
y esto no es opinion es informacion, y asi son las cosas y asi se las hemos contado,jajjajajajjaja,un saludo
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

A ver si saben donde puedo comprar el mando de (intermitencias-bocina-rafaga largas,) de mi deutz d6806 que se la a partido una patilla de los contactos de cobre y al desmontarlo me lo he cargao del todo, mañana iré a una tienda de recambios de automovil pero no creo que lo tengan por ser de tractor y además muy antiguo ya, y al conce me da miedo ir por lo que me puedan pedir por la pijá esa, asique si saben de algun sitio en internet por si en la tienda de repuestos no me lo encuentran os lo agradezco, la marca y loque pone en la carcasa es:
49a
Hella
R 51/70 L
56d
lo que pasa que los numeros no se si son referencia de algo o numeracion de los pines de contacto, puesto que la R y L hacen referencia a Right y Left de las intermitencias.Yo no soy capaz de encontrar nada en la red.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Godela,

Deutz hay por zonas que no hay ni cuatro. Lo malo de comprar un tractor es que hasta que no estás un día entero trabajando con el no sabes si cumple o no tus expectativas. Lo de la zona de la que soy prefiero no decirlo porque esto lo lee muchísima gente y prefiero preservar el anonimato.

¿Qué concesionario es ese que vende los tractores tan baratos? Que le quiero pedir precio de repuestos.

La verdad no se cual es la discusión de si los Deutz son Sames o viceversa si desde un principio Molina ha dicho que agrofar, el agrolux y el Agrotron L (los deutz grandes) son Sames y que en los últimos modelos montan el eje carraro, que ya montaban los Case 5100 y los Mx. Same desde luego es el dueño del grupo y las series agrotron, R6 e Iron siempre han sido totalmente iguales, pero no de ahora, sino que ya lleva siendo así desde el año 2007 y todos los modelos parten del Deutz Agrotron, que se empezó a comercializar en 1995 coincidiendo con la compra de Deutz-Fhar por SLH (SAME-Lamborghini-Hürlimann). Actualmente el grupo cuenta con tres plantas en Europa (en Italia, Alemania, y Croacia), y una en India. (Lo he sacado de internet todo).

Un saludo
Jash
Usuario Avanzado

Mensaje por Jash »

pero vamos ha ver yo tengo un same exploree tiene motor deuth,caja de cambios deuth,traccion carraro,cabina same,parte trasera same,¿entonces que es mi tractor same o deuth?
si quereis desprestigiar la marca adelante pero por favor cuando se escribe en un foro hay que saber lo que se habla o si no lo mejor es callarse.
Un vw polo,un ibiza,un skoda fabia son lo mismo?pues no señores cambia desde la centralita hasta la bomba inyectora y incluso la traccion,sistema electronico,pero lo que los une es el motor,que es lo bueno.
A dia de hoy yo no me explico porque fend no le pone los motores valtra a sus tractores,si tan malo es el deuth?
A SE ME OLVIDABA DE COMPRAR UN NH,CASE,JH,DEUTH EN SALAMANCA A COMPRARLO EN VALLADOLID,ZAMORA O AVILA ENTRE 2000 O 3000 EUROS MENOS DEPENDIENDO DE LCASA COMERCIAL O LA PPROVINCIA.SALUDOS
Última edición por Jash el 13 Ene 2013, 22:08, editado 1 vez en total.
Responder