DEMOSTRACIÓN MAQUINARIA PARA OLIVAR
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
http://www.extremadura-web.com/olivarin ... ules.php?n ame=Texto&file=print&sid=24
http://www.extremadura-web.com/olivarin ... ules.php?n ame=News&file=article&sid=9
mirar a ver el producto esta a disposicion de todos en www.bioterra.esInfo_bioterra39054,9856365741
http://www.extremadura-web.com/olivarin ... ules.php?n ame=News&file=article&sid=9
mirar a ver el producto esta a disposicion de todos en www.bioterra.esInfo_bioterra39054,9856365741
-
- Usuario Avanzado
https://www.youtube.com/p.swf?video_id= ... 7bTc&eurl=& amp;iurl=http%3A//sjc-static14.sjc.youtube.com/vi/cvxRMyE7bT c/2.jpg&t=OEgsToPDskJGyBIZAiHKBu7MK0GpysHK
Pues a mi no me dan problemas las tenazas.No he tenido todavia el primer problema con ella y yevo dos años con ellas a tope.La profesional no estuvo porque rebente la rueda del tractor al descargarla y no encontre a nadie que la arreglara a tiempo.Una gran ***da.
Joselito a Rodrigo tambien lo conozco.Conozco mucha gente por ahi.Y a Jose Manuel de Laverda Le conoces?Ese es el que me ha hablado de ti.
Que os parece mis topavis???
Joselito a Rodrigo tambien lo conozco.Conozco mucha gente por ahi.Y a Jose Manuel de Laverda Le conoces?Ese es el que me ha hablado de ti.
Que os parece mis topavis???
MJPG
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues aqui hay muchos vibros tansolo uno de paraguas porque los olivos son centenarios, pero en vibros el que parte la pana es un pellenc buggy como el que salia en una foto de antes, porlo visto dicen que es muy dificil llevarlo hasta que te acostumbras porque no lleva volante pero una vez que te enseñas echas aceitunas abajo como el que mas.
Bolalv quién es Jose Manuel ese, que no me suena? Con lo de conocer a mucha gente que te refieres a gente de mi pueblo o gente de alfarnate?
Bolalv quién es Jose Manuel ese, que no me suena? Con lo de conocer a mucha gente que te refieres a gente de mi pueblo o gente de alfarnate?
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Ese Jose Manuel es el de Madrid.Es el jefe del servicio tecnico de laverda.No hagas caso de los buggy.Eso es una p...a m***.Vale 18 kilitos y 30 jornales diario al lado suyo para coger 15000kilos y yo con la topavi y dos jubilados me cojo 12000.Creo que hay diferencia.Yo le quito el vibro al tractor y me sirve para mas cosas.El buggi para guardarlo y esperar que vengan los de pellenc a hacer una factura de 6500 euros.No solo se puede ver lo que se habla hay que ir a lo mas practico.Por que tienes una laverda para las laderas?Porque es lo mejor que hay para los cerros.Pues eso me pasa a mi con los topavi y si no preguntale a Tramperoloco que tiene una pellenc y se va a comprar una topavi profesional.
MJPG
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jesusob]en este foro se hechan mas mentiras que en un almanaque zaragozano[/QUOTE]
Tas pasao Bolalv , creo que valen 14 kilos. Por cierto yo tampoco me separe mucho del grupo de Topavi , estuve preguntando a varios lo mismo que te pregunte a ti para contrastar opiniones , y esperaba en cualquier momento que uno de vosotros me reconoceria por ello . Aunque con el que mas estuve fue con el Riojano. Referente a las dos pinzas , discrepo contigo , la nueva tiraba mas de hecho no dejaba casi nada, a no ser que a esta como la estan promocionando la tuvieran mas afinada que a la otra. ¿ que tal se lleva el jd la pinza ? tienen pinta de ser los mejores tractores para los vibros ¿no? aunque no creo que mejor que una telescopica.
Tas pasao Bolalv , creo que valen 14 kilos. Por cierto yo tampoco me separe mucho del grupo de Topavi , estuve preguntando a varios lo mismo que te pregunte a ti para contrastar opiniones , y esperaba en cualquier momento que uno de vosotros me reconoceria por ello . Aunque con el que mas estuve fue con el Riojano. Referente a las dos pinzas , discrepo contigo , la nueva tiraba mas de hecho no dejaba casi nada, a no ser que a esta como la estan promocionando la tuvieran mas afinada que a la otra. ¿ que tal se lleva el jd la pinza ? tienen pinta de ser los mejores tractores para los vibros ¿no? aunque no creo que mejor que una telescopica.
-
- Usuario Avanzado
Tramperoloco no fue por lo que he dicho.Si quieres verla en alberquinos de 6 y 10 años me avisas y te yevo donde hay una trabajando.Asi con eso te esperas a que vacie la aceituna y con eso ves los kilos que se coge en 10horas de trabajo.Estamos saliendo en la finca donde estamos a 1400kg/h la media.He tenido dias de 1000kg/h y de 1700kg/h y seguimos en la misma finca asi que si a alguien las quiere ver...
La planta desde luego hace mucho porque si no hay aceitunas en el arbol o no caen por muchos pies que enganches al dia...en esta misma finca en manzanillos hemos cogido 800kg/h pero no tenian apenas aceitunas
La planta desde luego hace mucho porque si no hay aceitunas en el arbol o no caen por muchos pies que enganches al dia...en esta misma finca en manzanillos hemos cogido 800kg/h pero no tenian apenas aceitunas
MJPG
-
- Usuario Avanzado
Bolalv lo que te decia era broma , de hecho estaba inscrita en el librito como una de las participantes , asi que imaginé que fue cosa de ultima hora , ademas una vez la vi en el CIFA de Cabra en olivos del estilo y se porto practicamente igual o mejor y con aspecto de mas robustez.
No recuerdo como se llamaba, era un hombre bajito y mayor , uno de tus compañeros dijo que era el dueño de Topavi . ¿ Tu conducias alguna de las maquinas ?
No recuerdo como se llamaba, era un hombre bajito y mayor , uno de tus compañeros dijo que era el dueño de Topavi . ¿ Tu conducias alguna de las maquinas ?
Ese era Antonio y si es el dueño de la fabrica.Yo tenia que llevar la profesional pero como no pudo ser.De verdad me gustaria que la vieses en la finca donde estamos.Es una gran maquina.Haber si le puedo hacer una foto o grabar un vidio.Pero que tambien te digo que la tenaza va muy bien pero no coge mas de 45cm de diametro.Los llega a abrazar aun mas pero no es lo suyo.No hay taco para aguantar todo el dia vibrando en olivos de 50cm.Por eso compre la profersional para olivos mas viejos.Si algun dia te pudieras escapar y venir a sevilla y verla seguro que no te lo pensabas mas y la comprabas.
MJPG
-
- Usuario Avanzado
Solo digo que si quereis verlo que las maquinas estan trabajando.Hombre es de saber si se tiene un poco de uso de razon que lo de los jubilados es una exageracion pero que con dos personas y otro en el tractor se cogen esos kilos cosa que con un buggy no se podria hacer con 3 personas te lo creas o no te lo creas.Ok?No quiere decir que otro paraguas no los coja.Yo voy a que un buggy ya esta anticuado.No tienes posibilidad de ponerle paraguas,el precio es alto,el mantenimiento mas alto aun y si sigo no paro.Entiendes ahora o no.
MJPG