fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: fendt
especifica un poco lo que quieres,asi a bote pronto tiene 2.74 de batalla(mu corto pa 200 cv)y pesa en vacio sin pesa delantera 7185kg,no se donde los mete el jodido con lo renacuajo que es pero bueno
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues básicamente era eso Félix, el peso y distancia entre ejes y aunque los datos sean como dices a bote pronto, por lo menos me sirven para hacerme una idea. Así que gracias, y a Manu también por la intención.
Simplemente son para corroborar algo que me habían dicho y veo que es verdad.
Un saludo.
Simplemente son para corroborar algo que me habían dicho y veo que es verdad.
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tampoco pesa mucho, el 7800 de 170cv en vacio pesa por hay, y el Fendt traera un monton de cosas como tdf o enganche delantero, que eso pesa unos kilos.
Siempre vamos a lo mismo, pero comparandolo con el 7200r que pesa mas de 9000kg sin la tdf y el enganche no es mucho. Para trabajos ligeros menos peso, menos consumo y mas velocidad.
Siempre vamos a lo mismo, pero comparandolo con el 7200r que pesa mas de 9000kg sin la tdf y el enganche no es mucho. Para trabajos ligeros menos peso, menos consumo y mas velocidad.
Hola foreros me gustaría preguntaros si alguno de vosotros sabe en que precio sale el fendt 312 vario tms. También querría preguntaros que os parece este tractor para una explotación mixta de olivar y cereal, la finca tiene 2000 olivos y 100 fanegas de tierra calma (cereal, girasoles garbanzos etc) Esque a mi siempre me ha gustado mucho john deere, de echo tenia en mente un john deere 6430 con amortiguacion o un 6330 con amortiguacion, pero como últimamente los john deere gastan gasoil a espuertas(siempre han sido gastosillos pero no tanto como ahora) y no paran de dar problemas de cajas de cambio, diferenciales etc pues no estoy ya muy comvencido de estos tractores, ademas esta campaña de aceituna vi un 312 vario tms en la fabrica y le pregunte al dueño que tal iba este tractor y me hablo maravillas de el, de que gastaba entre 8 y 12 litros máximo etc, por eso os pregunto a ver que precio me podéis dar de referencia y que tal me habláis de este tractor en comparación a los john deere.
Saludos amigo Andant.andant escribió:¿que es una fanega de tierra? ¿cuanto ocupan 2000 olivos?¿aras entre los olivos en plan desierto erosivo o vas en plan inteligente con ovejas y glifosato?
Aqui te dejo un enlace para que sepas lo que es una fanega:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fanega
En mi tierra una fanega son cuatro cuartales y un cuartal son 400 metros cuadrados. Osea 1600 metros cuadrados.
-
- Usuario medio
Hola yo tengo el fendt 311 y el 312 que lo compre hace 6 meses y me salio por 73000€ y los dos me van de fabula por ahora el 311 ya tiene 4 años y por ahora de lujo y de consumo van los dos bastante bien, ahora si los metes en tareas gordas pues como todos consumen mas pero en atomizador,vibrador,conquilde,pala o vibrador tienen un consumo muy ajustado y bastante envidiable por john deere
Esa es mi experiencia personal
Esa es mi experiencia personal
Hola Estepees muchas gracias por la información ¿el precio de 73000 eur es con pala o sin pala?¿el consumo del 312 que litros ronda en faenas fuertes con los vernetes o el semichisel de 13 brazos levantando restrojos? ¿con picadora, atomizador,barra de herbicida, tirando abono etc en cuanto sale también de consumo?, ademas para los que no lo sepáis una fanega son 6672m2 en córdoba, en granada de donde yo soy también es eso y 4624m2 es una cuerda, de todas formas muchas gracias por la información y espero que podáis comentarme mas experiencias con este tractor ya que a mi me a convencido bastante, lo único malo es el precio jejejeje.
-
- Usuario medio
sobre el precio es sin pala
de consumo del 312 solo te puedo comentar con el vibro que lleva puesto y es un sanz morales con la pinza pequeña ronda los 3.5 litros hora y con la grande 4.5 litros hora
en el 311 el atomizador 8 a 9 litros hora en terreno llano
de consumo del 312 solo te puedo comentar con el vibro que lleva puesto y es un sanz morales con la pinza pequeña ronda los 3.5 litros hora y con la grande 4.5 litros hora
en el 311 el atomizador 8 a 9 litros hora en terreno llano
- carballeira
- Usuario Avanzado
Como bién dicen por ahí, la fanega varía de unas zonas a otras..
-
- Usuario experto
fiat90-90 escribió:hola cuaantios cv hacen falta para una empacadora de 80*90
por cierto no ay tractor como el fiat 90-90
un saludo
Es tan bueno que a ninguno se le avería el turbo: Jajajá
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario medio
La fanega o cuerda varía de unas zonas a otras porque no todas las tierras son iguales. En principio una fanega tiene 12 celemines y equivale a 55,5 a de tierra era la superficie necesaria para sembrar una fanega de trigo que son 12 celemines y equivale a 55,5 litros. Ahora las cantidades de simiente por fanega son otras porque el sistema de siembra ha cambiado mucho.
Por aquí,redondeando,una hectárea son una fanega y media.
Por aquí,redondeando,una hectárea son una fanega y media.
-
- Usuario Avanzado
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
- Jhodete
- Usuario experto
A ver si alguien me puede explicar como van las baterias en los favorit.
He querido soldar en uno y la verdad es que no me he atrevido. Lleva dos baterias unidas a través de una especie de centralita que no se para que es. Lleva desconectador, pero no desconecta del todo. Marca contacto pero no arranca.
Si me podeis explicar algo os lo agradezco.
Por cierto respecto a la bateria, si que es un botijo. Madre mía para llegar a ella hay que soltar medio tractor, y aún así es dificil soltarlas.
He querido soldar en uno y la verdad es que no me he atrevido. Lleva dos baterias unidas a través de una especie de centralita que no se para que es. Lleva desconectador, pero no desconecta del todo. Marca contacto pero no arranca.
Si me podeis explicar algo os lo agradezco.
Por cierto respecto a la bateria, si que es un botijo. Madre mía para llegar a ella hay que soltar medio tractor, y aún así es dificil soltarlas.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Sí señor, hay que quitar la caja de herramientas completa, y las baterías están debajo.
Es un asco lo ajustadas que van y lo difícil que es comprobar el agua sin sacarlas.
Enhorabuena, tienes en tus manos una joya, espero que te dé muchas satisfacciones.
Es un asco lo ajustadas que van y lo difícil que es comprobar el agua sin sacarlas.
Enhorabuena, tienes en tus manos una joya, espero que te dé muchas satisfacciones.
Última edición por Favorit816 el 06 May 2013, 21:35, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
- Jhodete
- Usuario experto
Todavía no tengo esa joya. La he probado, pero no es mía.
Es un poco tosco en los cambios. Cambiar de velocidad le cuesta casi un segundo. Mucho tiempo cuando llevas un subsolador hasta los güevos y está un poco blando. Se encabrita en el cambio....
Es un poco tosco en los cambios. Cambiar de velocidad le cuesta casi un segundo. Mucho tiempo cuando llevas un subsolador hasta los güevos y está un poco blando. Se encabrita en el cambio....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
-
- Usuario experto
Te voy a decir que yo apenas uso el cambio bajo carga. Creo que las transmisiones es lo más caro de reparar. Prefiero aprovechar el par del motor y dejarlo caer de vueltas a cambiar de marcha. Como el mío sólo tiene 160 HP, y los han llegado a sacar 300 HP, no creo que me vaya a dar problemas de motor por aprovecharlo al máximo.
De todas maneras me cambiaron el software del cambio, y se nota más suave sobre todo entre el escalón 2 y el 3.
De todas maneras me cambiaron el software del cambio, y se nota más suave sobre todo entre el escalón 2 y el 3.
Jesús Velázquez Zurdo.