massey ferguson
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: massey ferguson
Gracias por la respuesta
Creo que si se cual es ese tornillo que hay que quitar para la parte trasera pero si me pudieras hacer unas fotillos y señalarme me harías un gran favor, e igual para lo de los grupos delanteros
en las ruedas de atras no hay grupos que necesiten cambiar el aceite?
Cuando dices cambiar el aceite de atras, solo aceite o también los filtros esos que estan en los laterales?
Que más mantenimientos importantes hay que hacer?
Yo solo cambio aceite y filtros del motor cada 250 horas, me pongo a engrasar engrasadores por todos los laos, y limpio flitros de motor aire y cabina cada medio año, y los sustituí hace medio año
Creo que si se cual es ese tornillo que hay que quitar para la parte trasera pero si me pudieras hacer unas fotillos y señalarme me harías un gran favor, e igual para lo de los grupos delanteros
en las ruedas de atras no hay grupos que necesiten cambiar el aceite?
Cuando dices cambiar el aceite de atras, solo aceite o también los filtros esos que estan en los laterales?
Que más mantenimientos importantes hay que hacer?
Yo solo cambio aceite y filtros del motor cada 250 horas, me pongo a engrasar engrasadores por todos los laos, y limpio flitros de motor aire y cabina cada medio año, y los sustituí hace medio año
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
-
- Usuario Avanzado
la nueva serie 5600 tiene bastantes cambios, la cabina interiormente esta muy mejorada y sobre todo el motor que es el sisu de tres cilindros, ya han dejado de montar motores perkins.
lamborghini 77
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ya era hora que comenzasen a montar Sisu, en estos MF.
Nunca he entendido porque montaban motores Perkins, pudiendo disfrutar de los Sisu.
Nunca he entendido porque montaban motores Perkins, pudiendo disfrutar de los Sisu.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
¿alguien sabe desde cuando massey ferguson monta el motor sisu en el 6480? creo que antes era perkins
¡en el 2005 que motor montaba el 6485?
Pues muy sencillo porque Perkins pertenece a Mf desde los años 50 y eran motores buenos. Ahora Agco la pulio y se dedica a Sisu y mantendra los contratos hasta que caduquen
-
- Usuario medio
Creo que desde el 2007 el 6480 monta sisu
Gracias valdeconejos, he visto un6480 mf del2005,creo y me ha parecido bien. No se que opinara la tropa de ese modelo. Yo tengo un 3085 con 6000 horas y la avería mas grande que me ha dado es un borne de la bateria que se aflojó y no iba nada del elevador. El otro día se me rompio una rótula, aunque esta creo que es desgaste por la pala tenias b3 con cazo de 2 metros que tiene. quiero comprar un 140 cv porque el 30 85 que compre nuevo se queda pequeño.
-
- Usuario Avanzado
Fases de Massey Ferguson 6480
05 2003
• Massey Ferguson Serie 6400 introduce una nueva gama de seis modelos de 120CV a 185hp (ISO).
• Etapa 2 compatible con 6,0 litros, Perkins 1106 C-E60TA potencia de los motores de los 120CV a 145 CV, mientras que los modelos de 6,6 litros 66.ETA Sisu se utiliza en los modelos más grandes de 155hp a 185hp.
• El control electrónico proporciona un aumento de potencia de 10 CV para el transporte en tercer y cuarto lugar en todos los modelos.
'ECO' • 40km/hr Dynashift 32F/32R transmisión (velocidad máxima en rpm del motor 1.880).
• La nueva cabina, a 71dB (A), fue la más tranquila en el mercado a tiempo.
• Las opciones importantes incluyen la suspensión de doble cabina escenario y suspensión delantera QuadLink opción. Opción original de terminal Datatronic montada en el pilar de cabina.
02 2005
• Dynashift completamente reemplazada por nueva transmisión Dyna-6 ECO proporciona una velocidad máxima de 40km/hr en rpm.This motor 1880 ofrece velocidades de 24F/24R con seis powershifts en cada una de las cuatro marchas.
• Opción de AutoDrive proporciona cambio automático.
Palanca 'Power Control' • izquierdas conservado y utilizado para desembragar, cambie pasos Powershift así como la dirección.
• Nuevo Datatronic III terminal, montado en la parte frontal de la consola derecha, está disponible para todos los tractores MF 6400 Dyna-6 transmissions.This proporciona un control completo del tractor y la vigilancia, junto con el sistema de gestión de cabeceras.
02 2007
• Puesta en marcha de los nuevos modelos de la serie Stage 3a 6400 de 90 de 145hp. Los números de modelo permanecen iguales, pero todos reciben nuevos motores, plegable sistema de refrigeración y el estilo moderno trasero pivotante capó de elevación. Potencia nominal sigue siendo el mismo, pero mayor potencia máxima junto con nuevo impulso para el trabajo pto así como el transporte.
• MF publica max poderes pto.
• El nuevo 6,6 litros Perkins 1106D-E66TA cuatro válvulas del motor common rail.
• velocidad máxima transmisión Dyna-6 ECO aumentó a 50km/hr (a 1.880 rpm).
• Eje delantero Carraro reemplazado con un nuevo diseño de Dana.
• Nueva ILS (Integrated Vinculación Stem) eje de montaje frontal, con cortes transversales en el chasis para mejorar el radio de giro.
Duluth, Georgia (10 de agosto de 2010) - Massey Ferguson ® anuncia que todos los tractores de mas de 100 hp ahora será propulsado exclusivamente por AGCO SISU POWER ™ motores diesel.
Con este anuncio, ocho se encuentran en período de transición Perkins motor diesel de 6 cilindros y 66 CTA motor AGCO SISU POWER diesel, incluyendo el MF5465 (100 PTO hp), MF5475 (110 PTO hp), MF6465 (100 PTO hp), MF6475 (110 PTO hp), MF6480 (120 PTO hp), MF7465 (100 PTO hp), MF7475 (110 PTO hp) y MF7480 (120 PTO hp).
El 6485 siempre con SISU
05 2003
• Massey Ferguson Serie 6400 introduce una nueva gama de seis modelos de 120CV a 185hp (ISO).
• Etapa 2 compatible con 6,0 litros, Perkins 1106 C-E60TA potencia de los motores de los 120CV a 145 CV, mientras que los modelos de 6,6 litros 66.ETA Sisu se utiliza en los modelos más grandes de 155hp a 185hp.
• El control electrónico proporciona un aumento de potencia de 10 CV para el transporte en tercer y cuarto lugar en todos los modelos.
'ECO' • 40km/hr Dynashift 32F/32R transmisión (velocidad máxima en rpm del motor 1.880).
• La nueva cabina, a 71dB (A), fue la más tranquila en el mercado a tiempo.
• Las opciones importantes incluyen la suspensión de doble cabina escenario y suspensión delantera QuadLink opción. Opción original de terminal Datatronic montada en el pilar de cabina.
02 2005
• Dynashift completamente reemplazada por nueva transmisión Dyna-6 ECO proporciona una velocidad máxima de 40km/hr en rpm.This motor 1880 ofrece velocidades de 24F/24R con seis powershifts en cada una de las cuatro marchas.
• Opción de AutoDrive proporciona cambio automático.
Palanca 'Power Control' • izquierdas conservado y utilizado para desembragar, cambie pasos Powershift así como la dirección.
• Nuevo Datatronic III terminal, montado en la parte frontal de la consola derecha, está disponible para todos los tractores MF 6400 Dyna-6 transmissions.This proporciona un control completo del tractor y la vigilancia, junto con el sistema de gestión de cabeceras.
02 2007
• Puesta en marcha de los nuevos modelos de la serie Stage 3a 6400 de 90 de 145hp. Los números de modelo permanecen iguales, pero todos reciben nuevos motores, plegable sistema de refrigeración y el estilo moderno trasero pivotante capó de elevación. Potencia nominal sigue siendo el mismo, pero mayor potencia máxima junto con nuevo impulso para el trabajo pto así como el transporte.
• MF publica max poderes pto.
• El nuevo 6,6 litros Perkins 1106D-E66TA cuatro válvulas del motor common rail.
• velocidad máxima transmisión Dyna-6 ECO aumentó a 50km/hr (a 1.880 rpm).
• Eje delantero Carraro reemplazado con un nuevo diseño de Dana.
• Nueva ILS (Integrated Vinculación Stem) eje de montaje frontal, con cortes transversales en el chasis para mejorar el radio de giro.
Duluth, Georgia (10 de agosto de 2010) - Massey Ferguson ® anuncia que todos los tractores de mas de 100 hp ahora será propulsado exclusivamente por AGCO SISU POWER ™ motores diesel.
Con este anuncio, ocho se encuentran en período de transición Perkins motor diesel de 6 cilindros y 66 CTA motor AGCO SISU POWER diesel, incluyendo el MF5465 (100 PTO hp), MF5475 (110 PTO hp), MF6465 (100 PTO hp), MF6475 (110 PTO hp), MF6480 (120 PTO hp), MF7465 (100 PTO hp), MF7475 (110 PTO hp) y MF7480 (120 PTO hp).
El 6485 siempre con SISU
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario medio
Hola, tengo problemas con las luces de los grupos en un 399 con cambio de 18x9, los grupos parecen entrar bien pero las luces no marcan o marcan cuando les parece,la L,M,H, que creeis que puede ser? No será que se va joder el cambio? Saludos
No te preocupes, pienso que posiblemente pueda ser un contacto inestable a masa. Saludos
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
-
- Usuario medio
Gracias por la respuesta, la verdad es que no lo he comprobado, alguien sabe por donde deberia mirar esos cable? No irán dentro del cambio? Pq aí mala solución le veo.Jose45 escribió:No te preocupes, pienso que posiblemente pueda ser un contacto inestable a masa. Saludos
-
- Usuario experto
Emilial escribió:¿alguien sabe desde cuando massey ferguson monta el motor sisu en el 6480? creo que antes era perkins
si no recuerdo mal el 6480 le han puesto el motor sisu a partir de octubre o noviembre del 2010, creo recordar, no esto seguro.
y por otra parte el 6485 en esas fechas deberia traer el sisu.
si te sirve de algo a estas fechas
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
Pitere escribió:Gracias por la respuesta, la verdad es que no lo he comprobado, alguien sabe por donde deberia mirar esos cable? No irán dentro del cambio? Pq aí mala solución le veo.Jose45 escribió:No te preocupes, pienso que posiblemente pueda ser un contacto inestable a masa. Saludos
prueba antes cambiando las bombillas del tablero de luces, pudiera ser solo la bombilla
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario medio
Hola,soy nuevo
Me han ofrecido un MF 3650 con 8000 horas y no tengo ni idea de cómo han resultado esos tractores.
Agradecería información sobre ese modelo.
¿Cuanto se puede pagar por ese tractor?
Gracias de antemano.
Agradecería información sobre ese modelo.
¿Cuanto se puede pagar por ese tractor?
Gracias de antemano.
-
- Usuario experto
- Manu1946
- God of Agroterra
Muy buena información Dyn6180. Se agradece esta explicación.
Tractorista1961, estos MF3650, salieron de todo, buenos, menos buenos y no tan buenos.
Sobre el precio todo depende de lo que te pida y de lo que le quieras dar,pero habria que saber es es con Autotronic o Datatronic.
Pero mas o menos estaría entre los 9000 y 10000 eurillos.
Ojo con los neumaticos, mira a que tanto por ciento están, ya que si tienes qu e cambiarlos, esto te supondrá un incremento del precio.
Así que ojo y suerte.
Tractorista1961, estos MF3650, salieron de todo, buenos, menos buenos y no tan buenos.
Sobre el precio todo depende de lo que te pida y de lo que le quieras dar,pero habria que saber es es con Autotronic o Datatronic.
Pero mas o menos estaría entre los 9000 y 10000 eurillos.
Ojo con los neumaticos, mira a que tanto por ciento están, ya que si tienes qu e cambiarlos, esto te supondrá un incremento del precio.
Así que ojo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Gracias Dyn y Manu.
Es un MF 3650 Datatronic. Las ruedas delanteras al 60% y traseras al 70%..
Es un MF 3650 Datatronic. Las ruedas delanteras al 60% y traseras al 70%..
-
- Usuario medio
¿Algún consejo/opinión más?
Gracias
Gracias
cuantos cv acen falta para empacadora de 80x90
arriba el fiat 90-90!!!!
un saludo
arriba el fiat 90-90!!!!
un saludo
...................
En vez de contaminar diferentes hilos con la misma pregunta, por qué no abres un hilo nuevo sobre el tema?fiat90-90 escribió:cuantos cv acen falta para empacadora de 80x90
arriba el fiat 90-90!!!!
un saludo